Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi mover casero...

Este tipo de camping, con calles en cuesta, curvas cerradas al final de la calle, cuando ya no tienes más solución y incluso parcelas que parecen el dragon kahn, hailos y siempre ponen a prueba la pacuencia de más de uno y alguna otra... Sobretodo cuando llegas a última hora de la tarde o noche, cansado después del viaje...

Un saludo
 
jaja, parece me has visto por una mirilla, efectivamente, era un viernes de otoño que llegas con poca luz y tienes el tiempo justo para montar un poco el campamento jajaa
 
Estos días de camping me vino a la cabeza una solución que no añade peso a la caravana, que seguro que tiene tracción y que puede tener "mil usos más"

Claro que ocupa "mucho" y no es barato del todo...

http://www.milanuncios.com/quads/mini-quad-49cm-kxd-r-90134329.htm

Por 280 euros, le pones una bola detrás y ya está, total, como no lo vas a mover de casa... :D

Los hay más baratos...
 
Te puedo asegurar que la caravana con eso no lo mueves yo tengo uno quad y le cuesta salir luego coje velocidad pero lo único que podría pasar es que te cargara la caja de los piñones no te aconsejo el invento


Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk
 
Te puedo asegurar que la caravana con eso no lo mueves yo tengo uno quad y le cuesta salir luego coje velocidad pero lo único que podría pasar es que te cargara la caja de los piñones no te aconsejo el invento


Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk

¡No jo...! :( pues vaya... yo he visto alguno remolcando remolques (no iban a ser armarios...) vale que no eran muy grandes, pero...

¿Los hay de 125cc? ¿Con 9-12 cv no lo mueven? pues vaya mierdecilla, con perdón...
 
Pues es que yo tengo es de 49cc y ya es grande y no tiene marcha atras

Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk
 
Pues como la Derbi ,le cambias el piñon trasero por uno mas grande y puedes hacer cross.Y si no tiene retroceso,lo pones la bola delante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com