Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi nuevo llavero para la cv!!!

mallaná

hablador
Mirar que llaveritos me e agenciado.
3e07a53a4edf0169b2146d84025f4ae9.jpg


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Muy buenos!!!!!! Mas personalizados imposible..... jejejejeje
 
¡¡¡Hala que chulada!!! ¿Dónde los has encontrado? A mis hijjos les encantaría poder regalar uno así a su padre ahora que llega el día del padre.
 
merchandisin webcampista jajaja
Si lo ve joel, seguro que lo incluye con la camiseta
 
Me alegro de que os gusten...me está preparando otros a ver con que me sorprende!!!!!

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
muy chulo el llavero.

y eso se podria hacer con una impresora en 3D? porque tengo un amigo que tiene una y lo mismo le enredo para que me haga uno con la imagen de la mia
 
Muy chulos, pero como se te pierdan las llaves en el camping..........mas pistas...........solo falta que lleves en nombre en la cv.
saludos desde Bilbao
 
Muy chulos, pero como se te pierdan las llaves en el camping..........mas pistas...........solo falta que lleves en nombre en la cv.
saludos desde Bilbao

yo una vez perdi las llaves de mi coche de empresa, con logotipos de la empresa, y el llavero con el logotipo de la empresa, y al volver me encontré un cartelito en el coche de donde ir a recogerlas.

el 99.99% de la gente es buena, nunca olvidéis eso.

el problema es cuando te encuentras el 0.01% de gente mala.
 
Muy chulos, pero como se te pierdan las llaves en el camping..........mas pistas...........solo falta que lleves en nombre en la cv.
saludos desde Bilbao
Si es así.solo puede haber sido uno de el foro que conozca mi nick.
Ya lo pensé

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Me encantan!!! Enhorabuena!!!!

Yo tengo este, no tan personalizado porque tengo caravana, pero deja bien claro mi espíritu, jejeje

s-l225.jpg
Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com