Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi consulta va de colchones de la CV

Hola compañeros, Me llamo Manel, vivo en Mataro y soy nuevo en vuestra web. Haber si alguno, por su experiencia, puede orientarme para solucionar mi problema con el colchon de nuestra CV. Tenemos un Fendt 470 del 2007, y dicho colchon se esta convirtiendo en una tortura, ya que el descanso esta desapareciendo. Lo mas curioso es que consultando el tema con el distribuidor oficial de Fendt, me dijo ante pedir un colchon nuevo de Fendt: Aparte de que es carisimo y tardara 3 meses en llegar, en un par de años te pasara lo mismo...(textual). Alguno de vosotros sabe si añadiendo encima del colchon viejo algun tipo de material, podemos solucionar el tema? Si alguien de vosotros tiene alguna otra idea o solucion, por favor, informarme, porque sino, me veo durmiendo al aire libre en una hamaca... Gracias por vuestra atencion.
 
vete a una tienda de colchones, elijes espuma y que te pongan un plancha de visco de 3 cm y te lo corten como quieras...... puede que hasta sea mejor
 
¿Es colchón o son los cojines para hacer la cama? Porque si el el colchón puedes pedir uno a medida en algún fabricante y no sale demasiado caro, posiblemente más barato que el original.
 
Hola , yo supongo que mi Hobby tengo el mismo colchón que tú , yo como n el tiempo lo voy notando blando , y le pusimos encima un Toper , para mi sigue blando , pero mi Mujer dice está muy contenta .
 
Tanto si es un colchón completo, como si son de comedor/cama, le puedes poner un colchoncillo de visco encima, de unos 5cm, y verás como mejora.
Yo lo hice en la cama de matrimonio y se nota la diferencia.

Lo que comenta @cascade es lo mejor, pero más caro. ;)
 
Hola J. Lopez.
Es un colchon, digamos que reglamentario, con una forma expresa, pero colchon al fin y al cabo. Tendre en cuenta su sugerencia. Gracias
 
Para hacer más confortable un colchón muchas veces se recurre a poner un topper encima, pero OJO porque los fabricantes de toppers ya avisan de que si el colchón sobre el que se va a poner el topper está en mal estado, igual no se gana tanto confort como aparenta.

Dependerá mucho del estado actual del colchón (que no sea confortable muchas veces no es sinónimo de mal estado).
 
Hola El . Chana:
Mi problema, y esto debia haberlo dicho de entrada, es que se esta poniendo duro de narices. Parece casi un tabla...
Gracias compañero.
 
Hola El . Chana:
Mi problema, y esto debia haberlo dicho de entrada, es que se esta poniendo duro de narices. Parece casi un tabla...
Gracias compañero.
Hola , los toper tienen diferentes grosores , por lo que hay más flojos y más fuertes ,el que te puede aconsejar es un profesional .
 
El colchón de mi fendt también estaba como una piedra. Llevamos un topper comprado en el Carrefour y ahora dormimos sin problemas.
Otro problema distinto sería que estuviesen cedidos los muelles y estuviese blando, eso con el topper no lo solucionas.
 
En Alsa Caravan hacen colchones a medida, un compañero del club Hobby puso el otro día en el grupo de telegram, que él les había pedido un colchón y que estaba muy contento.
A nivel de precio, dijo que nada que ver con pedir el colchón a Hobby.

Entiendo que es una cama francesa y por eso preguntaste por el colchón FENDT directamente.

Siempre puedes preguntar para que te haga un presupuesto

 
A mi mujer el de la anterior CV le resultaba muy incómodo y le pusimos un topper de 7 mm y problema resuelto... De echo lo pusimos cuando cambiamos de CV...

Un saludo...
 
La mía lleva un colchón a medida igual de los de casa ,con visco.
Pesa más sí, pero duermo mejor que en casa.
Ventadecolchones.com o alsacaravan,los hace a medida exacta.
En mi anterior CV , compré una espuma y un toper visco y también genial.
 
Nosotros también llevamos topper sobre los cojines-cama. A tener en cuenta que el dichoso topper ocupa un huevo cuando lo tienes que recoger.
 
Yo en la cama fija llevo uno de esos enrollables de 135*190. Creo que visco+espuma. Cómodo y práctico. Mas peso eso si. Y no le corte la forma de la esquina, me he acostumbrado además ganamos mas en poder estirarnos bien.
 
El colchón de mi fendt también estaba como una piedra. Llevamos un topper comprado en el Carrefour y ahora dormimos sin problemas.
Otro problema distinto sería que estuviesen cedidos los muelles y estuviese blando, eso con el topper no lo solucionas.
Hola Aritzondo. Estamos como tu con lo de la "piedra". Los muelles no creo que hayan cedido, ya que no se hunde. Gracias por tu informacion.
 
En Alsa Caravan hacen colchones a medida, un compañero del club Hobby puso el otro día en el grupo de telegram, que él les había pedido un colchón y que estaba muy contento.
A nivel de precio, dijo que nada que ver con pedir el colchón a Hobby.

Entiendo que es una cama francesa y por eso preguntaste por el colchón FENDT directamente.

Siempre puedes preguntar para que te haga un presupuesto

Hola Pavmines. Si, es cama francesa, y como bien dices, lo 1º que pense fue el la propia Fendt aunque vista la respuesta, nos olvidamos de ellos. Gracias.
 
Siempre que sale el tema me pongo a pensar en el equilibrio peso-espacio-confort y me explota el cerebro, al final lo acabo posponiendo aunque lo del topper es la mejor opcion
 
Yo en la cama fija llevo uno de esos enrollables de 135*190. Creo que visco+espuma. Cómodo y práctico. Mas peso eso si. Y no le corte la forma de la esquina, me he acostumbrado además ganamos mas en poder estirarnos bien.
Gracias Antonio. Todos me dais mucha informacion. Con ella seguro que acierto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com