Webcampista.com

mucho más que un foro

mi nuevo coche para la cv

Muy chulo, Ivan, ahora te toca cambiar la foto de la firma, o te dejara por mentiroso :toothy7:

Un saludo
 
Muy chulo, enhorabuena. Lo vimos hace poco y nos encantó tanto para remolcar como para uso diario. Muy chula la defensa delantera, le queda muy bien.
 
tara, MMA 2180 y MMR no te lo puedo decir porque la documentacion es muy rara. y la distribucion es por cadena motor mercedes saludos.
 
astrablan podrias indicarnos que TARA, MMA y MMR tiene tu Sangyong Korando 2.0 175 CV y di la distribución es por cadena o correa???
Saludos y gracias

Yo lo comparé con un amigo que se quedó al final el mazda. Tenía un pma que le permitía con el B, llevar una cv de 1300 o algo más, o sea PMA 21xx la tara andará por los 1600, solo se que el mazda tenía un par cojonudo de 420 y este era menor, pero tambien mucho más económico y practicamente lo mismo
 
Muy chulo, Ivan, ahora te toca cambiar la foto de la firma, o te dejara por mentiroso :toothy7:

Un saludo

tiempo al tiempo, ya colgare la foto nueva con la cv. pero de aqui a mayo que es cuando cojo otra vez las vacas jejejejejje saludos campeon.
 
Yo lo comparé con un amigo que se quedó al final el mazda. Tenía un pma que le permitía con el B, llevar una cv de 1300 o algo más, o sea PMA 21xx la tara andará por los 1600, solo se que el mazda tenía un par cojonudo de 420 y este era menor, pero tambien mucho más económico y practicamente lo mismo

Y de que Mazda se trata?
 
Vaya si aprietan!!! no has visto como se le quedan los ojos de tanto que aprietan los dientes?
 
Muy chulo, Ivan, ahora te toca cambiar la foto de la firma, o te dejara por mentiroso :toothy7:

Un saludo

Jeje, la foto de la firma y el Nick, cambiarlo de Astrablan a Korandone, jajajaja. El coche muy chulo y menuda diferencia que vas a notar!!!, enhorabuena y a disfrutalo!!!
 
Qué chulada de coche... a ver si me toca la lotería...
 
Bonito coche!
175cv en un 2000cc. Si que aprietan estos coreanos...
si va sobrao......mira los motores de ahora 1400 a gasolina y 170cv,eso si con turbo................pero hace tiempo los de los ojos rasgados tambien apretaron el honda civic con un motor 1600 y 160cv.........luego siguió el 2000 con 200cv.......y aguantan bien............

me gusta este coche!! a disfrutarlo!!
 
genial capullo jajajaj me gusta yo tambien cambien por un opel antara negro copion jajajja ,fuera bromas esta genial disfrutarlo .
 
La pequeña diferencia es que Sangyong no fábrica motores....
Los coge prestado a Mercedes y los 170 cv los sacan los 220cdi que tiene una cilindrada de 2200cc. Los motores de 2000cc (serie 200) "solo" sacan 139cv , de ahí mi observación.
Pero vuelvo a decir que muy buen coche y buen motor, apretado, pero bueno.
 
La pequeña diferencia es que Sangyong no fábrica motores....
Los coge prestado a Mercedes y los 170 cv los sacan los 220cdi que tiene una cilindrada de 2200cc. Los motores de 2000cc (serie 200) "solo" sacan 139cv , de ahí mi observación.
Pero vuelvo a decir que muy buen coche y buen motor, apretado, pero bueno.

Fijate lo que son las cosas.
Hay quien dice que el motor 1.6 dci de 130 cv de Renault esta demasiado apretado, pero por el contrario no dicen nada de este tipo de motores de 2.0 de 175 cv, Cuando en realidad esta un pelin mas apretado este ultimo con unos 87.5 cv por litro y el 1.6 dci Renault 81.25 cv/litro (algo mas de un 7% de diferencia) o por ejemplo el 2.0 de WV de 184 cv que da 92 cv por litro.
 
bueno pues este es el nuevo sucesor de mi cv con 175 cv y un 2000 cc creo que potencia no me falta a comparacion de mi antiguo astra 1600 con 100cv.




Enhorabuena Ivan, vaya carro.
 
muchas gracias gudi y kaiko ect, espero disfrutarlo al maximo ya que la diferencia es brutal de gasolina a gasoil saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com