Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi embrague ha muerto.

pues a mi eso de las vibraciones sí que me pasa... y mogollón... a veces sí y a ves no...

estoy pendiente de llevarlo al taller a que me lo revisen, que aún tengo la garantía.

más que vibraciones son tirones...

a los 30.000km me pasaba mucho, pero tras la revisoin se me quedo el coche nuevo.

ahora con los 50.000km me vuelve a pasar...

no se sí es de embrague o de que...
 
Que te explique el mecánico en que le a notado para tener que cambiarlo y consúltalo con otro taller.

Parece que todos coincidimos en que está bien.
 
Latumba
Te vibra a ralentí sin velocidades ni nada??


no... en primera al termina de embragar, siempre en cuesta arriba.

especialmente en mi primera rampa del garage, que es brutal y me toca embragar según la arranco.

Una vez y todo lo note al bajar la cuesta del gareje.. al desembragar para meterla la primera.

no se si es paranoia, pero lo note mogollón hace poco que eche diesel muy barata.

Un día que se me ocurrio echar diesel premiun que lo tenían al mismo precio que el normal, tambien lo note mucho.

va y viene... llevo desde navidades notándolo mucho...
 
Te preguntaba porque en renault suelen fallar bastante un soporte motor, transmitiendo un montón de vibraciones sobretodo a ralentí pero también en otras ocasiones.

Cuando es el embrague suele fallar siempre y si el problema te va y viene es posible que sea de otra cosa como no subir el motor de revoluciones y lo que notes sea que está a punto de calarse.

Antes de aventurarme a decirte que cambies el embrague es mejor hacer una prueba para asegurarse. Si lo tuvieras en garantía llévalo antes de que se pase.
 
hola cuando compre mi coche con 120000km me dijo el mecanico que el embrague estaba muy gastado pero que asta que no empezara a patinar que no lo cambiara,ahora llevo 260000 km y sigue sin patinar por lo tanto sigo con el mismo embrague
 
Te preguntaba porque en renault suelen fallar bastante un soporte motor, transmitiendo un montón de vibraciones sobretodo a ralentí pero también en otras ocasiones.

Cuando es el embrague suele fallar siempre y si el problema te va y viene es posible que sea de otra cosa como no subir el motor de revoluciones y lo que notes sea que está a punto de calarse.

Antes de aventurarme a decirte que cambies el embrague es mejor hacer una prueba para asegurarse. Si lo tuvieras en garantía llévalo antes de que se pase.


si. lo tengo que llevar ahora a la revision de los 60.000km (que voy a adelantar un poco) y que me lo dejen finito.

en los 30.000km me dejaron el coche que no me volvio a dar esos tirones en primera, pero volvieron a los 40.000km, y ahora con 50.000 empiezan a dar pelea...

está en garantía así que me lo prueben bien y que me lo dejen fino.
 
Mi consejo es que te pongas el mover en la caravana y aguantes ese embrague hasta que empiece a patinar. De mientras si quieres ves haciendo hucha para ese día...
A mi zafira le hace un poco de ruido el bimasa cuando piso embrague con el coche parado, pero mientras no vaya a más no lo voy a cambiar... vale mas o menos lo mismo que a tu coche y no es plan mientras tenga embrague...
Si el ruido fuese a más ya sí que me vería obligado para evitar problemas en el cambio, pero de mientras....
 
Hola a lo mejor el Mecanico se refería al volante motor al bimasa que se suelen ir antes que el embrague pero ya que abres cambias todo, pero eso se nota también hace bastante ruido, y se nota que vibra más prueba en parado cuando arrancas el coche frío si notas diferencia de ruido al pisar el embrague y cuando lo sueltas pero si lo tuvieses mal ya lo habrías notado el ruido, yo cambiaría de mecanico o pediría más opiniones, un saludo!!
 
gracias por el enlace, ya había leído sobre esto, y no aumentan altura y ya te digo comparamos los dos y son iguales exceptuando la dureza

Lo Único que puedes notar es que pierdes confort en el orden de marcha, porque al estar más duro los baches los vas a notar más, pero si eres consciente de eso no pasa nada más
 
La recomendación que se hace para estos casos en los que puedes notar que ya empieza a fallar el embrague es arrancar con el pie pisado en el embrague y quitar el contacto volviendo a pisar el embrague.
Sólo así sufrirás menos tu embrague
 
Cuando tironea o cabecea o simplemente no es lineal la sañida del coche con el soltar embrague (especialmente saliendo hacia arriba o marcha atras tambien con desnivel es o bien la prensa que no hace fuerza de forma uniforme o bien el volante motor qie se ha llevado en algun momento algun calenton y se alabea.
Entonces lo que ocurre es que los discos del embrague no tocan de forma totalmente plana sino que tocan mas en una parte del disco que otra y transmiten traccion desde el cigüeñal hacia la caja de cambio de forma no uniforme y en consecuencia, da los tirones.

Aun y ocurriendo eso, hasta que no se queda la prensa bloqueada del todo pueden pasar miles y miles de km.

Yo no cambiaria por nada, aunque ciertamente, es molesto
 
Arrancas.
Sin quitar el freno de mano pones marcha atrás.y vas levantando el pie del embrague,si no se cala al quitar completamente el pie.esta mal.

Si por el contrario,se cala, está bien.

Me parece caro,no,lo siguiente,yo le cambié al c4 el embrague por 700€.y ya me pareció caro..Biomasa,y además CMP

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Maverik... me da, me da, que ese mecánico se esta frotando las manos todavía, en mi audi a3 hace tres años un super mecanico me dijo, ese embrague le queda muy poco, mira como suena ya mismo te dejara tirado, y hasta hoy hace tres años y 40.000 km mas, osea que los embragues se cambian cuando se rompen, antes no, te lo aseguro, anda tranquilo que todavía te queda embrague para mucho, seguro, si es que esto de la crisis............
 
Si les llame, vi su anuncio aquí en el foro,si el webmasters no tiene inconveniente ya que es un anunciante de la web te paso el teléfono
Le dije mi modelo de coche me dieron precio lo pague y en una semana en el taller para montarlos
 
Hola:

A uno de mis coches le diagnosticaron mal estado del embrague. Me recomendaron su cambio y no les hice caso. He podido hacerle más de 60.000 kilometros en dos años. Siempre por auovia. Pero me ha dejado tirado en el peor momento...Lleva embrague bimasa y cuesta cambiarlo 1200 aurelios. El coche tenía 400.000 kms y decidí no reparar. Lo he sustuituido por otro. Los bimasa son caros pero si tu coche tiene pocos kilometros...El mo con tantos no merecia la pena sustituir el embrague.

Por cierto, hay gente que sustituye los bimasa por embragues más simples. Son más baratos pero pierden en suavidad y quizas en duración. Es una posiblilidad...

Saludos.

Saludos.
 
has comentado que el tambien tiene caravana no? por el precio que te ha dado tambien cambiara el enbrague al suyo.jeje
 
Los muelles reforzados, que no amortiguadores, como bien te has informado son una reforma de importancia.

Y como ya sabes unos muelles negros de dureza normal son iguales a otros de negros de dureza reforzada...

Los muelles son reforma de importancia cuando varía la altura del coche en +2 o en -2 cms. Unos muelles reforzados son normalmente +4, que con el peso del coche quedan en +2... o sea dentro de la más absoluta legalidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com