Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi estreno con la cv nueva ACE451CP

Donald nosotros tenemos ace 430 dd champs , a disfrutarla con salud, saludos.

Gracias Prestige, por tus deseos y la salud deso a todos los foreros de
webcampista.
me he fijado en los acabados no son de mi agrado y asi lo hice saber al
conceionario ,me dijeron que la traiga y le dije yo para al invierno.
un saludo vecino salut fort al canut
 
Simplemente agradeceros,por vuestros comentarios
y dispongo últimas fotos hasta luego forer@s
 

Archivos adjuntos

  • corralizas 11 [640x480].JPG
    corralizas 11 [640x480].JPG
    76,9 KB · Visitas: 0
  • corralizas10 [640x480].JPG
    corralizas10 [640x480].JPG
    72,1 KB · Visitas: 0
  • corralizas09 [640x480].JPG
    corralizas09 [640x480].JPG
    69,1 KB · Visitas: 0
  • corralizas7 [640x480].JPG
    corralizas7 [640x480].JPG
    59,1 KB · Visitas: 0
  • corralizas12 [640x480].JPG
    corralizas12 [640x480].JPG
    66,6 KB · Visitas: 0
Solo deciros que dispongo últimas fotos de mi odisea,JEJJEJEJE
saludos forer@s
 
Bueno Donald dos cosas:

1º: Me encanta tu caravana, es muy bonita, la nuestra es más pequeñita y un poquito mas vieja, jejeje. Pero estamos empezando en esto de la Jet Set.

2º: Nosotros tambien estuvimos en Las Corralizas, pero fue en verano, y hacía un frio que pelaba, asi que me imagino como lo debisteis de pasar. Aunque no deja de ser una aventura, tendría que estar todo muy bonito de blanco.

Jorge es un chaval muy agradable, porque la verdad, nosotros cuando llegamos, nos pareció todo un poco, como diria yo.... "RUSTICO" jejeje, ¿a vosotros no os pasó? ¡Si ni siquiera estaba aparcelado! A nosotros nos dijo, si quereis luz, montar la tienda cerca de un poste de luz y ya está. Ah por cierto, a nosotros mientras montabamos la tienda nos cayó un pedrisco que para que, y encima se nos inundó todo porque aun no habiamos podido hacer ni las regatas.

Al parecer ese camping está un poco gafado por las inclemencias del tiempo, pero aun asi, la zona me encantó, habían animales por ahí salvajes y todo, vimos ciervos.... Lo que no
 
bronchales

bronchales

creo que no abren todo el año solo de abril a octubre,pero enhorabuena x el estreno ,menudas condiciones para escaparse a mi me da mucho respeto eso de la nieve ..........el hielo y demas .saludos desde valencia:king:
 
los cuatro mil quinientos con avance bombona de gas etc

no sabia que hay avance con bobona a gas......jejeje

Por los precios que pagamos de luz, yo cocino electricamente, en cuando el precio de tu cv al no verla no puedo asesorar , lo importante que estés contenta con ella
 
Pues si después de ese estreno en condiciones apuradas, dices que lo pasaste bien, pues ya estás enganchao de verdad.

Enhorabuena, tanto por el estreno como el poder salir airoso de esa situación.

Así se hace con dos.....................s



Lo ratifico, quieras o no ya estás enganchado. Enhorabuena.
 
bobona a gas

bobona a gas

ja ja ja y ja Donald,quien dijo que el gas es solo para cocinar y la nevera etc yo a partir de ahora cocinare como tu con luz ,gracias por la informacion bombon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com