Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi coche va sobrado... ¿aconsejamos bien?

La verdad es que ese a6 allroad, ya fuese el de menos de 300 caballos o el de 300 o los últimos que creo que dan 313, buf, son lo más, pero desde luego su precio también.

Aunque no me escondo, tenía alguno puesto en mi lista de segunda mano con algunos km estaban a tiro, jejeje. Aun así, creo que el c5 para mí ees mucho mejor compra porque el precio también hay que tenerlo en cuenta, claro....

En este acabado, además de tantas cosas, observo que al cerrar las ventanas insonoriza mucho más, algo de un laminado especial que viene detallado en el equipamiento al que no hice ni puñetero caso, pero resulta que se nota!

Ahora falta remolcar a ver qué tal, y tal como se me presenta, es posible que no lo haga hasta primavera!!!!

Saladink!!!!!!!! invítame auna paella a la leña cerquita que así convenceré a la parienta!!!!!

Citroën comenzó a meter la opción de los vidrios laminados en todo el coche con la anterior generación del C4. Logran un mejor aislamiento acústico y si te rompen el cristal, no se hace añicos (seguridad antirrobo).

Espero que hayan solventado ciertos problemas que se les presentaron en los C4s. Al de 50.000 kms (probado por portugueses) ya la capacidad de aislar había decrecido bastante, y sus registros de sonido se acercaban a los del C4 de cristales normales.

Pero bueno. La opción es interesante en cualquier caso.

Un saludo
 
Citroën comenzó a meter la opción de los vidrios laminados en todo el coche con la anterior generación del C4. Logran un mejor aislamiento acústico y si te rompen el cristal, no se hace añicos (seguridad antirrobo).

Espero que hayan solventado ciertos problemas que se les presentaron en los C4s. Al de 50.000 kms (probado por portugueses) ya la capacidad de aislar había decrecido bastante, y sus registros de sonido se acercaban a los del C4 de cristales normales.

Pero bueno. La opción es interesante en cualquier caso.

Un saludo

¿Los C4 los primeros? Pero si en el 2005 cuando compré un C5 nuevo ya estaba en opción la insonorización acústica por los cristales, lo que valía cerca de 1500 euros el "extra".

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo llevo Grand Voayager 2.4. Espero tirar pronto de una Averso 510. Y a 90 y con tranquilidad, espero disfrutar de una nueva vida.
Ub abrazo��������
 
Citroën comenzó a meter la opción de los vidrios laminados en todo el coche con la anterior generación del C4. Logran un mejor aislamiento acústico y si te rompen el cristal, no se hace añicos (seguridad antirrobo).

Espero que hayan solventado ciertos problemas que se les presentaron en los C4s. Al de 50.000 kms (probado por portugueses) ya la capacidad de aislar había decrecido bastante, y sus registros de sonido se acercaban a los del C4 de cristales normales.

Pero bueno. La opción es interesante en cualquier caso.

Un saludo
Ignoro lo de los c4 , pero mi c5 del 2014 no lo tenía. Y el ruido de rodadura de sus neumáticos se percibe, son unos 245, pero el motor, no, solo un agradable silbido del turbo si aprietas el gas. También será porque cambia a muy bajas vueltas, incluso arrancando en subida cambia inmediatamente a segunda velocidad y siempre va a bajo régimen en el modo normal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com