Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi consulta va de colchones de la CV

Nosotros también llevamos topper sobre los cojines-cama. A tener en cuenta que el dichoso topper ocupa un huevo cuando lo tienes que recoger.
Que tipo de topper pusiste? Medida estándar o hecho a medida?

Yo tenía encargado uno de medida estándar pero tuvieron un problema con el pedido y lo cancelamos.

Quiero hacer uno a medida de 3-5 cm de grosor, pero aún no lo he comprado (está en la lista de cosas pendientes)

Recogido cuanto ocupa? (más o menos) --> ¿cabe en el hueco bajo la litera de abajo?
 
Visto el numero de fans del topper, he de ir a por ell de cabeza. Gracias amigos.
Muy buenas.

Aquí otra familia con topper viscoelástico.

En nuestro caso, tras renovar todos los colchones del salón convertible, nos dimos cuenta de que la espuma era demasiado densa.

Pedimos el topper al mismo sitio, Espuma a Medida, que son de Terrassa, y ahora genial. Casi no echamos de menos el somier...
 
Muy buenas.

Aquí otra familia con topper viscoelástico.

En nuestro caso, tras renovar todos los colchones del salón convertible, nos dimos cuenta de que la espuma era demasiado densa.

Pedimos el topper al mismo sitio, Espuma a Medida, que son de Terrassa, y ahora genial. Casi no echamos de menos el somier...
Gracias familia por confirmar lo del topper.
 
Que tipo de topper pusiste? Medida estándar o hecho a medida?

Yo tenía encargado uno de medida estándar pero tuvieron un problema con el pedido y lo cancelamos.

Quiero hacer uno a medida de 3-5 cm de grosor, pero aún no lo he comprado (está en la lista de cosas pendientes)

Recogido cuanto ocupa? (más o menos) --> ¿cabe en el hueco bajo la litera de abajo?
Compramos uno estándar el la web de lidl de 140x200. Como es demasiado largo para nuestra cama le cortamos el sobrante sin dificultad con un cutter.
Cabe perfectamente bajo la litera por eso no te preocupes, que aún queda mucho sitio (yo meto el topper, la almohada, el cojin ese que solo se usa para hacer la cama, la tabla para la cama y una Many de Invierno y aún caben mas cosas. Enrollado ocupará los 140 de largo por unos 30 de alto.
 
Compramos uno estándar el la web de lidl de 140x200. Como es demasiado largo para nuestra cama le cortamos el sobrante sin dificultad con un cutter.
Cabe perfectamente bajo la litera por eso no te preocupes, que aún queda mucho sitio (yo meto el topper, la almohada, el cojin ese que solo se usa para hacer la cama, la tabla para la cama y una Many de Invierno y aún caben mas cosas. Enrollado ocupará los 140 de largo por unos 30 de alto.
Genial, muchas gracias por la información.

Ese topper no lo tenía localizado; y tiene un precio muy bueno.

Le echaré un ojo (y)
 
Hola Robskyclad. Observo que la mayoria, por no decir todos, me señalan el topper. Gracias compañero.
Con decirte que acabamos haciendo lo mismo con los colchones de casa de mis padres y mis suegros...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com