Webcampista.com

mucho más que un foro

mi bella extremadura

turismo1.jpg
 
¡¡¡PARA YAAAAAAAAAAA, QUE ME ESTÁS AMARGANDO LA VIDA!!!!

Sabía que me quedaba bastante por conocer de Extremadura, pero ante tal alarde de lugares mágicos que nos está presentando Legia, me estoy viniendo abajo, pues es materialmente imposible que en los años (al menos los útiles) que me puedan quedar de vida, tenga la más mínima posibilidad de visitar y disfrutar de tanta belleza. ¡Esto me pasa por ser viejo!
 
a quien se le ocurre nacer tan pronto alma de dios....... no se te puede dejar solo.jejejejeje
 
En cuanto tengamos la caravana Extremadura es una cuenta pendiente ir a conocerla. Si ya queríamos ir has conseguido que me apetezca más
 
Con permiso de El Legia...

Veo que ya pusiste foto del puente romano de Alcántara (cómo no, imprescindible...), pero este pueblo, a mi parecer, es un gran desconocido; el puente eclipsa el resto, y probablemente "impide" que se conozca el pueblo. Y es una pena. Le tengo un cariño especial a este pueblo por razones personales. Ahí van unas fotillos de algunos de sus rincones no tan conocidos:

DSC_3121.JPGDSC_3122.JPGDSC05336.JPGEstatua-de-Sa-Pedro-de-Alcántara.jpgDSC_3084.JPGalcantara1.jpgalcantara2.jpgU3336-Conventual-San-Benito.jpg.jpgsan benito1.jpgsan benito2.jpgsan benito3.jpgTemplodeSanJulian.jpg
 
dentro de mis infinitas opciones, estoy pensando ir a gredos sur para el puente de mayo.

de todos los camping que he visto, es que más me gusta es el de los galayos, pero me acojona de momento meter la caravana en aquel lugar.

luego he visto uno que me gusta, ya que está en una garganta, y con las lluvias caidas puede ser una escandalera dormir junto al rio. el camping sería el Camping jaranda.

¿que me recomienda usted de este camping y de la zona? ¿alguna otra opción?

busco naturaleza y campings sencillos.

Un saludo
el menda.
 
Ten en cuenta que en esa zona casi todos los campings están al lado o cerca de gargantas... El Jaranda es de los más grandes del lugar y también el que más chavaleo reúne.... El Alardos pequeño, muy familiar, barato y un personal genial (es al que voy estos últimos años). La Mata buen camping aunque el personal deja que desear y por las noches siempre que he ido no paran de ladrar perros de los cercados de alrededor, está muy bien situado de zonas de baño.

Este año será de los primeros en bastantes años que no iré a Gredos (la parienta embarazada)

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com