Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi conjunto!!!!

Mnknatura

Al ataqueeeeee
Bueno, pues os presento mi conjunto, muy humilde pero espero pasar buenos ratos!!!
Hoy mi primer día de prácticas, jeje con mi padre de profesor y ...bueno, me parecía más complejo la verdad,
Muy contenta, con ganas de que llegue Septiembre y poder hacer un viajecito de unos días con mi peque, no sé si convencere a mi marido, jejeje.
Ford tourneo Connect 1.8 diesel 105 CV+ sunn roller fiesta 360.
La caravana es muy lijera, estoy haciendo bricolaje y atrezzo en ella, ya pondré fotos, tiene 3 literas, salón cama grande, no tiene baño.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200722-WA0002.jpg
    IMG-20200722-WA0002.jpg
    197,1 KB · Visitas: 168
Bonito conjunto, a disfrutar ya lo verás y más tu peque, sin ninguna duda
 
Una pregunta, veo que al poner la caravana en la furgo, pica hacia arriba, eso se puede nivelar de alguna manera??
 
Una pregunta, veo que al poner la caravana en la furgo, pica hacia arriba, eso se puede nivelar de alguna manera??
Puedes cambiar la bola para ponerle una más corta ( solo la bola no la viga ) pero creo que eso te obliga a pasar ITV. A mi me pasa justo lo contrario que baja mucho de la parte delantera. Bonito conjunto. A disfrutar
 
En la foto, parece pero puede ser que esté un poco recargada en la parte trasera, incluso si carga la furgoneta, algo puede bajar abría que analizarse.
 
Enhorabuena por el conjunto!!! Prontito ya el estrenooo
 
Una pregunta, veo que al poner la caravana en la furgo, pica hacia arriba, eso se puede nivelar de alguna manera??
Muy parecida a mí Aloha 330, muy chula

Poner ruedas de un diámetro mayor dentro de los márgenes legales, pedir una bola más baja o quizás es que vayas con el coche descargado.
Con la mía me pasa exactamente lo mismo, ni aun cargado el coche va plana la caravana.
La mía trae en ficha la medida 145R13 que es lo mismo que 145/80R13 opte por una 165/70R13 que tiene más código de carga y mantiene el diámetro, pero en 4-5 años que las cambie pondré las 155/80R13 que también dan más código de carga y mayor diámetro dentro de la legalidad.
 
Revisa que el tema de pesos está bien distribuido en la caravana, y si sigue estando alta de la lanza ves al taller donde te han montado la bola a ver qué opciones de bola te puede solucionar el problema.
 
Ohhh!! Bonito conjunto!! ?? Felicidades!!
Yo no te puedo decir nada de ruedas, ni mecánica, ni pesos .... porqué no entiendo ná de ná ...! Pero se ve muy bien. A disfrutar-la!!
 
La caravana estaba vacía de trastos y la furgo también.
La bola,es bastante baja en comparación con otras que veo.
Las ruedas de la caravana estaban flojas, ya veremos cuando las de aire y meta peso a la furgo.
Muchas gracias a todos , ya tengo ganas de estrenarla!!!!
 
Si puedes conseguir que quede recta mejor sobre todo cuando ponen los badenes en la carretera (alguno se pasan de altos) te puede pegar el culo de la caravana con el suelo aunque los pases despacio
 
La caravana estaba vacía de trastos y la furgo también.
La bola,es bastante baja en comparación con otras que veo.
Las ruedas de la caravana estaban flojas, ya veremos cuando las de aire y meta peso a la furgo.
Muchas gracias a todos , ya tengo ganas de estrenarla!!!!

En cuanto tengas la cv cargada con sus cosas, las ruedas a su presión, y el coche cargado para salir, ahí verás la altura real a la que quede, y ya decidir...

Lo normal es que baje algo el culo del coche (sin exagerar)...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com