Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi experiencia en Le Vieux Port (Messanges)

Carlesbcn

Carlesbcn
He estado 8 días en el camping Le Vieux Port de Messanges (Francia). Es un camping que para lo grande que es tienes unos servicios en un estado impecable (eso que en el mes de Agosto estaba al 100x100 de su capacidad). Lo único que tendrian que mejorar es la ubicación de las caravanas en la zona de color blanco ya que al estar en una colina el desnivel de algunas parcelas es bastante importante (he visto caravanas que para nivelarlas correctamente, la lanza tocaba el suelo y las patas traseras estaban subidas al máximo encima de unos tacos), por suerte la parcela que me toco a mí tenia muy poco desnivel.

El primer día, por la noche, llovió muchísimo y al no dejar el Caravanstore con inclinación en uno de los lados, se partio una de las barras que van apoyadas en la caravana para tensar. Ya me veis a las 3:30 am lloviendo a mares intentando dejar el toldo recogido. Lo solucioné poniendo un viento para tensar el lado que le faltaba esa barra y aguanto los 7 días perfectamente. Otra cosa que me paso con la Caravelair Antares 416 es que al intentar mover la caravana para marcharme me quede con el tirador delantero derecho en la mano, se rompio el plastico que lo sujeta que está en la zona del arcón. He tenido que recomponer ese agujero con Patex y pedir un tirador nuevo. Es ese aspecto yo creo que Caravelair tendría que mejorar el método de unir esos tiradores a la caravana porque es muy fragil ya que estan unidos al plastico que forma el arcón y es muy blando.

Salu2.
 
Enhorabuena por el estreno y por el difrute del camping, es uno de los que tenemos en mente visitar proximamente.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com