Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi experiencia con NORCARAVAN (Powrtouch 2ª parte)

Eso solo les pasa a los que no saben ir patrás con la carreta ni con otras cosas........

Luego dicen de uno que me se que es un pijo, pues vaya. jejejejejeje.

Me alegro Pedro, asi como dice Visi tu ya no sudas mas, si es que no se te agota la bateria...... de la caravana ehhhhhh.

Un abrazo :toothy7:
 
josep como que ya no suda mas?, todavia le queda empujar las nuestras.
yo siempre he dicho que a mi en norcaravang me han tratado de maravilla.
 
Eso solo les pasa a los que no saben ir patrás con la carreta ni con otras cosas........


Yo siempre te pongo como ejemplo de saber meterla, no he visto a nadie manejarla como tu y eso que la tuya es enorme. Pero otros como yo, tenemos muchos problemas con la nuestra, no la manejamos de ninguna de las maneras, pero ahora, ya vereis que aparato tengo.

:downtown: :downtown: :downtown: :downtown:
:downtown:
 
Yo siempre te pongo como ejemplo de saber meterla, no he visto a nadie manejarla como tu y eso que la tuya es enorme. Pero otros como yo, tenemos muchos problemas con la nuestra, no la manejamos de ninguna de las maneras, pero ahora, ya vereis que aparato tengo.

:downtown: :downtown: :downtown: :downtown:
:downtown:

Madre mía, cuanto erotismo en tu párrafo....espero que ahora con tu nuevo aparato no tengas problemas a la hora de "manejarla y meterla"...ja,ja,ja...:thumbup: :thumbup: :thumbup:

Merce
 
Madre mía, cuanto erotismo en tu párrafo....espero que ahora con tu nuevo aparato no tengas problemas a la hora de "manejarla y meterla"...ja,ja,ja...:thumbup: :thumbup: :thumbup:

Merce

Pues ya la he estado meneando (la caravana) y se mueve muy bien para adelante, para atras, para los lados, incluso soy capaz de darla la vuelta. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Estaba too emocionao el jodio esta mañana con su cacharrito nuevo...

Al final esta mañana casi se organiza una mega-webcampada alli... joer la de peña que nos hemos juntado sin ni siquiera quedar.

Julio, el responsable de Norcaravan, me estuvo enseñando los nuevos talleres y la verdad es que son una pasada. Un elevador para 5.5 toneladas preside la nueva nave. Ahora cuentan con el servicio de mecánica, lo que a los amigos autocaravaneros puede resolver mas de un quebradero de cabeza a la hora de encontrar un taller que se haga cargo de las reparaciones de sus vehículos.

Hablando largo y tendido con Julio, me comentaba el vuelco significativo que acaban de dar al área, tanto a nivel del personal como a nivel servicios, atencion al cliente.. etc etc. esperemos que el proyecto que tiene "in mente" llegue a buen puerto, en beneficio de ellos y por supuesto en el de todos los usuarios.


 
Hunagi, me alegro que al final lo hallas podido poner, aunque halla sido a costa de que yo me he quedado sin la reparacion, ya que como lo mio es mas complicado lo han dejado para luego.....:sad11:

Pues eso que yo tengo pendiente una reparacion desde hace 1 mes pero me estan dando largas y veo que es porque no haceis mas que poner aparatejos a las caravanas y los mecanicos me dejan a mi para el ultimo :banghead: , bueno he estado hablando con los del taller, y espero que pronto se pongan con la mia, aunque ha habido una reestructuracion casi total de los mecanicos :dontknow: por mas que he buscado al jefe de taller, nadie me ha sabido decir donde anda, tan solo que no esperan a que vuelva en mucho tiempo :dontknow:
 
Bueno don Pedro ,me alegro mucho de tu nueva adquisicion ,ahora solo hace falta que no te olvides de cargar la bateria como le pasa a Pepote.:cheers: :cheers: :cheers: que lo disfrutes mucho tiempo .Lo unico malo es que ahora vas a hacer menos ejerccio.
 
Estaba too emocionao el jodio esta mañana con su cacharrito nuevo...

Pero si tu no has visto como la meneo, estabas "a lo tuyo".

Al final esta mañana casi se organiza una mega-webcampada alli... joer la de peña que nos hemos juntado sin ni siquiera quedar.

Je, je. No hemos juntado allí, Visi y Mar, May y Jose, Jose.Luis y un servidor y señora. Casi una webcampada en toda regla, que pena que no tuvieran bar con terraza, para no hechar de menos nuestras tertulias. Casi parecía que íbamos la "Mafia Webcampista" a liar alguna, que casualidad.



Hablando largo y tendido con Julio, me comentaba el vuelco significativo que acaban de dar al área, tanto a nivel del personal como a nivel servicios, atencion al cliente.. etc etc. esperemos que el proyecto que tiene "in mente" llegue a buen puerto, en beneficio de ellos y por supuesto en el de todos los usuarios.

Si, y además, alguna que otra "orientación" le hemos dado ¿verdad?, damos miedo ¿a que si Julio?.


:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Jejejeej..... somos como una plaga , estamos en todos lados:3some:
 
malegro mucho, otro descansao pa empujar la mia:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Si, si. Pero Jose.Luis estaba haciendo una ñapa preciosa en su caravana que te va a tocar hacerla a ti, asi que ves descansando, que te tengo preparado curro.
comorrrrrrrrrrrrrrr
 
Ayer por la mañana, pude comprobar como habia dejado Jose.Luis la trasera de su carreta... cuando acabe con la suya empezará con la mia... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
No... todos esos complementos que ves en color gris, los a lijado, pulido, sellado y ladaco de nuevo.... "sa quedao" niquelao"
 
Motero fuimos a tomar unas cervecillas que habia alli una microquedada:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Y a probar como la meneaba Hunagi (la caravana) que por cierto no nos dejo jugar con su aparatito nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com