Comentas que......................¿Le gusta a tu mujer?........................................................pues date por...................................
Primero su peso real en báscula y luego cuenta con el vehículo que la vas a llevar. Si todo esto está en consonancia llevarás esta caravana igual que una de menos longitud.
Saludos.
Nunca he remolcado nada y mi mujer quiere comprar un monstruo de 5.40 metros una knaus viejecita, pero en apariencia muy cuidada, y estoy ACOJONADO , MUY MUY ACOJONADO ¿Como se lleva una cv de esas dimensiones? ¿Consideráis prudente empezar con algo tan grande?
Nunca he remolcado nada y mi mujer quiere comprar un monstruo de 5.40 metros una knaus viejecita, pero en apariencia muy cuidada, y estoy ACOJONADO , MUY MUY ACOJONADO ¿Como se lleva una cv de esas dimensiones? ¿Consideráis prudente empezar con algo tan grande?
P.D. la verdad es que no es muy grande que digamos.... si ya la mía mide 5,50 m... ¿que querías comprar, una bambina?...
Hola Jose Luis
Me imagino que se refiere a 5,40 de interior lo que me imagino que serán más de 7 metros con lanza incluida.
Un saludo