Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi niña: Tuset Familiar 5 de 1978! ... a ponerla bonita!

Que os parece como ha quedado el baño...

La parte de pared oblicua que habia decidi forrarla tambien con el papel pintado, pero como ese trozo era de tela, osea que no era de madera, el papel no cogia nada bien, asi que he decidido comprar metraquilato blanco y con dos perfiles metalicos de los que se ponen en el parquet y demas fijarlo a la pared y techo...

no ha quedado mal no? ;-)

IMG_9946.JPG
 
Esto lo tengo mas claro,lo del agua,se utiliza para rellenar baterias industriales y no romper las boyas.Un esquema:


romarpas.jpg

A ver,si pones la bomba en marcha con el grifo abierto del todo,parte del caudal se va otra vez al deposito,por lo que baja la presion.Entonces abres el grifo de la cocina,por ejemplo,y ves lo que cae.
Si ves poca agua,o poca presion,vas cerrando el grifo poco a poco,hasta que salga lo que te gusta.Todo depende de la bomba,pero es un buen sistema.Ya te digo que lo montan en fabricas para el relleno de agua de baterias industriales,sacan el agua de un grg de 1000 litros con una bomba potente,y la regulan con esto_O con una valvula,pero esto es mas fiable.
A ver si te sirve.
 
Lo primero buenas a tod@s:

Yo escribiendo creo que me expresó muy mal..... Pero petardazo de hilo bueno, bueno. Con este hilo, la experiencia y poco más, aclaro casi todas mis dudas.
Voy por la página 27 ( tema electrico) y antes de leerlo yo había pensado las mismas cosas que voy leyendo. Este hilo es como un libro...jejeje. Yo tenía las mismas las mimas dudas y pensé también en un contactor, ( tengo esquema) ya que el relé, sus contactos aguantan menos potencia.
Bueno, lo dicho, me voy a sumergir en la página 27.

Enhorabuena por este logro de hilo y a los compis que te han ayudado, así da gusto llevar la " L " caravanera.

Saludooos....
 
veeees, petardazo NO, ejjeje PEDAZO.
perdón.

No no, lo has dicho bien peeetardazo! Jejejeje

Oye infinitas gracias x tus palabras.... la verdad es q se agradecen y gusta oír que uno ha hecho un buen curro...

Cualquier duda ya sabes... a preguntar! Y aquí los masters y un servidor iremos ayudándote seguro a resolver dudas...

Si necesitas cualquier esquema o lo que sea me lo dices ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creeis que el exceso de ruido puede ser porque esta intentando sacar una presion que no se lo permite los grifos en sus salidas?

pienso que igual es por esto.

Mañana si puedo mirare lo del tornillo, y a parte la probare simplemente con dos gomas, entrada y salida limpia sin nada que impida sacar toda la presion... a ver si baja el ruido...

alguna idea o algo?

optimo, sigo esperando tu explicacion del bypass, me he quedado con la duda de saber a que te referias y como montarlo... y con que objeto claro...

gracias...
Yo tengo una de esas puesta en los bajos de la CV para lavarla a presión,y para los nebulizadores,funcionan a 12v y hacen ruido siempre,cuando no tiene salida de agua se para sola,y vuelve a funcionar cuando abres la manguera.
Creo que aunque le bajes el voltaje no solucionaras nada,o eso creo,hay otra muy parecida en Amazon que envía menos presión ,que yo la llevo para rellenar el depósito.es igual pero mas pequeña.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Gracias:

Seguro que más de una vez os mareo en lo eléctrico a 230v voy bien a 12v desde el coche peor y en todo lo demás aprendiendo.....
cuando termine de leer te pregunto.....
 
Hoy he recibido un paquetito de mis amigos de ebay jeje, 12 dias despues de pedirlo!!!! Cada vez son mas eficientes macho!

Pedí un bombin para la cerradura de la caravana, la cerradura es una "caraloc 400 grande" la cual no pude encontrar en ninguna tienda fisica ni por internet en españa, encontraba la cerradura completa pero no el bombin suelo, finalmente la tenian en ebay pero en Inglaterra!!! Iba a comprar una cerradura de hace 40 años en una tienda d internet en otro pais! Tocate los guebssss! Jeje

Y aqui la teneis:

23e8f41d1b07d09b5528c1bf62469729.jpg


X si a alguien le interesa jeje, que a mi me ha costado un huevo encontrarla!

http://www.ebay.es/itm/REPLACEMENT-...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2057872.m2749.l2649



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he recibido un paquetito de mis amigos de ebay jeje, 12 dias despues de pedirlo!!!! Cada vez son mas eficientes macho!

Pedí un bombin para la cerradura de la caravana, la cerradura es una "caraloc 400 grande" la cual no pude encontrar en ninguna tienda fisica ni por internet en españa, encontraba la cerradura completa pero no el bombin suelo, finalmente la tenian en ebay pero en Inglaterra!!! Iba a comprar una cerradura de hace 40 años en una tienda d internet en otro pais! Tocate los guebssss! Jeje

Y aqui la teneis:

23e8f41d1b07d09b5528c1bf62469729.jpg


X si a alguien le interesa jeje, que a mi me ha costado un huevo encontrarla!

http://www.ebay.es/itm/REPLACEMENT-...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2057872.m2749.l2649



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te vas a conocer todos los recovecos de internet....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si te mola y es practico,olé.Pero aún sigues teniendo eso enchufes ahí...y no has dicho como has quedado con el tema de la bomba de agua.La has regulado bien?
Buen laboro,ya quedado chulo.
 
La bomba mañana voy a probarla, hoy no he podido... espero dar con una u otra solucion... mañana os cuento!

Lo primero probare a hacerla funcionar a 5v en vez de a 12v a ver... y si no funcionase entonces probaria el by pass con retorno al deposito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pon una buena base de 5v ,que esa bomba tendrá chicha.A mi cinco voltios me parece poco,eh.Igual quemas algo.
No tiene el regulador? Si tiene tornillo pruebalo,puedes medir con un calibre su posicion original,y si no observas nada,lo dejas como estaba de origen y ya pruebas otras cosas.
 
Pon una buena base de 5v ,que esa bomba tendrá chicha.A mi cinco voltios me parece poco,eh.Igual quemas algo.
No tiene el regulador? Si tiene tornillo pruebalo,puedes medir con un calibre su posicion original,y si no observas nada,lo dejas como estaba de origen y ya pruebas otras cosas.

Ostia por poco voltaje puedo quemar algo optimo? Entiendo q por poco lo que no haría es funcionar bien pero quemarse la bomba?

Quería probarla a 5v con un reductor de voltaje DC-DC que tengo como comente el otro día.. lo ves mala idea o que?

O piensas que debería subir algo el voltaje?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me referia al ajuste de la bomba,a la presion,no la de la fuente,esa dejala tranquila de momento.
Puede que al hacer fuerza la bomba con el agua le pida mas chicha a ese regulador y lo queme.Ten en cuenta que la bomba tiene que trabajar con agua y generar una presion.En vacio es una cosa,pero con carga(subir el agua a los grifos) se frenará y el motor tendrá mas resistencia.
Digo puede por que lo comparo con la hidraulica,la del aceite,con el agua no sé,pero será mas menos lo mismo.
Yo,le quitaria unos pocos voltios primero,dos o tres,a ver como responde.
 
Y dime una cosa,amigo,¿de que medida son los tubos que van a los grifos? estaba pensando(desde hace tiempo) poner el agua que tengo inhabilitada por no usar,pero igual me lio y pongo una historia sin complicaciones ni na de na.
Gracias.
 
Y dime una cosa,amigo,¿de que medida son los tubos que van a los grifos? estaba pensando(desde hace tiempo) poner el agua que tengo inhabilitada por no usar,pero igual me lio y pongo una historia sin complicaciones ni na de na.
Gracias.

Creo recordar que son de 11mm pero te lo confirmare. Es manguera transparente del brycomart...

Lo que me dices de la bomba y que pueda quemar el regulador tiene su lógica, haré lo que dices, lo bajare a 9 y comprobare presión y comportamiento a ver t así sucesivamente a ver si doy con la solución...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bien,yo tengo un Bricomart al lado de casa.Este verano estuve en el de Castellon,pero me pilla mas lejos.El año que viene te pego un toque y nos explayamos entre tornillos,tirafondos y rollos de cables( a parte cerveza ,eh) Como este año,dejo a la jefa en el Salera y me voy al Decathlon,al Leroy,al Bricomart y a lavar el coche,mientras ellos se dan el gustazo de que no les incordie en las tiendas del Salera.
Saludos y gracias

Edito,cuando lo sepas pon un privado,asi lo veo enseguida y si estoy cerca paso.Gracias.
 
Bien,yo tengo un Bricomart al lado de casa.Este verano estuve en el de Castellon,pero me pilla mas lejos.El año que viene te pego un toque y nos explayamos entre tornillos,tirafondos y rollos de cables( a parte cerveza ,eh) Como este año,dejo a la jefa en el Salera y me voy al Decathlon,al Leroy,al Bricomart y a lavar el coche,mientras ellos se dan el gustazo de que no les incordie en las tiendas del Salera.
Saludos y gracias

Edito,cuando lo sepas pon un privado,asi lo veo enseguida y si estoy cerca paso.Gracias.

Tu si que sabes, dalo x hecho! Esa cerveza la tienes pagada! ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com