Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi nueva Cv., fotos. ¨Duda Toldo"

Ayer fuimos a ver nuestra cv., Knaus Sport 450 QU., muuuuy bonita, tapiceria naranja, que contaros, estamos ilusionadisimos.

Con la cv. nos regalan el caravanstore zip, le pedimos el de 410 cm y la chica nos dice que nos ha pedido el de 360 cm pues los picos del 410 quedan justos en la curva del perfil de la cv. Alguien que tenga una cv. de estas caracteristicas y este toldo ¿podria decirme que tiene y como le queda?

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • GetAttachment.jpg
    GetAttachment.jpg
    13,4 KB · Visitas: 0
  • GetAttachment1.jpg
    GetAttachment1.jpg
    13,1 KB · Visitas: 0
  • GetAttachment2.jpg
    GetAttachment2.jpg
    12,8 KB · Visitas: 0
  • GetAttachment3.jpg
    GetAttachment3.jpg
    9,6 KB · Visitas: 0
  • GetAttachment4.jpg
    GetAttachment4.jpg
    8 KB · Visitas: 0
Cuando la tenga en mi poder os pondre fotos mas detalladas.
 
joder que bonita, y que suerte has tenido, yo he comprado la 500 fdk y me han dicho que ya no hay en naranja que es el que le gusta a la parienta, solo azul, y no veas como me está calentando la cabeza,.... que si llamalo y preguntale de nuevo, hay que veeee..... con lo que me gusta la naranja, ufff como vea este hilo le llama ella mismaaa:toothy7:
 
por cierto, se me ha olvidado darte la enhorabuena y que la disfrutes....
 
Hola, no puedo comentarte nada del toldo, yo tengo una sudwind 400 y le tengo un toldo f 45 i. Lo siento ah!! que la disfrutes.
Saludos y suerte
 
joder que bonita, y que suerte has tenido, yo he comprado la 500 fdk y me han dicho que ya no hay en naranja que es el que le gusta a la parienta, solo azul, y no veas como me está calentando la cabeza,.... que si llamalo y preguntale de nuevo, hay que veeee..... con lo que me gusta la naranja, ufff como vea este hilo le llama ella mismaaa:toothy7:
yo e pensado lo mismo la tela naranja jajajja
 
Gracias a todos, por cierto he notado que los conductos de la calefaccion, estos que son como un tubo de carton estriado estan agugereados cada cierto espacio, al preguntarle al del concesionario me dijo que eso debia ser asi, ¿vosotros los teneis igual?
 
Gracias a todos, por cierto he notado que los conductos de la calefaccion, estos que son como un tubo de carton estriado estan agugereados cada cierto espacio, al preguntarle al del concesionario me dijo que eso debia ser asi, ¿vosotros los teneis igual?

Si, es así. A mi también me extrañó la primera vez que los ví y fué una de las primeras preguntas en el foro.

A DISFRUTARLA!!
 
¡¡ENHORABUENA!! Ya tenemos otra cosa en común a parte de la pasión por las bicis de montaña... Nuestra Sport también tiene la tapicería naranja y esperé tres meses más para poderla tener. Me encanta.

Los tubos de cartón corrugados de la calefacción, tiene esas rendijas de serie, je, je, je... Es así.

Mira, ya que estás a punto de tenerla en tu poder, te voy a pedir un favor. ¿Le puedes preguntar al comercial que te vende la caravana porqué trae una abolladura en la puerta del arcón delantero?

No te asustes, que no es problema de la unidad que te están vendiendo. Hace meses que hice la reclamación por teléfono a Turisco BCN (donde la adquirí en Barcelona), y de momento sin respuesta. Según ellos es la primera noticia que tienen de que las puertas de los arcones delanteros estén abolladas. Parece ser que soy el único mijitas en España que ve este defecto...

Es la única pega que le he encontrado a mi caravana, con el resto estoy contentísimo, ¡verás como la disfrutais!

Saludos
 
Muy guapa,si señor,muy guapa, que la disfruteis con salud.
 
Hola GREENMACHINE:

Felicidades por tu nueva caravana.

Yo tengo un Caravanstore Zip de 255 cms. en mi Hobby Excellent 440 SF, estoy muy contento con él y cuando pongo los cerramientos hay espacio suficiente para la mesa con sus sillas y el pasillo para acceder a la caravana. No tiene la estanqueidad de un avancé pero es mucho más rápido de poner y más versátil, sobretodo para un rutero como yo me va genial. Si tienes más preguntas al respecto no dudes en hacérmelo saber.

Saludos, David "Remolín"
 
Enhorabuena, bienvenido al club de los "knausistas". A disfrutarla a tope.

Saludos.
 
Angel Rutero la culpa de que me haya pillado esta cv es parte tuya, con el hilo de tu 400lk nos dejastes emperraos en la marca y sobre todo en el color, NARANJA. Sobre el modelo ya te contare la historia un dia con una cerveza en la mano.

Mirare lo del bollo, y ya te contare.

Por cierto, ¿Sabeis cual es el banco donde se hace el ingreso para pillar las pegatinas del foro?
 
S E ñ O R E S, G R A C I A S A T O D O S.
 
Es preciosa. Enhorabuena y a disfrutar.
 
Hola Green Machine. Yo tengo una Knaus Sport 450 FU, que me imagino que el tamaño de "la caja" será igual, y tuve el mismo problema que tu, porque me decian que el de 4 mts. no cabría, pero me encabezone y al final me lo montaron, y queda "clavado". Voy a buscarte alguna foto y te la pongo.
 
Muy bonita. Tuve la oportunidad, esta semana santa pasada, de pasar unos dias de camping en la knaus 450 de un amigo y me gusto mucho. Muy bien terminada. ¡ Enhorabuena y a drisfrutarla !.

Por cierto, ¿con que coche tirarás de ella?
 
Muy bonita. Tuve la oportunidad, esta semana santa pasada, de pasar unos dias de camping en la knaus 450 de un amigo y me gusto mucho. Muy bien terminada. ¡ Enhorabuena y a drisfrutarla !.

Por cierto, ¿con que coche tirarás de ella?
¨

renault grand scenic 1.9 130 cv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com