Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿Mi coche podrá con la CV? ¡QUE FLOJOS SOMOS! ESTA TIA CON DOS WEBS, TIRA CON UN SEAT 600

Me gusta la antena que lleva, estará a la venta?
 
¿Y el aire acondicionado? que me dices.
 
Seguro que el 600 esta trucado. los 600 podian contodo, entraba toda la familia incluida la suegra y el equipaje y a recorrer media españa para llegar al pueblo.
 
Muy bueno. Sobre todo el pedazo de antena de televisión que lleva, jajajaja

Un saludo
 
La antena es el ultimo modelo,es antena mas tendedero tdt.jajajaja
 
Ja ja ja ja ya me gustaria ver ese seiscientos con una triste pendiente del 5%, en llano hasta yo solito puedo remolcar una caravana.

Tu, y el mover también... es más, el mover es capaz de subir hasta pendientes del 25%-...



...ahora, pon la caravana a 80 km/h con el seiscientos, e intenta frenar, veras que te sales de España, llegas a África y todavía te falta espacio para frenar, eso si no te pilla una curva que la caravana seguirá recta y el seiscientos también... por no hablar de las cuestas arriba... recuerdo esos puertos del 10%, que el seiscientos subía a 20km/h y con la aguja de la temperatura más allá del rojo, como para ponerle una caravana detrás, aunque fuera de 400 kg.
 
Si es mas grande la cv que el 600, eso noi lo para ni con las ruedas nuevas que dice que lleva. Tambien hay que ver lo dell mover que huevos tiene una mierda rodillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com