Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi paseo a laspaúles....................

VOLUSIA

hablador
Hoy..........como tantos fines de semana he salido a darme un paseo con mi VOLUSIA...................después de una noche corta de Fiestas de San Lorenzo y levantarme............decido ir Laspaúles..........a que?.............a conocer a Rhisto y como no.............a su encantadora Familia.................almuerzo por el camino.........muy conocido para mi y el del restaurante se ha alegrado de verme, como siempre..................

Durante el camino tenía mis dudas si pillaría a la Familia Rhisto en su casa.............llamada de teléfono y bingo..............hoy era día de descanso y de disfrute del camping..........................nos saludamos como mandan los canones y hace de anfitrión con mucha ambilidad y conocimiento del medio........jajajajajaja.........viene lo mejor.........me presenta a su Esposa y como no.......a sus tres maravillosos hijos........guapísimos..............de esos moldes que iba a salír

Tomamos una cerveza delante de ese paraje maravilloso, charlamos de todo un poco y en compañía de otro forero de Zaragoza...........Rhisto, lo siento no me acuerdo de su Nike ...........disculpas............conozco también a su Esposa........encantadores............hemos pasado un ratito agradable y cordial..............he llegado sobre la cinco a mi casa después del paseo de 360 k............que ha valido la pena..............Rhisto y Familia.........gracias por vuestra ospitalidad.......

Un buen verano.............después de conocer a Belén y su Esposo y a Vosotros, gracias............y seguir disfrutando.......os lo merecéis y mucha suerte para con esas Criaturas guapísimas.

Saludos y si algo os hace falta......contar conmigo.

Pues tienes razón Volusia, yo puedo corroborar lo que dices, con Jose (and family) no tienes tiempo de aburrirte.
Saludos.

Muy buena gente este Rhisto and family, también Nausy, es quien te refieres?.

Un saludico.

Jejejje......gracias por la parte que me toca.

Saludos¡¡

El placer a sido nuestro

u
no escribo mas pq con el movil cada vez q aprto salen tres letras
un abrazo manolo tambien saludos a pplu y salva ......salva en sept nos vemos en arnes

Gracias......................................disfrutar.......................

Saludos.

El placer a sido nuestro

u
no escribo mas pq con el movil cada vez q aprto salen tres letras
un abrazo manolo tambien saludos a pplu y salva ......salva en sept nos vemos en arnes

Jose, te refieres al puente del 11 de Septiembre?, Yo ya me he cogido fiesta el 10, pero si no llueve una cantidad razonable no habrá agua.
Veremos como va la cosa, nosotros estamos barajando otras posibilidades (La Fageda o Camprodon) ya veremos.Estaremos en contacto.
Saludos y disfrutad.

© 2004-2024 Webcampista.com