Webcampista.com

mucho más que un foro

mi bella extremadura

plasencia
Plasencia_Murallas.jpg
 
Hola buenas, que camping me recomendáis para ir con niños entre 4 y 12 años? Las cañadas o la chopera en Plasencia?con sus pros y Sus contras gracias de antemano.
 
Hola buenas, que camping me recomendáis para ir con niños entre 4 y 12 años? Las cañadas o la chopera en Plasencia?con sus pros y Sus contras gracias de antemano.
Pues todo depende de cual sea el fin.
Más cómodo y amplio es la Chopera. Pero lo veo más aburrido ahora en invierno. A favor que está a un paso de Plasencia y el paseo por las irillas del río es precioso.
Las Cañadas está más cerca de la nieve, en el salón social suelen poner castillos hinchables y juegos variados para los niños, tienen tirolina con monitores...
Personalmente elegiría La Chopera por los niños aunque hay muchas cv fijas que en esta época no va nadie y está más masificado. Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
En la Jurre..........jejejejejej

Saludos.
 
Muy bonita la tierra extremeña......! Particularmente me gusta mucho mas Caceres y estoy deseando volver....hace ya unos cuantos años que no voy y lo estoy deseando,esta vez ya acompañado de mujer e hijo :biggrin::biggrin:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com