Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi mejor regalo de Reyes : el powrtouch

Madelman

Fendt-El placer de viajar
Pues sí, después de ver como funciona el aparatito y observar con incredulidad como una caravana de más de cinco metros se colocaba solita en una parcela en la que entraba justísima, mi mujer y yo tomamos la determinación de que también teníamos que colocarlo en nuestra caravana. Una vez estudiado el mercado nos hemos decidido por el Powrtouch, su relación precio-calidad pienso que es muy buena y con la excusa de los Reyes......... ha caido. Pienso que es la mejor inversión que se puede hacer en una caravana hoy en día : ahorras en esfuerzos.... y en broncas con la mujer.... je,je,,,, :bounce:
 
[/b]Joer David, como han molado los Reyes, no te montes excusas con lo de las broncas con la señora, en tu caso no me lo creo. A mi también me hubiera gustado pero ¡¡es que vale una pasta!! :pale: :pale: :pale: , en fin, habrá que ir ahorrando, no vaya a ser que si nos vemos en algún encuentro os tenga que levantar de la tumbona para ayudar :clown: :clown: :clown:, o si no habrá que estar al tanto a ver si algún "distribuidor enrollao", además de colocarlo, también los financia :joker: :joker: :joker: .

Que tengais un feliz y "comodón" año 2006.

Pedro.
 
Qué tal hunagi, cuanto tiempo ! La verdad es que he estado comparando todos los precios del mercado y éste es el que me sale mejor. Te aseguro que en cuanto lo ves funcionar te olvidas por completo del dinerón que aparenta en un principio. Además hay un nuevo proveedor en España, son gente majísima y se enrollan un montón (Aracat Camping). Su mail para info y pedidos es aracatcamping@hotmail.com. Ya le diré a Olga que hable con tu mujer...... ja,ja,ja,,,, ya verás como la convence para que os lo instaleis en tu super Burstner.
Un fuerte abrazo
 
No sabia que el nombre oficial del " distribuidor enrollao" del que te hablo más arriba fuese ARACAT, aunque supongo que hablamos de la misma persona, hace unos dias le hice unas preguntas sobre el gas a ese personaje que hace tiempo se tuvo que cambiar el nick porque cumplió años, igual se pensaba que se iba a quedar para siempre con esa edad :joker: :joker: :joker: , ¿a que hablamos del mismo maño?

Un saludo, Pedro.
 
Yo lo tengo clarísimo, el día que me lo monte lo haré en ARACAT, pues son gente de fiar.

Saludos,
 
yo tengo el euromover de truma, y es una pasada .
ademas te quita la ansiedadde llegar a un camping y no saber si vas a poder meter la caravana donde quieras.
 
hola David aver si coincidimos en alguna acampada y me enseñas ese regalito de reyes y con un poco de suerte nos copiamos ya que no podemos cambiar la caravana la mejoraremos.
Recuerdos a Olga y las niñas y un abrazo para ti
 
Si no es mucho preguntar cuanto te ha costado?.Es que yo tambien me lo estoy planteando muy seriamente ya que mi marido no esta para empujar nada(tiene hernia discal),y yo pues como que no soy super woman jajaja :flower:
 
Joer......................., pues con la caña que nos metieron en Gavín, ese par de comerciales...., quiero decir de amigos, hasta yo estoy pensando en ponérmelo en la auto, je, je,.
Ahora en serio, después de ver la demostración y de haber experimentado empujando las caravanas de muchos amigos......., os recomiendo a todos que lo pongaís, así tendremos mas tiempo para disfrutar de las cervecitas frías.
 
Hombre Pintiyonessssssssssssss!!!!!!!!
Qué tal amiguete?
Espero coincidir pronto contigo, para instalarte el aparatejo...
Un abrazote para la family y hasta pronto.
Elige un camping y vamos enseguidita.
 
Hola David,
Yo no paro de darle vueltas a lo del euromover pero esa marca que dices no la conocia, es mejor o peor, mas cara o mas barata.

Un abrazo
 
Hola Fernando
Yo estuve comparando los diversos modelos y finalmente me decidí por el Powrtouch por su calidad y por su precio. Hay que tener también en cuenta que los montadores son gente especializada en el producto, cosa también a valorar. Puedes pedir info si lo deseas a aracatcamping@hotmail.com.
Abrazos para todos y ánimos, ya verás como Curro aparecerá
 
Otro Powrtouch

Otro Powrtouch

Con tanto leer sobre el tema al final me he animado y también he encargado un Powrtouch del tipo 3 a Melanie, el cual espero que me llege la semana que viene. (Trataré de instalarlo yo).

A los ya poseedeores del mismo, ¿algun consejo?¿le dejais puesta la batería cuando la teneis en parking sin fecha de la próxima salida?
 
Consejos... muchos, resumiendo unos pocos: :toothy10:

1- Trae un separador de madera, es para la distancia, si tienes el neumático gastado ponlo en la posición larga, si es nuevo en la corta, a si cuando pongas gomas nuevas estará a la distancia correcta, si las gomas son nuevas, en la posición corta

2- Léete antes de nada el manual que se te facilita

3- En la caja estanca de la batería puedes montar un desconectador que trae, si lo conectas todo bien al darle a la llave se queda la centralita totalmente desconectada, y es como la tienes que tener en posición descanso, solo activarla cuando la hagas funcionar.

4- Acuérdate de cargar la batería

5- La mejor compra que se puede hacer, es una pasada, cara pero una pasada

6- Si tienes alguna duda mi correo es jordicarolmar@hotmail.com

Recuerdos a Melanie y al Sr. Spicer

Un saludo y a disfrutar de la movedora
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com