Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi canal con mis dos aficiones, caravana y bricolaje

uno de los últimos viajes que hicimos con la caravana.
Buena descripcion del camping, muy útil. Si inauguras una videoseccion de descripciones de campings me suscribo ipso-facto. Y si me dices que ya la tienes habré metido la pata hasta el fondo 😂

Manat

hablador

Manat

hablador
Jajajajja, pensé en no publicarlo, pero porque no?
Asi para la próxima ya lo haré bien, y si algun compi lo hace , que este pendiente donde he fallado yo.
Saludos Manat!
Vuelvo a decirlo, eres muy grande. Muchas gracias por tus videos.

Por cierto, como va el cambio? Jejeje

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Vuelvo a decirlo, eres muy grande. Muchas gracias por tus videos.

Por cierto, como va el cambio? Jejeje
Gracias nuevamente!
Pues el cambio ahora tenemos un tiempo de parón , tema laboral familiar, estaremos un temporada desconectados, pero volveremos, eso lo tenemos claro.
Han venido asi las cosas y hay que aceptarlas, no nos volvamos locos.😉😉

Guarnon

locuaz
Hola @ruso
He visto en tu video de cosas que llevar en la CV y me ha parecido que el suelo que llevas para el avance es el del Decathlon ¿es así? ¿te ha dado buen resultado?

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Hola @ruso
He visto en tu video de cosas que llevar en la CV y me ha parecido que el suelo que llevas para el avance es el del Decathlon ¿es así? ¿te ha dado buen resultado?
Hola @Guarnon , no , no es del decatlon, lo pille por amazon, tipo bolon o similar, pero es que no lo veo ahora en amazon, es de 6x3 y me costo unos 50 euros.
Lo compre hace 3 años y perfecto, ahora lo tengo guardado para cuando lo vuelva a usar.

© 2004-2021 Webcampista.com