Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi niña: Tuset Familiar 5 de 1978! ... a ponerla bonita!

Se me olvidaba, el panel de control a comenzado hoy a tomar control sobre la caravana! jeje... y funciona de coña!!!

de momento no ha habido que llamar a los bomberos ni nada eh! ;-)

Ver el archivos adjunto 171869

He puesto una tabla de equivalencias de carga para saber en que nivel esta la bateria en cada momento.
Ver el archivos adjunto 171870

Aprovechando el hueco que tenia he puesto tambien un nivel para saber cuando la tengo plantada a nivel o no una vez llegado al destino jeje...
Ver el archivos adjunto 171871

possss a mi me gusta! jeje
Vas a nivelar el cuadro electrico

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Vas a nivelar el cuadro electrico

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

ajajajajaja, casi! jajaja, esos niveles son para poner en horizontal, pero como tengo dos, uno lo he puesto en horizontal en otro sitio y este lo he puesto en la puerta del panel y me sirve para saber si la caravana esta nivelada longitudinalmente...

si es que tengo que explicartelo toooo eh! jajaja ;-)
 
ajajajajaja, casi! jajaja, esos niveles son para poner en horizontal, pero como tengo dos, uno lo he puesto en horizontal en otro sitio y este lo he puesto en la puerta del panel y me sirve para saber si la caravana esta nivelada longitudinalmente...

si es que tengo que explicartelo toooo eh! jajaja ;-)
Es que aki somos muy torpes

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Romarpas le as puesto estabilizador o no?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

De momento no, de momento el enganche esta tal como venia... Tenia un estabilizador de estos de vallestas pero que no me gustaba nada, estaba hecho polvo, asi que de momento sin el... y en cuanto pueda mas adelante le cambiare todo el enganche entero poniendo uno con estabilizador...

no money my friend! :-(
 
De momento no, de momento el enganche esta tal como venia... Tenia un estabilizador de estos de vallestas pero que no me gustaba nada, estaba hecho polvo, asi que de momento sin el... y en cuanto pueda mas adelante le cambiare todo el enganche entero poniendo uno con estabilizador...

no money my friend! :-(
Yo quiero hacer lo mismo cambiar todo el conjunto entero. Haber que precio tienen por ay. Has visto algo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
El conjunto entero lo podéis encontrar en remolques mb3
Tienen buenos precios y vienen todo el conjunto de amortiguador estabilizador etc

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Cuando lo miréis hay que tener muy en cuenta la distancia de los tornillos
Yo creo que os pueda valer pero comprobarlo muy bien

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Se me olvidaba, el panel de control a comenzado hoy a tomar control sobre la caravana! jeje... y funciona de coña!!!

de momento no ha habido que llamar a los bomberos ni nada eh! ;-)

Ver el archivos adjunto 171869

He puesto una tabla de equivalencias de carga para saber en que nivel esta la bateria en cada momento.
Ver el archivos adjunto 171870

Aprovechando el hueco que tenia he puesto tambien un nivel para saber cuando la tengo plantada a nivel o no una vez llegado al destino jeje...
Ver el archivos adjunto 171871

possss a mi me gusta! jeje

Pues estoy en desarrollo de un nivelador electrico,o sea,un indicador de nivelado .En cuando tenga algo que sea practico,te lo paso y lo incorporas.Es dificil y estoy pensando en utilizar la puerta del baño para hacerlo,por que lo otro me trae de cabeza.
Si lo consigo,ya lo publico.

Enhorabuena,te ha quedado estupenda.Espero alguna foto de vuestro disfrute y que nos nos dejeis una vez acabada,hay mucha gente que aprenderia mucho,a parte de vuestra compañia.
Saludos
 
Pues estoy en desarrollo de un nivelador electrico,o sea,un indicador de nivelado .En cuando tenga algo que sea practico,te lo paso y lo incorporas.Es dificil y estoy pensando en utilizar la puerta del baño para hacerlo,por que lo otro me trae de cabeza.
Si lo consigo,ya lo publico.

Enhorabuena,te ha quedado estupenda.Espero alguna foto de vuestro disfrute y que nos nos dejeis una vez acabada,hay mucha gente que aprenderia mucho,a parte de vuestra compañia.
Saludos
Optimo a este no le vemos mas el pelo cuando termine la caravana, jajaja

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Que cabr...n! Jajajajaja tranquilo zafira que me tendras aqui para rato! ;-)

Que no te falte de naaaaa! :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por faltar .... me falta una cervecita..... ya que te pones... si no no haber dicho na [emoji18] [emoji3] [emoji3] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk[/QUOTE]


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com