Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mi nuevo compañero de fatigas y nuevo remolcador

juan lagi

hablador
Os presento mi nuevo taxi y remolcador,un Dacia lodgy stepway nomada dci 1,5 con 115cv y un par de 280. Comparado con mi anterior hdi de 90cv,este va como un tiro,solo tiene 600kms y estoy deseando hacer los 2000kms para probarlo con la caravana haber que tal va.
Se que muchos sois anti dacia,pero esta nueva generacion no tiene nada que ver con la anterior,tanto en motores como en acabados,y se de lo que hablo por que tengo un sandero en casa con 8 años,y este lodgy es otro nivel.
Pues venga...solo queria presentaros mi nuevo juguete y desearos a todos feliz año nuevo y felices salidas para el 2019.
 

Archivos adjuntos

  • photo171570.jpg
    photo171570.jpg
    96 KB · Visitas: 3
Pues que decirte, que lo disfrutes con muchas salidas y tambien con el trabajo.
Siempre es buena señal estrenar algo.
Un saludo y felices fiestas.
 
Optimo;n4078167 dijo:
Pues que decirte, que lo disfrutes con muchas salidas y tambien con el trabajo.
Siempre es buena señal estrenar algo.
Un saludo y felices fiestas.

Pues muchas gracias por tus buenos deseos,estoy contento con la compra.Un saludo.
 
Bueno, hay otros que somos pro dacia pero no lo tenemos por algunos temas como los de seguridad.

Me parece una gran compra relación precio y espero que te de más beneficio y cero problemas como suele ser habitual en los que compran esta marca
 
latumbadehuma;n4078178 dijo:
Bueno, hay otros que somos pro dacia pero no lo tenemos por algunos temas como los de seguridad.

Me parece una gran compra relación precio y espero que te de más beneficio y cero problemas como suele ser habitual en los que compran esta marca

Si me sale igual de bueno que el sandero que tambien tenemos...me doy por contento,8 años y 120000 kms y cero problemas,eso si,no lleva ni la cuarta parte de electronica que el lodgy,asi que ya veremos.En cuanto a calidad precio,no tiene competencia,un dci de 115cv con todos los extras posibles inclido el media nav con camara de marcha atras y sensores de parking por 14500 euros,ah, y todos los sistemas actuales de alyuda a la conduccion abs,esp y otro mas que no me acuerdo,tambien airbags frontales y de cortina...asi que no lo veo inseguro,claro que los habra mas seguros...pero para trabajar y full equipe por ese precio...no hay otro igual,aunque para gustos...
 
Goitatael;n4078183 dijo:
Juan, disfrutalo y habra que mojarlo con albariño no?

Por supuesto,ya sabes donde encontrarme...cuando lo tenga montado del todo,ya veras el numero de taxi,demonento solo me dio tiempo a montar taximetro,impresora y la cupula del techo con la luz verde,cuando este con todas las pegatinas y ya parezca un taxi,subo foto...
 
Un coche con olor a nuevo, mmmhhhh...

dac_001.jpg
¡Bienvenido a la cofradía!
 
Si ya llevan airbags de cortina, ya han prosperado bastante. Yo cuando los mire no me lo daban, así que ha disfrutarlo que es lo que toca.
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición, disfrutalo, mi padre es taxista de madrid y aqui hay muchisimos dacia de taxis.
saludos
 
Oxi;n4078189 dijo:
Un coche con olor a nuevo, mmmhhhh...

Ver el archivos adjunto 4078190
¡Bienvenido a la cofradía!

Apeeeeeessta a nuevo,jejejejeje,El dia dos empiezo a trabajar y a sufrir con las abuelas con niños que los plantifican con los pies en los asientos y los findes con las bomitonas de turno,aunque si veo a la peña muy,muy pasada...no llevo....pero alguno siempre se me cuela y me la lia,jejejeje
 
Hola: Enhorabuena Juan, y que lo disfrutes mucho, sobre todo que te sirva para lo que es, tu herramienta de trabajo. Empiezas bien el año, si señor. Feliz Año.Saludos.
 
Enhorabuena amigo,,,yo acabo de estrenar,,otro dacia Lodgy stepway,,,,,y que dices,,,que hasta que no tenga 2.000 kilometros no puede remolcar?
 
pacoteacher;n4078217 dijo:
Enhorabuena amigo,,,yo acabo de estrenar,,otro dacia Lodgy stepway,,,,,y que dices,,,que hasta que no tenga 2.000 kilometros no puede remolcar?
Eso dice... Yo le enganche la caravana. Mi furgo con 400km jajajaja y sigue viva.
 
pacoteacher;n4078217 dijo:
Enhorabuena amigo,,,yo acabo de estrenar,,otro dacia Lodgy stepway,,,,,y que dices,,,que hasta que no tenga 2.000 kilometros no puede remolcar?

Hombre,no conviene someter al motor a grandes esfuerzos,no se donde e leído que hasta los 6000 km no se puede apurar el motor al 100%.
 
Buenas, el coche tiene buena pinta aunque su estética no le haga justicia. Que salga bueno. Saludos
 
Juan de verdad has visto alguien AntiDacia en este Foro, yo en el tiempo que llevo no.

Soy comprador habitual de marcas blancas...... Dacia podria ser la marca blanca del grupo Renault-Nissan.

Calificar es complicado, por sus consecuencias, decir inseguro, es cuanto menos impreciso.

Latumbadehuma no iba muy desancaminado con temas de seguridad/Dacia.

Si nos remitimos a la prueba por excelencia de seguridad, Dacia en comparación con sus hermanos Renault queda por debajo, según caso, luego que cada uno tome sus conclusiones.

https://www.euroncap.com/es/resultados-de-la-búsqueda/?query=dacia&x=0&y=0

https://www.euroncap.com/es/resultados-de-la-búsqueda/?query=renault&x=0&y=0

Estoy casi seguro que los ingenieros de Dacia, conocedores de la liga en la que juegan, quieren dar lo máximo a sus clientes dentro de sus posibilidades, y deciden prescindir de estrellas euroncap, para otorgar un producto mas completo en otros aspectos.

No hay coches malos, hay malas compras. Dacia es un producto que tiene un nicho de mercado que pocos fabricantes están cubriendo, y es el gran éxito de los últimos años de unos de los grandes constructores históricamente y mundialmente, Renault.

Yo personalmente, no tengo marcas vetadas, solo alguna por economía, y cada vez que adquiero un vehículo analizo todo el mercado (que mi economía me permite) y me quedo con la que creo que es mi mejor opción, y por ende Dacia siempre esta en mis quinielas, como los demás.

Ahora hablar de Dacia como la mejor compra por precio........según caso y momento, pero para el gran público es una de las mejores compras por precio, sin lugar a dudas, pero no la única.

Juan que lo disfrutes muchos km laborales y de ocio!
 
juan lagi;n4078274 dijo:
Pues puedes tener razón,pero ten en cuenta que este motor es el de 115cv,no el de 107 o 109 que montaban antes...
pero aunque sean 260 de par con una caravana de 660kg tiene que ir sobrado...

No yo no, lo dice la casa oficial.
Hombre para esa caravana que tu dices vale, creo que de sobra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com