Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi padre y yo vendemos las 2 autocaravanas, muy completas y impecables, mejor ver!!

txabo

calladit@
Hola, ante todo, me presento antes de nada.
Soy Ivan, hola a todos, el caso es que mi padre y yo, vendemos nuestras respectivas autocaravanas, por si ha alquien le podrian interesar, pongo aqui los link de las dos autocaravanas, junto a la equipacion, pinchando en el link podreis ver la fotos.

AUTOCARAVANA FIAT TALENTO CAPUCHINA
13345602992.jpg

AUTOCARAVANA FIAT TALENTO CAPUCHINA MODELO EURA MOBIL 1.9D AÑO 92, CON MOTOR NUEVO CON FACTURA, HECHOS 15.000KM DESDE ESTRENAR(LA AUTOCARAVANA MARCA 150.000KM, CON 135.000KM APROX SE CAMBIO EL MOTOR NUEVO A ESTRENAR, COSTO 4000 EUR), LIGERA Y MANEJABLE,BOILER TRUMA AGUA CALIENTE, BAÑO CON DUCHA COMPLETO CON BATER QUIMICO CON DOSIFICADOR, COCINA 2 FUEGOS CON POZO, NEVERA TRIVALENTE CON CONGELADOR, 2 CAMAS FAMILIARES GRANDES, 3 TECHOS SOLARES, ANTENA TV, RADIO CD CON 4 ALTAVOCES BUEN SONIDO, CARGADOR DE BATERIA EXTERNO CAMPING, CALEFACCION CON REPARTIDOR DE AIRE CALIENTE EXPECIAL TRUMA, MUCHOS ARCONES Y ARMARIOS, BATERIA DE GEL INTERIOR, CONVERSOR 12V A 220V, REVISION RECIEN ECHA, TOLDO GRANDE EXTERIOR, MOSQUITERAS Y CORTINILLAS EN VENTANAS, IMPECABLE ESTADO DE CONSERVACION.

LA PUNTA DE PARAGOLPES QUE FALTA EN LAS FOTOS LA PAGA EL SEGURO, YA QUE LA GOLPEO UN COCHE ESTANDO APARCADA Y ESTA PEDIDA YA, SE MONTARIA ANTES DE ENTREGAR.

PRECIO: 13.000 EUR LINK FOTOS: Autocaravana Motor A Estrenar,completisima,impecab en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es
-----------------------------------------------------------------------

Autocaravana Peugeot Benimar Integral
15156032051.jpg

Autocaravana Peugeot Benimar Integral 2.5 diesel 85cv anda muy muy bien,año 95,120.000km,completa de fibra de vidrio que tiene mucho menos mantenimiento, tiene suspension neumatica,moviliario de material superior,amplificador de antena tv, placas solares especiales,escalon electrico,nevera trivalente(12v,220v,gas),calefaccion,boiler truma agua caliente,techo solar con ventilador,baño truma extraible,toldo grande,elevalunas electrico,2 camas familiares grandes(1 de las camas es enorme, homologada para 5 personas viajar y dormir con cinturones de seguridad, las camas se montan y desmontan en 1 minuto las 2,pueden comprobarlo)comedor amplio con mesa extraible,cocina 2 fuegos con extractor de humos,horno,verdulero,baño completo muy grande con dosificadores espejo y armarios,ducha exterior adicional,conexion 220v y gas camping,muchos armarios y cajones,mosquitera en ventanas,bola de remolque,escalera y baca en techo,etc...muy completa y en muy buen estado.
Precio: 15000 EUR. LINK FOTOS:
Peugeot Benimar Integral,fibra,año95,tope Extras,t en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es

INTERESADOS LLAMAR A TELF: 656-88-37-52 (IVAN)

Un saludo a todos!!

Te aconsejo que pongas el anuncio en la seccion de ocasion.
Aqui se te perdera el hilo.
Suerte con la venta.

Bien venido al foro y suerte con la venta , pero como te sugiere Marta , mejor ponla en el apartado de ocasión ,que estará siempre visible . Aqui se hundirá en el foro .

ademas de seguir unas normas ....el anunciarlo donde debe estar.Ultimamente hay varios anuncios en el foro que tienen que ponerse en "ocasion".

Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou, en la barra de arriba del todo donde pone ocasiones pon el anuncio de venta, porque como muy bien dice Marta, este no es el lugar y muchas personas que pueden estar interesadas no lo verán, suerte en la venta.

Pues me da la ligera impresión que a través del foro no venderás las autocaravanas, mejor cámbialo de sección...

Muchas gracias a todos, y un saludo.

Puse aqui el anuncio porque no encontraba ninguna seccion de venta, asi que buscare la seccion y lo cambiare ahi.

Muchas gracias a todos por los consejos.

Un saludo.

Bienvenido al foro. Suerte con la venta. Un saludo

Una pregunta, la Fiat está rematriculada? He visto que tiene matrícula CHN y dices que es del 92. A qué se debe?
Suerte con la venta!

Simplemente se rematriculo por que era matricula ordinaria, y por evitar tipicos problemas que si vas a bilbao con matricula madrid, o a barcelona etc...., a mi ya me reventaron la luna de un clio por ser matricula de bilbao en zamora....

© 2004-2024 Webcampista.com