Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi Nueva Autocaravana




LORENNNNnnnnnn............
No tolvideeeees......jajajajajajajaj
 
Pos eso, a ver si te dejas caer.
Yo creo que sería una buena idea que hicieras por sevilla una Webcampada "gratis total" para tus amigos.

"Malegromucho" de la venta-compra. Por Dios benditoooooooooooooo, que ganas tenía.
To el dia llamando, que si esto, que si lo otro, y encima , a la pobre "mariajosé" (su santa esposa, que tiene el cielo ganao), le hace que se quite los zapatos cada vez que entra, ahora las toallitas las tiene que comprar por kilos.

ejem loren, espero que no veas una pelicula de "tom jaunks" "esta casa es una ruina."

mirad si me tiene "aparanoiao" con la a/c, que esta noche (acabo e contárselo), en vez de soñar con un viaje o como todo el mundo hace "con los angelitos" o mejor aún con "jale berri" (la chica de james bond), he soñao que cuando se iba a subir se le salía un peldaño del escalon, y se le soltaban los embellecedores de los armarios, y que le habia cambiado el modelo por una de hace 20 años...., pero lo peor de todo es que ME LA QUERÍA VENDER A MI, y yo le decia no, no lorenzo, que para arreglar esas cosas tu eres mas "apañao".

En fin, como digo siembre " a disfrutarla con salud"
 
Lo correcto sería deciros que me alegro mucho.......................
pero la verdad es que" la envidia me puede más"


Sin coñas, me alegro muchisimo por vosotros, y desde luego Loren, más vale que te vayas preparando, porque ahora te toca enseñarla por dentro a la gente....y supongo que no harás que nos quitemos los zapatos.....no?:D

Un beso.
 
Lo correcto sería deciros que me alegro mucho.......................
pero la verdad es que" la envidia me puede más"


Sin coñas, me alegro muchisimo por vosotros, y desde luego Loren, más vale que te vayas preparando, porque ahora te toca enseñarla por dentro a la gente....y supongo que no harás que nos quitemos los zapatos.....no?:D

Un beso.

Lidia, soy Loren... utilizando el perfil de mi hija.
En cuanto a lo de quitarse los zapatos patra entrar, no, no seré tan meticuloso, unicamente OBLIGARÉ a todo el que entre, a cubrirse los zapatos con unos papis(puppies) de esos que te ponen antes de entrar en el quirófano, ja, ja, ja.
Un abrazo para ti y para Jesús
 
Felicidades Loren y familia, me alegro un montón, que la disfrutéis, muchísimo y que le hagais miles de kilómetros, y que nosotros los veamos, UN BESAZO MU FUERTE PA LOS CUATRO.
yo también quiero pertenecer al LADO OSCURO

ENHORABUENA FAMILIA
 
Bueno Loren ha sido todo muy rápido.

Ayer me encontré con Kiko y me dijo que ya la tenías, así que he buscado el hilo para poder felicitarte.

Ahora lo que hace falta es hacerle muchos kilómetros y que la disfrutéis.

Saludos a M José y nos vemos en la Bisiesta.
 
Felicidades Loren y familia, me alegro un montón, que la disfrutéis, muchísimo y que le hagais miles de kilómetros, y que nosotros los veamos, UN BESAZO MU FUERTE PA LOS CUATRO.
yo también quiero pertenecer al LADO OSCURO

ENHORABUENA FAMILIA
Maria José te agradezco tus felicitaciones, como se suele decir...¡y que tú lo veas!
 
Bueno Loren ha sido todo muy rápido.

Ayer me encontré con Kiko y me dijo que ya la tenías, así que he buscado el hilo para poder felicitarte.

Ahora lo que hace falta es hacerle muchos kilómetros y que la disfrutéis.

Saludos a M José y nos vemos en la Bisiesta.
La verdad que sí, que ha sido todo muy rápido. Espero que el cambio me cunda, je, je, je.
Así que nada, nos vemos pronto.
Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com