Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi despedida para IZAR

Vaya! Es jodido si. Yo tuve a la madre y a la hija, que la tengo ahora y este año cumplirá 13 en Diciembre.
Son increíbles.
Dejan un hueco enorme.
Yo no se que haré cuando me falte.
Otro cachorrito?
Seguro..............pero todavia no. He tenido perro desde los 15 años (40 años) 4 perros, un Setter y 3 Scnauzer Gigantes.
 
Aupa Bittor!
Mucho ánimo en estos momentos difíciles. Yo siempre he tenido animales y sé lo que se siente en estos momentos....
 
Siento mucho vuestra perdida, que decir sino adelante y que perviva en vuestra memoria, son compañeros de viaje muy queridos y de vida demasiado corta
 
se siente tu perdida.cuando murio nuestro primer perro por cierto envenenado,una buena amiga nos envio una bonita frase,me imagino que la copiaria de algun sitio, pero es muy hermosa y tiene toda la razon.
los perros nunca mueren,duermen junto a tu corazon.
 
Siento mucho la pérdida compañero.

Poco o nada más fiel que un compañero perruno.

Un abrazo y ánimo,
Carlos
 
Siento lo que estarás pasando. Entran tanto a formar parte de nuestras vidas que cuando toca el desenlace final es durísimo. Mucho ánimo.
 
Lo siento mucho. Es una gran pérdida ya q el cariño q Dan es mayor a lo q sientes de muchas personas incluso familia. Ellos son d la familia siempre están ahí y se pasa muy mal. Quedaros con el recuerdo y las vivencias juntos y la satisfacción d la buena y feliz vida q ha tenido con vosotros. Ánimo
 
Lo siento mucho compañero, yo también sé lo que es perder a un amigo incondicional y fiel, por eso sé por lo que estás pasando, mucho ánimo
 
Lo siento mucho, Uf que duró es. En nuestro caso, en breve se cumplirán dos años de la última pérdida peluda, y por mi parte todavía no estoy preparado,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com