Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi canal con mis dos aficiones, caravana y bricolaje

uno de los últimos viajes que hicimos con la caravana.
Buena descripcion del camping, muy útil. Si inauguras una videoseccion de descripciones de campings me suscribo ipso-facto. Y si me dices que ya la tienes habré metido la pata hasta el fondo ?
 
Jajajajja, pensé en no publicarlo, pero porque no?
Asi para la próxima ya lo haré bien, y si algun compi lo hace , que este pendiente donde he fallado yo.
Saludos Manat!
Vuelvo a decirlo, eres muy grande. Muchas gracias por tus videos.

Por cierto, como va el cambio? Jejeje
 
Vuelvo a decirlo, eres muy grande. Muchas gracias por tus videos.

Por cierto, como va el cambio? Jejeje
Gracias nuevamente!
Pues el cambio ahora tenemos un tiempo de parón , tema laboral familiar, estaremos un temporada desconectados, pero volveremos, eso lo tenemos claro.
Han venido asi las cosas y hay que aceptarlas, no nos volvamos locos.??
 
Hola @ruso
He visto en tu video de cosas que llevar en la CV y me ha parecido que el suelo que llevas para el avance es el del Decathlon ¿es así? ¿te ha dado buen resultado?
 
Hola @ruso
He visto en tu video de cosas que llevar en la CV y me ha parecido que el suelo que llevas para el avance es el del Decathlon ¿es así? ¿te ha dado buen resultado?
Hola @Guarnon , no , no es del decatlon, lo pille por amazon, tipo bolon o similar, pero es que no lo veo ahora en amazon, es de 6x3 y me costo unos 50 euros.
Lo compre hace 3 años y perfecto, ahora lo tengo guardado para cuando lo vuelva a usar.
 
Nuestra salida de verano...
Me ha encantado el vídeo, muy ameno. Veo que habéis disfrutado, qué estáis todos bien... Has conocido a algunos fans :)... Por cierto, si te veo con ese carrito y no te conociera te compro un par de helados jeje.
Un abrazo Ruso!!
 
Nuestra salida de verano...
A últimos de Agosto lo mismo me paso por este camping. Me puedes decir cómo es y donde esta la zona de acampada libre?? Me han dicho que parcelas no hay pero en la zona de acampada puede que si...
Gracias por el video y que te quiten lo bailado !!
 
A últimos de Agosto lo mismo me paso por este camping. Me puedes decir cómo es y donde esta la zona de acampada libre?? Me han dicho que parcelas no hay pero en la zona de acampada puede que si...
Gracias por el video y que te quiten lo bailado !!
Pues el camping muy basico, algo dejaillo, todo hay que decirlo, lo unico que esta pegado a la playa , por eso tanto interés del camping.
Acampada libre?? O no lo vi o no hay, como no sea algunos huecos de parcelas que no entran las caravanas y son esquinas.
No es un camping que me haya dejado huella la verdad.
 
Pues el camping muy basico, algo dejaillo, todo hay que decirlo, lo unico que esta pegado a la playa , por eso tanto interés del camping.
Acampada libre?? O no lo vi o no hay, como no sea algunos huecos de parcelas que no entran las caravanas y son esquinas.
No es un camping que me haya dejado huella la verdad.
Ok, pues es lo que me dijeron por correo cuando les pregunté, que quizás hubiera hueco en la zona de acampada libre...
Yo es que paso de viaje, voy en moto y solo es para hacer noche .
Muchas gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com