Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi nuevo vehículo de acampada

Por cierto Mando,creo que estas en Badajoz leí en el tema de camping en Lisboa,pues encantado de leerte ,yo también vivo en Badajoz,un saludo.
 
El alcalde de mi pueblo se va a enfadar, ya tuvo que ensanchar las calles cuando me compré el coche nuevo.
 
Por cierto Mando,creo que estas en Badajoz leí en el tema de camping en Lisboa,pues encantado de leerte ,yo también vivo en Badajoz,un saludo.
Si en Badajoz me tienes para lo que se te ofrezca, Un saludo paisano.
 
Si no hay foto, no hay presentación.
 
Aúpa! Qué la difrutes! Necesitarás buscar un parking de autobuses para guardarla, pero seguro que no es problema
 
Hola a todos,
yo la reserve ayer, tengo que hacer unas pequeñas reformas en el parking y ya está.
Me he pedido el coche pero en rojo...!!??
Saludos
 
Lo veo un poco subido de precio siendo solo para dos. Si no fuera por eso... Saludos
 
Esa la tengo yo de una oferta de Aliexpress. Es clónica, pero da el pego, y por lo que me costó, cuando me canse me compro otro modelo más actual. Lo malo es que tarda un mes en llegar, y como no cabe en el buzón, tienes que ir a recogerla a Correos.
 
Esa la tengo yo de una oferta de Aliexpress. Es clónica, pero da el pego, y por lo que me costó, cuando me canse me compro otro modelo más actual. Lo malo es que tarda un mes en llegar, y como no cabe en el buzón, tienes que ir a recogerla a Correos.
No te la trae el repartidor en moto?, A mí tanto la primera, como la segunda me la trajo el repartidor de correos en moto, me imagino que irá por zonas la cosa, aquí los repartidores son muy majos.
 
Aliexpres, correos, que poca clase para ir a recogerla el jet privado, hay que ver
 
El otro día venía en un bolso un escorpión que picó a chica... seguro qué habéis oído la noticia. Ojo, que esa te viene chino dentro! Ahora en serio, me parece carísima, le sacarán bastante margen si es que han vendido alguna...
 
El otro día venía en un bolso un escorpión que picó a chica... seguro qué habéis oído la noticia. Ojo, que esa te viene chino dentro! Ahora en serio, me parece carísima, le sacarán bastante margen si es que han vendido alguna...
A parte de las bromas, sinceramente no me gusta, bueno el mercedes si, ese que se lo merece Seni, o cualquiera de nosotros, a parte para que una ac de 12 metros, para poder llevar un deportivo......lo mismo que las Morelo. Os dejo ejemplos, y no os metáis de que si son horteras, que lo son

 
A parte de las bromas, sinceramente no me gusta, bueno el mercedes si, ese que se lo merece Seni, o cualquiera de nosotros, a parte para que una ac de 12 metros, para poder llevar un deportivo......lo mismo que las Morelo. Os dejo ejemplos, y no os metáis de que si son horteras, que lo son

Lo que veo en la práctica son las restricciones con ese tipo de vehículo, no lo quiero ni regalado.
Sin embargo he visto Hymer de las grandes, integrales y son una pasada y más manejables que un coche caravana, están muy aprovechadas, creo que andan por los 8-9 metros. Son asequibles..
La que envías está bien, la anchura engaña, serán 2,5m. Aparentemente no parece muy grande pero sigues limitado Por el tamaño.
La hymer que comento entraba una en el kiko cuando salíamos de vuelta. Las parcelas no son para tirar cohetes, me quedaba medio metro para sacar el culo de la Caravana a la calle y son 7m...
Seguro que ya se quedaba Justita y maniobra en esas calles!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com