Webcampista.com

mucho más que un foro

mi nueva autocaravana

troton

timid@
ya la tengo. elnagh Barón 46, 130cv
y la he puesto unos vinilos para alegrarla un poco.

a ver si se ven las fotos.

xP7060005.jpg

xP7060006.jpg

xP7060008.jpg

xP7060010.jpg
 
Troton a disfrutarla ,te ha quedado muy chuli y sobre todo muy reconocible para saludarte cuando nos encontremos por esos mundos de dios.
Enhorabuena
 
Enhorabuena!!!!!


A disfrutarla y hacerle muchos km.


Saludos,


CarmenALC
 
¡¡¡ Que guapaaaaaaaaaa !!!!! Ahora a gozarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Enhorabuena, ahora toca hacerle miles de kilometros y a disfrutarla a tope.

P.D. Me gusta como queda el lagartijo :toothy7:
 
genial, y muy personal. ahora a disfrutarla, y cuando nos crucemos saludo.
besos
 
Muy bonita....que la disfrutes con mucha ilusion.
 
Traquilo Troton que no te nos despistas ; es chulisima ; puede que hasta te hartes de que te piten y den luces todos los foreros pero tu saluda igual que nos presta mucho.
 
Es muy chula, ya te pitaremos.

Que la disfrutes.

Saludos :toothy7:

Has visto te lo hemos puesto a juego, jejejeje
 
Josep si que es chula pero yo no pienso voler a felicitarlo que despues se lo cree, jejejeje, por certo el dia que nos veamos espero que tengas la nueva, me parece que vi una como la que te agencias, eso si el que la llevavano se la merecia, ya te contare en petit comite
 
Chulisima, además el lagartijo queda genial, ahora a disfrutarla a tope y ha hacer muchos kilometros.

A ver si nos vemos por la carretera.

Un saludo.
 
muy bonita si señor, y que larga se hace la espera ¿ verdad ?. Y yo como todos que la disfrutes haciendole muchisimossssssssssss Kms.
 
para fjord370: el diseño es mío y el vinilo me lo han hecho y me lo han pegado en una tienda de rotulación que tengo cerca de mi casa. también me comentaron que podían sacar el diseño de una foto o una imagen digirtal que se viera bien.

para todos: gracias por las felicitaciones.
este fin de semana la hemos estrenado en Navarra, en San Fermines, y el domingo pasamos por Logroño.
estoy ENCANTAO!!! y la familia también. ya estamos planeando el próximo fin de semana.
nos saludamos por esas carreteras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com