Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi experiencia este año en camping Aguadulce de Rota (Cadiz)

karlesgil

calladit@
Hola amigos, soy campista desde hace mas de 40 años, y he visitado muchos campings, unos mejores otros peores, este año decidí en enero reservar una parcela para el mes de agosto en Camping Aguadulce en Rota Cadiz, y ha sido mi peor experiencia, he tenido que salir antes de tiempo.
Ya el acceso con caravana es misión imposible como te cruces con otro coche. Hasta el camping pasamos por un camino lleno de agujeros.
y llegamos al sitio, donde te ofrecen wiffi gratis, pero no te cuentan que tienes que estar alrededor del bar o recepción.
caminos polvorientos donde estas todo el día tragando polvo, no riegan, si quieres refrescar el suelo te compras una manguera.
las parcelas libres de todo este despropósito, se encuentran ocupadas por los "fijos" mayoritariamente de la provincia de Sevilla. es como estar en el Rocio.
Me llamó la atención que montaron una feria donde se reunieron a cantar , bailar beber y comer, se lo pasaron bien. el camping no tiene ningún tipo de entretenimiento para adultos.
Para salir a la playa te dan un tiket de salida que tienes que entregar a la vuelta, pero sorpresa, solo tenemos que hacer esta operación los que estamos de paso, los "fijos" campan a sus anchas sin que nadie les pida ni diga nada.
La vegetación esta muy mal, no tiene separaciones, tampoco tiene piscina, tiene playa, una playa salvaje sin vigilancia ni aseos ni un triste chiringuito,la playa que muchos conocerán de las tres piedras.
las instalaciones de duchas y WC aunque algo antiguas si hay que decir que se encuentran muy limpias,que ya es de agradecer.
El personal de mantenimiento es bastante simpático y competente.
Esta es mi experiencia, la verdad.
 
el primer mensaje después de 40 años campista y es para poner a parir un camping?
Pues si que lo has hecho mal.
Eso de presentarse y tal, como que no?
Hay de todo..........
 
Buenas tardes, quisiera preguntarle si es usted el dueño de la web, pues lo parece, me veo en el derecho de opinar igual que usted,y creo que no son las formas de decirme que hay de todo, y lo de hacerlo bien o mal no es usted la persona adecuada para censurarme. ya veo que esta muy pendiente de todo, cerca de 3000 mensajes son muchas horas. yo tengo mi nombre en el mensaje, usted un apodo. después de la frase hay de todo solo se ponen ... (tres puntitos) efectivamente hay de todo. que le aproveche el jamón de la sierra de "Grana"
saludos.
 
Buenas tardes, quisiera preguntarle si es usted el dueño de la web, pues lo parece, me veo en el derecho de opinar igual que usted,y creo que no son las formas de decirme que hay de todo, y lo de hacerlo bien o mal no es usted la persona adecuada para censurarme. ya veo que esta muy pendiente de todo, cerca de 3000 mensajes son muchas horas. yo tengo mi nombre en el mensaje, usted un apodo. después de la frase hay de todo solo se ponen ... (tres puntitos) efectivamente hay de todo. que le aproveche el jamón de la sierra de "Grana"
saludos.
veo que entras con fuerza...........
 
Hola amigos, soy campista desde hace mas de 40 años, y he visitado muchos campings, unos mejores otros peores, este año decidí en enero reservar una parcela para el mes de agosto en Camping Aguadulce en Rota Cadiz, y ha sido mi peor experiencia, he tenido que salir antes de tiempo.
Ya el acceso con caravana es misión imposible como te cruces con otro coche. Hasta el camping pasamos por un camino lleno de agujeros.
y llegamos al sitio, donde te ofrecen wiffi gratis, pero no te cuentan que tienes que estar alrededor del bar o recepción.
caminos polvorientos donde estas todo el día tragando polvo, no riegan, si quieres refrescar el suelo te compras una manguera.
las parcelas libres de todo este despropósito, se encuentran ocupadas por los "fijos" mayoritariamente de la provincia de Sevilla. es como estar en el Rocio.
Me llamó la atención que montaron una feria donde se reunieron a cantar , bailar beber y comer, se lo pasaron bien. el camping no tiene ningún tipo de entretenimiento para adultos.
Para salir a la playa te dan un tiket de salida que tienes que entregar a la vuelta, pero sorpresa, solo tenemos que hacer esta operación los que estamos de paso, los "fijos" campan a sus anchas sin que nadie les pida ni diga nada.
La vegetación esta muy mal, no tiene separaciones, tampoco tiene piscina, tiene playa, una playa salvaje sin vigilancia ni aseos ni un triste chiringuito,la playa que muchos conocerán de las tres piedras.
las instalaciones de duchas y WC aunque algo antiguas si hay que decir que se encuentran muy limpias,que ya es de agradecer.
El personal de mantenimiento es bastante simpático y competente.
Esta es mi experiencia, la verdad.

Muy buenas.

Pues, sinceramente, por lo que cuentas tampoco debe de estar tan mal el camping, y mucho menos para salir antes de lo previsto.

Yo no llevo tantos años de campista y ya he visto unos cuantos sitios donde los fijos tienen preferencia en determinadas cuestiones, ya sea llevar pulseras o colar visitas. Por eso no entiendo dónde está la queja. Que haya playa o piscina, o que incluso por su situación tenga una mal acceso son cosas que se pueden saber de antemano...

Si lo que te molesta es el comportamiento de algunos fijos con sus fiestas en la mitad de los campings no vas a poder estar, con lo cual no comprendo donde te has alojado todos estos años...
 
Hola amigos, soy campista desde hace mas de 40 años, y he visitado muchos campings, unos mejores otros peores, este año decidí en enero reservar una parcela para el mes de agosto en Camping Aguadulce en Rota Cadiz, y ha sido mi peor experiencia, he tenido que salir antes de tiempo.
Ya el acceso con caravana es misión imposible como te cruces con otro coche. Hasta el camping pasamos por un camino lleno de agujeros.
y llegamos al sitio, donde te ofrecen wiffi gratis, pero no te cuentan que tienes que estar alrededor del bar o recepción.
caminos polvorientos donde estas todo el día tragando polvo, no riegan, si quieres refrescar el suelo te compras una manguera.
las parcelas libres de todo este despropósito, se encuentran ocupadas por los "fijos" mayoritariamente de la provincia de Sevilla. es como estar en el Rocio.
Me llamó la atención que montaron una feria donde se reunieron a cantar , bailar beber y comer, se lo pasaron bien. el camping no tiene ningún tipo de entretenimiento para adultos.
Para salir a la playa te dan un tiket de salida que tienes que entregar a la vuelta, pero sorpresa, solo tenemos que hacer esta operación los que estamos de paso, los "fijos" campan a sus anchas sin que nadie les pida ni diga nada.
La vegetación esta muy mal, no tiene separaciones, tampoco tiene piscina, tiene playa, una playa salvaje sin vigilancia ni aseos ni un triste chiringuito,la playa que muchos conocerán de las tres piedras.
las instalaciones de duchas y WC aunque algo antiguas si hay que decir que se encuentran muy limpias,que ya es de agradecer.
El personal de mantenimiento es bastante simpático y competente.
Esta es mi experiencia, la verdad.


Hola, no se en qué camping has estado, pero lo que cuentas no es nada raro:

Wifi que no llega a las parcelas = En la mayoría a los que voy no llega.
Caminos polvorientos = En el Sur en muchos camping es así. En el Levante también.
Mejores parcelas ocupadas por los fijos = Eso es en todos los camping.
Qué la playa no sea la mejor = De eso no tiene culpa el camping.

Supongo que harán existido más factores que te han llevado a marcharte antes.
Saludos.
 
Yo he estado en el camping aguadulce y estoy de acuerdo en todo lo que dice Karlesgil y eso que fui en junio. Pero Karlesgil: preparate por que este foro es un poco "especial" con los nuevos y sobre todo si no eres nuevo en esto del camping, parece que "molesta" a "algunos" de que tengas experiencia en esto del camping, como si sintieran que les ibas a quitar algo. Un saludo
 
Yo he estado en el camping aguadulce y estoy de acuerdo en todo lo que dice Karlesgil y eso que fui en junio. Pero Karlesgil: preparate por que este foro es un poco "especial" con los nuevos y sobre todo si no eres nuevo en esto del camping, parece que "molesta" a "algunos" de que tengas experiencia en esto del camping, como si sintieran que les ibas a quitar algo. Un saludo

Cuestión aparte del tema del camping, hay que entender al que entra a quejarse y al que le llega la parrafada de repente.

Lo normal es que la gente entre en el foro por curiosidad, se presente, hable y si algún día tiene una queja la exponga.
Pero también es verdad que habrá mucha gente en este mundillo que leen estos foros de vez en cuando sin llegar a registrarse, hasta que llega el día que pillan un calentón (con más o menos motivos) y lo exponen aquí de sopetón.
Hay que entenderlos... no siempre tiene por qué ser gente mala con ganas de desprestigiar algún camping...

Saludos.
 
Pues yo he estado en este camping, sabia que no habia , piscina, solo playa, duchas y baños adecuados, wifi? ... voy de camping no a un hotel, los fijos como en todos sitios, y si son de sevilla es que les pedistes el dni a todos?. Se te olvido decir que para reservar sitio en el camping hace falta suerte, que en esta epoca esta dificil.
Si tan mal te fue, lo mejor es no volver.
 
Buenas tardes, quisiera preguntarle si es usted el dueño de la web, pues lo parece, me veo en el derecho de opinar igual que usted,y creo que no son las formas de decirme que hay de todo, y lo de hacerlo bien o mal no es usted la persona adecuada para censurarme. ya veo que esta muy pendiente de todo, cerca de 3000 mensajes son muchas horas. yo tengo mi nombre en el mensaje, usted un apodo. después de la frase hay de todo solo se ponen ... (tres puntitos) efectivamente hay de todo. que le aproveche el jamón de la sierra de "Grana"
saludos.
El segundo mensaje es para recriminarme a mi el que no te hayas presentado......... pues eso.......y no, no soy el dueño de la web, soy simplemente un usuario que le gusta el camping y leer comentarios de gente en esta web de todos tipos, pero después de leer el tuyo en el que dices que llevas 40 años en esto y que entres por aquí así.... tela telita, y sin presentarte, y si me encanta el jamón, ¿a ti no?.
Y en lo de los 3000 mensajes, algo habré aprendido, ¿no crees?
Y lo del nombre ni te lo explico Karlesgil, ¿que sera tu nombre?. un saludo.
 
ufff que dura es la vida en este foro........jajaja menos mal que en el camping es otra cosa, bueno en algunos........jeje
 
Yo he estado en el camping aguadulce y estoy de acuerdo en todo lo que dice Karlesgil y eso que fui en junio. Pero Karlesgil: preparate por que este foro es un poco "especial" con los nuevos y sobre todo si no eres nuevo en esto del camping, parece que "molesta" a "algunos" de que tengas experiencia en esto del camping, como si sintieran que les ibas a quitar algo. Un saludo

Para nada creo que en este foro de trate de manera especial a los nuevos...Yo soy nuevo y creo que es un gran foro con mucho movimiento...y ya me he dado cuenta de algunas rencillas. Los piques con los que postean mucho y son asiduos ocurren en todos los portales de internet.

Al contrario...más bien este señor se ve que no está muy puesto en eso de escribir por los foros y las normas de cortesía, pero bueno no todos tenemos que estar enganchados...El tironcillo de orejas por escribir un primer mensaje rajando se lo hubiesen dado en cualquier foro...Yo tampoco soy muy de dar esos tirones de orejas...pero entiendo que hay gente que sólo entra a desahogarse...cuando realmente podría haberse informado aquí mismo sobre ese camping...que para eso están los foros.

Por lo demás...por lo descrito del camping...no parece realmente tan malo como para merecer un hilo propio.
 
Ala! Ya lo habéis asustao. Este ya no vuelve,si es queeee,no puede ser heeee .Cuando ayudáis a meter la caravana en la parcela,no preguntáis antes el nombre del compa( o cuando nos ayudan,yo por lo menos yo nunca he dicho eso de :niñooooo ,antes de tocar la caravana tu de quien eres?)Ayudarle a que la ponga en su sitio la caravana,y ya con la cervecita fresquita en mano,acribillamos a preguntas.
Karlesgil,entiendenos. Eso de entrar a matar,cuesta un poco digerir sin un pincho de tortilla de por medio,que esto es un foro,pero los que escribimos somos personas y por encima muy cotillas.
Enga,pelillos a la mar y siéntete bienvenido
 
Lo que pasa, que nos hemos acostumbrado a que entra mucha gente, a poner a parir un negocio, o un camping, suelta su charla, y luego ya no vuelve a aparecer por aquí...

De ahí viene el echar la bronca, por no presentarse.... Que tampoco hace falta que se presente el DNI, simplemente con decir pues mira, soy de tal sitio, y somos cuatro con una caravana y tal y tal... Una mínima presentación... No hace falta el Espasa Calpe... Jajajajaja...

Yo, ya, de echar broncas paso... allá cada cual...

Reconozco que, a quien no está acostumbrado a esto de los foros, le choca esto bastante...

Pero bueno...

Bienvenido, y espero que te quedes por aquí, y compartamos más cosas...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Bienvenido Karlesgil, por mi parte me parece estupendo que des tu opinión de lo que te ha parecido tu estancia en ese camping, y lo que te ha molestado. Lo de presentarse o no a mi me da igual. Este es un foro para opinar en positivo y en negativo. Por cierto mi camping de este verano espectacular, mis vecinos para matarlos directamente ( Pero no puedo, y si eso son campistas que baje dios y lo vea) pero bueno eso no interesa a nadie por aquí. Yo volveré a ir a ese camping lógicamente porque es estupendo, pero que tenga que aguantar niños que no son míos, perros sueltos mientras el mio esta amarrado y juergas a las 3 de la mañana, pues como que no. Bienvenido de nuevo.
 
Buenas tardes, yo normalente y mas cuando voy a pasar mis vacaciones, me informo del camping al que voy, como son las parcelas, los baños la situación y alrederores, opiniones en foros como puede ser este, etc...y solo llevo acampando 8 años...he teido aun asi buenas y malas experiencias...bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro, yo soy del sur y no he estado en ese camping pero si en otros muchos y la verdad es que me he encontrado situaciones como las describes, entiendo que haya gente que le molesten esas cosas pero yo cuando voy de camping voy ya con la idea de que puede que algo no me guste, lo acepto y disfruto de mi fetiche fijo de cuando llego al camping: Cervecita Alhambra reserva, si la de la botella verde, que buena esta la jodida, con eso se me pasa todo [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece increíble cómo contestáis algunos a una persona que simplemente quiere hacer un aporte de su experiencia en un camping... En fin
 
Hola, yo he estado dos ańos seguidos en ese camping, (tienda campańa) y bueno tampoco todo es malo, se come bien y barato, aseos y duchas bastante bien. Playa cerquita (muy cerca) y el ambiente q me encontré genial. Mejor q en otros. La única pega el acceso una rotonda q no pinta nada y muy bacheada. Pero todo lo arregla el hombre que pasa por la playa con el carrito de los dulces ( los mejores que probé). Jejejejje en un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com