Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi mas sentido pesame para los padres de marta

La verdad, no sé que decir, nada puede exprear lo que sienten los padres en este momento y nada me podrá hacer entender como pueden pasar cosas asi.
¿en qué está fallando la sociedad?
 
Son ya, muchos fallos Mátrix.

Un abrazo muy grande a esa familia, que estará
pasando el trago mas duro de sus vidas.

Justicia para Marta y otras niñ@s muertas por
la sin razón.
 
que la encuentren pronto y esta familia la dejen en paz, con su dolor.

A esos malditos carcel.

Un fuerte abrazo solidario a los padres que un animal de estos les hace pasar por estos trances, que ninguno de nosotros tengamos que vivir nada parecido.
 
En mi primer post, me uno al dolor de los padres y familiares de MARTA,
 
Como no hay palabras, DEP.
 
Quiero dar mi apoyo a esa familia que debe de estar pasando el trago más grande de su vida, yo pienso que tengo una adolescente en casa y no podría seguir viviendo. Sólo queda confiar en que la justicia haga lo que tiene que hacer, que es que ese malnacido no vea la luz del sol para el resto de sus días.
 
En mi creencia de algun tipo de justicia universal espero la condena eterna de "esos" y el consuelo para los que tanto estaran sufriendo en este momento sin entender nada. Mi Fe me dice que Dios mandara consuelo pero en estos momentos debe ser todo tan dificil...
Todo nuestro cariño para la familia y las personas que de verdad la querian.
 
desde zamora, mi mas sentido pesame a la familia de marta,y que estas cosas no queden impunes ante la justicia, y las penas a esto individuos sean de cadena perpetua
 
y me pregunto yó ¿y si no la han arrojado al rio ?supongo que la policia lo debe de tener tambien en cuenta,y buscar por otros lugares de la zona.
 
Imagino que habrán contrastado las versiones de cada uno para averiguarlo. Desde el principio los perros rastreadores tiraban para las orillas del Guadalquivir. Pero quien sabe...sin cuerpo no hay delito y si el asesino se retracta y no encuentran el cuerpo, no le va a caer pena ninguna...
 
Me he quedado como vosotos amigos, sin palabras. Mi mas sentido y sincero pésame a la familia.
 
No hay palabras, solo les queda recuperar a su hija para despedirse de ella. Dios mio, que sea pronto.
¡Que se haga justicia!
Todo mi cariño para esa familia destrozada.
 
yo no suelo escribir mucho en el foro pero esta ocasion lo merece doy mi mas sentido pesame a la familia de marta y espero que se haga justicia uno de mis hijos es de su misma edad y no me quiero ni imaginar si les pasara algo a uno cuando salen algun sabado es un sufrimiento hasta que llegan espero que cambien las leyes y que pongan mas policias por las calles
 
Mi más sentido pésame. Que hijo de la gran ****...perdón, pero tengo tres hijos y no sé cómo estaría en este momento si a mi hija me la quitan de esa forma.
 
Mi más sentido pésame a la familia. Descanse en Paz.
No hay palabras para expresar mi indignación sobre este hecho.
Pobre familia, no quiero pensar lo mal que lo están pasando.
 
Yo me imagino el dolor que deben estar pasando esos padres, ya que nosotros hace cuatro años pasamos por ese trance de perder un hijo, con 20 años, es un palo muy grande, que no te recuperas nunca, esa familia lo que necesita ahora es mucho apoyo de los más llegados y apoyo sipcologico, lo digo con conocimiento de causa.Les deseo que pronto aparezca el cuerpo y a base de pasar el tiempo puedan superarlo.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
no me puedeo imaginar el sufrimiento de esta familia pero estoy seguro que sera inimaginable por lo cual solo podemos decir que os damos nuestro mas sentido pesame y desear que todo los curpables o culpable page por lo hecho asi como la ley se descarge con toda su furia sobre ellos o el
 
Nuestro más sentido pésame a la familia de Marta y que aparezca el cuerpo lo antes posible, para que puedan despedirla como se merece un ser humano.

Muchos ánimos y besos.
 
PARA LOS PADRES DE MARTA:

Días llenos de risa y felicidad,

A veces serios, luego

alegres, sintiendo siempre.


Son dias

que ya no volverán

Destinados a una larga

temporada de desespero en la

memoria.....

Vacío.


Un sonido, una silueta

familiares, me llaman.

Corriendo intento alcanzarlos,

sólo para encontrarme con la realidad.:love9:
 
A ningunos padres se les deberia hacer pasar por algo así. La sociedad pide a gritos cumplimiento de PENAS INTEGRAS para los adultos y penas más duras para los menores (que salen muy impunes en estos casos). Me uno al sufrimiento, rabia e indignación que me provocan el asesinato de cualquier ser humano, más si cabe de un menor.
 
Mis condolencias tambien a la familia que tiene que estar pasándolo fatal, lo mismo que la familia del desgraciado que la asesinó que tambien debe de estar pasándolo mal, en fin D.E.P. y que caiga todo el peso de la justicia sobre el otro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com