Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi nuevo amor(lado oscuro)

miro

timid@
Os presento a mi nuevo amor,ya tendre oportunidad de presentar en sociedad en la quedada de cadiz :WEBCAMPADA INAUGURACIÓN CAMPING PINAR SAN JOSÉ .
si hay sitio para alojarnos a los ultimos en apuntarnos.
URL=http://hosting.deimagenes.com]
112fd0025b20fed638b2218e42711a8b.jpg
[/url]
 
alaaa
que preciosidad
no me extraña que te hayas enamorado uff:)
me voy a enamorar hasta yo..jejej :)

que la disfrutes muchísimo
 
Jopeta miro y remiro.........me encanta. Enhorabuena......que dientes más largos se me han puesto.
Salu2
 
Por favor, añade algo más.....modelo y demás, me gustaría consultarla por internet y...........ahorrar 20 años para comprarla.
Salu2
 
Muy bonita. Muchas felicidades y a disfrutarla a saco .
 
Impresionante ,encima Mercedes ,que nivel ,eso deja el listón muy alto en este pais en cuestión de AC ,que la disfruteis a tope,enhorabuena.
 
Guauuu que pasada!!!
Con lo grande que es podrías llevar un smart dentro para las escapadas... jajaja
Un saludo :)
 
Qué enorme....enhorabuena, tiene que ser preciosa, más fotitos???
 
La verdad que es preciosa como veis marca RAPIDO 997 Mercedes,automatica,ya haré fotos por dentro ya que su interior es una preciosidad,ha sido un caprichito y a mis 54 años me lo he permitido gracias a un campito vendido lo he cambiado por este apartamento rodante ,que me sirva ya para mi jubilacion .estamos encantado mi mujer y yo.ah y alojaré en el garaje mi querida Vespa 125 cc de 20 años de eddad.
besos a todos.desde Zafra con amor

Subir fotos, hosting fotos, alojamiento de fotos, alojar fotos, subir imagenes
Subir fotos, hosting fotos, alojamiento de fotos, alojar fotos, subir imagenes
Subir fotos, hosting fotos, alojamiento de fotos, alojar fotos, subir imagenes
http://www.fotazas.com/v2_photo_3154b6.jpg.ht
 
Guauuu que pasada!!!
Con lo grande que es podrías llevar un smart dentro para las escapadas... jajaja
Un saludo :)

las hay que albergan un Smat dentro, no lo dudes y turismos mayores.

Que disfrutes tu lado oscuro, miro, hay que ver las cosas que hacemos los que nos gusta penar y el turismo de pobre como dicen los que tienen menos argumentos que ropa usaba tarzan para disimular su envidia.:thumbup:
 
Muy Bonita La Conoceremos En La Webcampada Inauguración Camping Pinar San José
 
La verdad que es preciosa como veis marca RAPIDO 997 Mercedes,automatica,ya haré fotos por dentro ya que su interior es una preciosidad,ha sido un caprichito y a mis 54 años me lo he permitido gracias a un campito vendido lo he cambiado por este apartamento rodante ,que me sirva ya para mi jubilacion .estamos encantado mi mujer y yo.ah y alojaré en el garaje mi querida Vespa 125 cc de 20 años de eddad.
besos a todos.desde Zafra con amor

Enhorabuena. La edad que citas es muy peligrosa...ya sabes los nacidos en el 54 este año cumplen 54. Y yo también lo he querido celebrar con una 999M pedida hace dos meses, pero como hay "crisis" hasta diciembre no nos la entregan. Para aquellos que quieran sufrir y ver la serie 9 de Rapido que visiten este enlace...no es que os lo recomiende puede crear adicción.

RAPIDO Autocaravanas, serie 9M, Integrales Mercedes
 
Que pasada, me gusta un motón.
Enhorabuena y que la disfrutes con salud por muchos años.
 
Que pasada!!! No soy amante de las ac pero la tuya es la más bonita del mundo mundial!!!! disfrutala mucho!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com