Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi frigorífico ha muerto

lulo67

calladit@
Buenas a tod@s,pues eso que mi frigorifico ha muerto y me piden por uno de segunda mano 650€ es normal?
Por lo visto los frigos de la caravana son de absorciòn y cuestan un riñòn ,nos han comentado en el taller que nuevos cuestan sobre unos 2000€
Sabeis algo sobre el tema?
Gracias
 
Con relación al título...... descanse en paz...... vive de los recuerdos de aquellas cervezas fresquitas que te ofreció.
A nevera muerta otra puesta.
Saludos.
 
¿Por qué dices eso? ¿En qué te basas? Hay algunas pruebas muy sencillas que puedes hacer tú mismo.
Cuenta un poco que le pasa, anda.
O haz caso a Volusia,que de frío entiende algo...
 
2000€ por una nevera me parece exagerado pero claro también depende el modelo, si son los que van en el paso de rueda o los que no, su tamaño, el modelo en sí.
 
Cuando conectabamos la caravana a la electricidad saltaba el automático del cuadro eléctrico por lo visto nos ha dicho el técnico que la resistencia estaba mal y al querer cambiarla se diò cuenta que el motor estaba hecho polvo ,el frigo va situado justo encima de la rueda y el tamaño es de los grandes no sé cuàntos litros exactamente pero congelador arriba con una puerta independendiente del frigo
 
Que modelo de frigorífico es?
Si tiene motor no es tribalente y si es así no vale ese dinero que te han dicho .
Di marca y modelo que lo mismo aquí te lo hacen funcionar
 
Como te han dicho, si es trivalente no lleva motor....a ver quien te ha mirado la nevera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com