Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi nueva caravana

newpolo

calladit@
Buenas, hace tiempo que os sigo, el año pasado empezamos con esto del camping con una comanche montana, le hemos dado caña, en verano fuimos a Francia y Italia y encantados, pero ahora hemos vendido la comanche y nos hemos comprado una caravana. Queriamos algo nuevo y pequeño, mi tractor es un renault dci 1.5 de 110 cv y no voy sobrado, asi que hemos adquirido una across 330 dd, ya la tenemos pero no he podido esteenarla en breve haré fotos, que opinais de ella ?, consejos para la primera salida ... tengo un mar de dudas.
 
Sí ya la has comprado para qué quieres opiniones..... Lo que tienes que hacer es enseñarnos fotos y disfrutarla un montón?
 
Bienvenido y a disfrutar!!! Notareis y mucho la comodidad.
El primer consejo, despacito, es diferente, aunque parecida, la conducción.
 
No es un consejo es casi, casi una obligación, disfrutarla y después las fotos, cuidado en la carretera, así se disfruta que es lo que hay que hacer.

Y cuandopodais fotos de la cv, tratarla bien y ya veréis lo que la disfrutareis. Consejo para el estreno, como ya tenéis experiencia con el carro tienda, ir a un sitio que conozcáis bien y asi os rodáis
 
Enhorabuena por el estreno.
Yo la veo con la distribución ideal para dos personas. No le hace falta mover, si necesitaras A.A. con uno portátil te sobrará, como toldo un buen cenador ligero y con 600 kgs de tara perfectos para ese vehículo.
 
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por la compra y que celebres lo mejor que puedas el estreno.

Saludos desde el Sur de Madrid.
 
Bienvenido al foro y salud para disfrutarla

Saludos desde Lorca
 
Si la has comprado ya es que te gusto y fue tu elección así que no le busques pegas porque no la vas a devolver.........ya veras como es lo que necesitas y le veras tantas ventajas respecto al comanche que vas a estar encantado, como te han dicho disfrutar de ella y de todo lo que os va a dar en cuanto a libertad de ir y venir sin tener que recoger lonas y demás.
 
Newpolo yo he comprado la 330 cp con cama fija ,tiraré de ella con un opel Mokka diesel de 136 caballos estoy a la espera de ella en febrero y me gustó por su distribución.Espero que salga buena.Ya nos contaras.
Ahora te toca disfrutar de ella.
Saludos.
 
Muchas gracias a todos por la posts, la semana que viene iré a llevar coas y le haré fotos, y la proxima la estrenamos y ya os contaré! Que ganas tengo !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com