Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic mi nueva tienda de campaña

ZALO L

hablador
hoy me agencié una nueva tienda de campaña : Grommit:
hoy la monté en casa y al estar sin los vientos no se ve muy bien 8)

 
jajaja! mejor sin vientos, asi se la puede llevar a todas partes! ;-P
 
Cuidado.

En algunos camping cobran por montar una tienda en tu parcela 8)
 
hola zalo
que chula yo quiero una donde la has comprado jajaja
nada es broma.........como andamos haber si bajais otra vez al sur que estamos deseando veros besos para los tres :hello-bye:
 
Que graciosa la tienda ,no se que me gusta mas si la tienda o el perro jejejejej
 
Cuidado.

En algunos camping cobran por montar una tienda en tu parcela 8)

tomare nota ;-)

hola zalo
que chula yo quiero una donde la has comprado jajaja
nada es broma.........como andamos haber si bajais otra vez al sur que estamos deseando veros besos para los tres :hello-bye:

Hola,que tal?? pues hasta el verano no bajaremos.........no se si tan al sur como este verano pasado o no,pero bajar bajaremos jejeje...
un saludo también para los 3 ;-)




PD: mucho me acuerdo te tus tortas de camarones,joder que ricas estaban : Cocinar:
 
no se no se y de columna de agua que tal???
 
Muy chula, a ver si en los campings no te cobran dos parcelas, una para la caravana y otra para la tienda
 
tomare nota ;-)



Hola,que tal?? pues hasta el verano no bajaremos.........no se si tan al sur como este verano pasado o no,pero bajar bajaremos jejeje...
un saludo también para los 3 ;-)




PD: mucho me acuerdo te tus tortas de camarones,joder que ricas estaban : Cocinar:


pues nada que si no bajas tu subiremos nosotros que diana tiene muchas ganas de ver a nuria jajaja y te llevo tortillitas
 
Hombre Zalo, no hay que ir tan justitos, que después dónde pones la cama, el comedero, el bebedero, la zona de juegos con sus colegas ...

Hay que pensarse más las cosas ... :lol::lol:

Un besote para los tres y para el bichín un achuchón.
 
Hombre Zalo, no hay que ir tan justitos, que después dónde pones la cama, el comedero, el bebedero, la zona de juegos con sus colegas ...

Hay que pensarse más las cosas ... :lol::lol:

Un besote para los tres y para el bichín un achuchón.

a ver como le vá,si no le pillaré un cenador de esos plegables jejeje...

jejeje que gracioso, son las del decahtlon no, que cara mas mona tiene.

si,es de esas que tienen de muestra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com