Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi opinion sobre el camping lava parck garrotxa MALO

regina

timid@
Hola muchos ya me conoceís,soy Regina de Barcelona,y os doy mi opinion sobre el camping Lava Parck Santa Pau Garrotxa.
“Un camping rancio y pesetero”


Hemos estado un finde en este recinto y no tenia ni agua disponible para las parcelas ni cobertura para los moviles ni wifi solo en bar , por contra cobraban por todo. Solo os dire que por pasarnos 20 minutos de la hora de salida nos han cobrado un suplemento a las dos caravanas , de 5 € .A unos compañeros que nos visitaron alojandose en el hostal del camping, tambien les cobraron un suplemento 5€ por persona por estar con nosotros durante una jornada y eso que les dijeron que no tendrian que pagar nada más, solo si se quedaban despues de las 4h , no es por los cinco euros, es por el echo que si te vienen a visitar en la parcela para advertir -te que te van a cobrar pero si te vas en 20 minutos ,no te cobran,luego de 20 minutos te plantas en recepcion y te dicen que pagas el suplemento te quedas un poco atonico ,ya que corrimos un poco y nos lo podriamos haber cogido mas con calma,es mi opinion ,nada mas.
Sin duda no volveremos a este camping, ellos se lo pierden, gràcias por leerme, ya me desahogado.


Se alojó el marzo de 2015
 
La verdad que eso no es de recibo que traten así a los clientes, si bienen y te avisan que tienes que recoger, y lo haceis lo más rapido posible no tendrían que haber cibrado nada.
Si en la temporada que estamos, y como seguro que estaría el camping medio vacio no les cuesta nada dejar que la gente salga después a media tarde.
Pero bueno cada uno hace lo que quiere en su casa y con no volver es suficiente.
 
creo que si son tan "peseteros" y tan poco considerados con sus clientes ,, no se merecen tenernos por clientes.
 
Me lo anoto como camping "no grato" por pesetero. No tiene ninguna explicación logica lo que os han hecho. (excepto la monetaria).
No piensan en el negocio, porque si pensaran un poco se darian cuenta que vale màs tener buenos comentarios y a los clientes contentos que malos comentarios y los clientes descontentos. Eso a la larga se nota en la recaudacion del negocio.
 
Grácias Regina. Va bien saber donde no ir! :mrgreen: Si te gusta la zona te recomiendo el camping La Fageda. Aceptan ACSI, es sencillito pero se está muy agusto.

Saludos
 
como bien dices por peseteros van a perder mas de un cliente, el primero yo que no pienso asomar, gracias por compartirlo.
 
jeje como bien te comenta el compañero comanchepluma la fageda esta genial tranquilo cuidado y buena gente
 
Gracias Regina, en octubre estube un finde en el Berga Ressort, no dijeron que podiamos dejar la parcela el Domingo antes de las 20h. Es un camping muy recomendable. En el Tamarit park si tu parcela no la ocupan tambien te dejan estar hasta tarde... por 5e.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com