Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi experiencia en el camping Aritzaleku, Navarra

koxka79

calladit@
Buenas, este puente hemos estado un grupo de amigos en el camping Aritzaleku de Lerate, Navarra. El camping esta situado en el pantano de Alloz, entre Pamplona y Lizarra. Decir que no reservan parcelas para menos de una semana asi que nos toco hacer acampada libre, sin electricidad. Sobre la acampada libre, pensaba que seria un descampado sin arboles, apartados de la civilizacion. Nada lejos de la realidad, nos situamos en un sitio con arboles y bastante sombra. Estaba en la diagonal dela recepcion. El camping esta compuesto por bastantes fijos en mobilhomes, caravanas, etc. Justo en elcentro hay como un aventura park para crios con tirolina incluido, y alrededor estan los fijos, en las esquinas se encuentras las parcela y acampada libre. Las parcelas que vi, no me parecieron muy grandes, entraban una tienda con un coche. Creo que habia mas parcelas en una esquina, pero no pase por esa zona.
Los baños, nos toco unos barracones. Por cercania mas que por otra cosa. El primer dia me duche en ellos, pero para el segundo me fui al baño "bueno". Que esta justo en el medio. Los urinarios, pues que quereis que os diga, sin mas, no estaban guarros al menos.
Ai un parque pequeño para los niños, sin lujos. Piscina pqueña y una grande con una cascada. No es como para hacer largos, eso si, fria de cojo.. y luego esta el lago con canoas,veleros etc para alquilar. Se puede bañar, en la zona de baño no hay arenas, es piedrilla.
Y por ultimo el bar-restaurante. Hay que tener paciencia, suele saturarse de gente y el servicio va a ritmo caribeño. Los platos son generosos, y hay de todo. Que a nadie se le ocurra marcharse sin probar un Mojito.
A las noches lo tipico, niños gritando, el vecino roncando, alguno que sale de fiesta..
En general, muy a gusto, el tiempo acompaño y no nos podemos quejar.
 
Un camping bastante cuidado, tanto en baños como el resto. Mucho fijo, comida muy buena y señal de wifi muy escasa, solo en piscina y bar prácticamente. La escuela de vela atrae a muchos niños en plan campamento aunque a las 12 en punto el silencio se agradece. Para lo que hay por ahi, es recomendable.
 
Yo estuve como visitante y no me gusto nada, las parcelas pequeñas, los caminos estrechos y sensación de agobio, lo bueno el restaurante y el pantano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com