Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta mi duda; plazas de aparcamientos

veranito

opositando pá rico
Bien como muchos sabeis vivo a las afueras de Alcalá de Guadaira, muy cerca de Sevilla capital, tengo una parcelita de 1000 metros, donde tengo una emberca, y arboles frutales.
Estamos barajando la posibilidad de eliminar todo lo que hay, y acondicionarla para aparcarmiento de grandes dimensiones, seria algo a nivel pequeño 30-40 plazas
En principio la idea es techar todas las plazas, y colocarle un grifo y desague; asi como una zona de lavadero.
Asi como una zona de recreo con unas mesas, un par de barbacoas y un par de columpios, para facilitar la etancia mientras se prepara la cv- ac, para salir de vacaciones.
Y como de mañas y bricos no me considero malo, tener un pequeño taller donde hacer pequeñas reparaciones, asi como la venta de algun material de primera necesidad.
La seguridad hemos pensado en puerta automatica con mando, y quede registrado quien abrio la puerta, asi como un camara de vigilancia que se activara mientras la puerta estuviera abierta.
y mi duda es si verdaderamente, aunque tengo ganas e ilusion, mereceria la pena hacerel gasto de acondicionarlo.
Si teneis alguna sugerencia pdeis hacermela para ir valorandoy haber si me mojo.
Gracias a todos.
 
interesante

interesante

estimado compañero
veo la intenión de hacer una especie de aparcamientos para ac. Creo que la intención es buena pero tendrías que valorar los robos,seguridad etc. y sobre todo el €
 
Bien como muchos sabeis vivo a las afueras de Alcalá de Guadaira, muy cerca de Sevilla capital, tengo una parcelita de 1000 metros, donde tengo una emberca, y arboles frutales.
Estamos barajando la posibilidad de eliminar todo lo que hay, y acondicionarla para aparcarmiento de grandes dimensiones, seria algo a nivel pequeño 30-40 plazas
En principio la idea es techar todas las plazas, y colocarle un grifo y desague; asi como una zona de lavadero.
Asi como una zona de recreo con unas mesas, un par de barbacoas y un par de columpios, para facilitar la etancia mientras se prepara la cv- ac, para salir de vacaciones.
Y como de mañas y bricos no me considero malo, tener un pequeño taller donde hacer pequeñas reparaciones, asi como la venta de algun material de primera necesidad.
La seguridad hemos pensado en puerta automatica con mando, y quede registrado quien abrio la puerta, asi como un camara de vigilancia que se activara mientras la puerta estuviera abierta.
y mi duda es si verdaderamente, aunque tengo ganas e ilusion, mereceria la pena hacerel gasto de acondicionarlo.
Si teneis alguna sugerencia pdeis hacermela para ir valorandoy haber si me mojo.
Gracias a todos.

Joderrrrrrrrrrr neneeeeeeee es una idea de P.M.......Así que sí llegases a decidirte cuenta conmigo para TODO!!!!!!!tanto a nivel de acondicionar como a nivel monetario...ME INTERESA!!!!!!
Salu222
FedEx:toothy7:
 
ok

ok

por cierto hoy por hoy tengo un contrato con hidalgo, pero cuenta con mi apoyo para lo que pueda surgir (y conmigo cuando cumpla mi contratto)
 
Veranito mamon te vas a meter a empresario?? ten en cuenta k eso cansa mucho jajaja si deseas un socio cuenta conmigo me gustan las ideas emprendedoras y ya en serio creo k seria buena idea date cuenta k hay muchas CV y AC en esa zona y incluso en Sevilla k no pueden tener su vehiculo en la puerta de su casa por lo tanto es imprescindible para ellos un lugar donde dejarlos seguros tambien te dire k el exito de ello radica sin duda en el precio si eres capaz de abaratar en mucho lo k cobran habitualmente no dudes, k lo llenaras, eso si no cuentes con la mia pork a mi me sale gratis el parking jejeje ANIMO y haber si tu proyecto te kita de currar.
 
Oye se me ocurre k como alternativa a los demas parkings puedes ofertar con el alkiler una invitacion a comer con Veranito y familia o lavado gratis del vehiculo a mano y realizado con sexy girls ummm ay oma .....si es asi yo voy a lavarla alli
 
Una buena iniciativa...espero que te vaya muy bien.
 
estimado compañero
veo la intenión de hacer una especie de aparcamientos para ac. Creo que la intención es buena pero tendrías que valorar los robos,seguridad etc. y sobre todo el €

en eso estamos ahora es un proyecto en mente, haber si somos capaces de que cuadren numeros y veremos.
y la idea es esa una zona de aparcamientos para cv´s, ac´s, y otros elemtos
 
Oye se me ocurre k como alternativa a los demas parkings puedes ofertar con el alkiler una invitacion a comer con Veranito y familia o lavado gratis del vehiculo a mano y realizado con sexy girls ummm ay oma .....si es asi yo voy a lavarla alli

max como empiece a dejar a los amigos gratis no saco ni pa la luz.......
eso de las sexi girls hay que plantearselo, sobre todo pelirrojas
 
hermano mu guena idea y digo yo una cosa si pones culumpios para q los niños se distraigan por no pones un par de titis e camisetas blancas mojadas para lavanos las cv y ac ?????
 
Hola

¿El plan de ordenación de la zona te permite todo esto? ... ¡Qué suerte!. Yo quería poner un hotel canino en un parcela en Gijón y no me lo permiten los usos definidos en el plan.

Para la vigilancia te recomiendo una camara IP. Axis tiene modelos con visión nocturna y una semiesfera protectora blindada por aprox 1000 euros. también tiene sensor de movimiento y puedes configurarla para que grabe sólo cuando salta el sensor. te puedes montar un sistema de vigilancia superprofesional sin recurrir a ninguna empresa. Estas cámaras IP si puedes poner acceso a Internet en el parking son la bomba. Puedes ver lo que la cámara ve e incluso girar para hacer panorámicas sentadito desde tu casa. También se configuran para que si el sensor de movimiento salta te envie un email, etc, etc.

Es un poco lo que ofertaba en su día telefónica para vigilancia en negocios.

En este caso para exteriores, visión nocturna, panorámicas y anti-vándalos necesitas una cámara como dios manda ... y eso son 1000.

salud y suerte
 
:idea1: Ostia tú, entonces cuando valla a verte podré aparcar en el area??????????????? Me haras un precio de amigo verdad???????????????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com