Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi pequeña caravana ya casi es una realidad

Cipri

calladit@
Buenas tardes a todos,
Aprovecho para presentarme aunque llevo tiempo leyéndoos. Me llamo Alberto ( cipri) en el mundillo de los foros y quería contaros.
Llevo algo más de 10 años en el mundillo del camping pero con una furgoneta camper. Hace más de 2 años tuvimos un crío y empezamos q pensar en un cambio, y aunque nunca creía que me iba a gustar nos decidimos por una caravana.
En el mes de febrero ya teníamos vista aquí en Alcalá de Henares una Adriá Aviva 360 DD. La reservamos en marzo y justo se fue todo a pique con el maldito virus. En fin que ahora hemos vuelto a retomar el tema y este mes que viene nos la entregan por fin !
Estamos deseando que nos la entreguen y queríamos compartir un poco en el foro con vosotros. Ya se por lo que leo en el foro que una 750 kg hay mucha gente muy experimentada en el mundo de las CV que las ve muy pequeñas y eso, pero para alguien que viene de una trafic camperizada que no permite ni ponerse de pie, es todo un palacio!
En fin en cuanto nos la entreguen os pasó unas fotos y la presento en sociedad.
Saludos!
 
Bienvenidos!!
Yo, que soy un amante de las caravanas pequeñas, te diré que me parece una compra muy acertada! A disfrutarla!!
 
Enhorabuena por el cambio, no te arrepentirás.
Yo salgo con mi pareja desde hace 2 años con una adria Prima del 91 y encantados.
Son pequeñas pero llevan lo mismo que una más grande!
Ya colgaras fotos!!
Un abrazo
e88daeb512a04531d29edd18ed63ce0f.jpg
 
Buenas. Justo estaba mirando esa caravana yo ahora mismo.... no se si puedes decir donde la has cogido y por cuanto te ha salido mas o menos , y cuanto han tardado en entregartela. Veo que en unos sitios la llaman 360DD y en otros 370DD sabes cual es la diferencia. y ya nos contaras que tal con ella. Muchas gracias
 
Buenas. Justo estaba mirando esa caravana yo ahora mismo.... no se si puedes decir donde la has cogido y por cuanto te ha salido mas o menos , y cuanto han tardado en entregartela. Veo que en unos sitios la llaman 360DD y en otros 370DD sabes cual es la diferencia. y ya nos contaras que tal con ella. Muchas gracias
No hay ninguna diferencia. En la web y los catálogos aparece como 360 pero luego la chapa viene serigrafiada como 370. Es el mismo modelo. En el concesionario me dijeron que se les había acabado la cifra "6" ???
 
Por cierto @Cipri , si vienes de la furgo esta caravana te va a parecer, como bien dices, un palacio.
A los que vienen de hotel cualquier caravana les parece pequeña, así que no te preocupes, no es tu caso y has hecho muy buena elección.
Y si no le has montado A/A ni toldo, mi consejo es que dejes la MMA como viene de fábrica y disfrutes de las ventajas del remolque sin ataduras. Eso sí, contrata un buen seguro al menos los dos primeros años, luego ya se verá.
Recuerda que tienes que avisar a la aseguradora del coche de que llevas enganche y vas a remolcar un "algo" de menos de 750 kg.

Salud y kilómetros (Cuando se pueda)
 
Nosotros hemos estado 27 años, que se dice pronto, con una Roller Aloha 330, y estábamos encantados con ella. A disfrutarla en cuanto puedas!!!
 
Enhorabuena!!! Y a disfrutarla a tope en cuanto se pueda ✌?
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castelló de la Plana.
 
Bienvenido y desde mi experiencia te digo que la vida en el camping la hago fuera de la caravana. El interior para dormir y guardar pertenencias. Un saludo
 
Enhorabuena paisano de zona, esto es empezar, luego ya llegaran los cambios... jejejej

en Caravaning k2?

Un saludo y a disfrutar,
 
Buenas tardes a todos,
Aprovecho para presentarme aunque llevo tiempo leyéndoos. Me llamo Alberto ( cipri) en el mundillo de los foros y quería contaros.
Llevo algo más de 10 años en el mundillo del camping pero con una furgoneta camper. Hace más de 2 años tuvimos un crío y empezamos q pensar en un cambio, y aunque nunca creía que me iba a gustar nos decidimos por una caravana.
En el mes de febrero ya teníamos vista aquí en Alcalá de Henares una Adriá Aviva 360 DD. La reservamos en marzo y justo se fue todo a pique con el maldito virus. En fin que ahora hemos vuelto a retomar el tema y este mes que viene nos la entregan por fin !
Estamos deseando que nos la entreguen y queríamos compartir un poco en el foro con vosotros. Ya se por lo que leo en el foro que una 750 kg hay mucha gente muy experimentada en el mundo de las CV que las ve muy pequeñas y eso, pero para alguien que viene de una trafic camperizada que no permite ni ponerse de pie, es todo un palacio!
En fin en cuanto nos la entreguen os pasó unas fotos y la presento en sociedad.
Saludos!
Yo he comprado una 360DK y feliz como una perdiz
 
Bienvenidas y a disfrutar....
Un saludo desde Extemadura.
 
Bienvenido y enhorabuena!!!

Pues yo para llevar la contraria te diré que, excepto en verano, hacemos bastante vida dentro, de ahí que busquemos amplitud y un gran salón.
Todo depende del tipo de campismo que hagas.
A mí las caravanas pequeñas les veo todo el sentido, a lo que no le veo sentido es a comprarse una -750 kgs y quedarte con 30 kgs de carga útil sólo para ahorrarse un seguro y una ITV .

Pero por lo demás, las pequeñas, estupendas. Y como te han dicho, tienen casi lo mismo que las grandes
 
Bienvenido,
si es la de doble salon, me parece un acierto. Para pareja muy cómodo, y si tienes visita pueden dormir ahí. Por lo demás, yo me decidí por una Adria por la parte frontal curva de radio fijo. Me resulta muy bonito y aficiente aerodinamicamente para circular....
 
La mia es 350. Solo hemos hecho una salida. Veniamos de tienda y luego comanche. Y en esa única salida nos pareció comodísima y con todo lo necesario. No somos trastosos. Y una vez en casa nos pusimos a reflexionar si necesitabamos algo más, modificar algo. Y no! Hay q saber viajar ligero, ser ordenado (que quien ya iba en furgoneta lo será) y disfrutar de no tener que montar y desmontar!
 
Bienvenido y enhorabuena !!!!
Nosotros somos tres y tenemos un 340, concretamente una Caravelair Antares 340, y no la cambiaria por nada del mundo, para nosotros para viajar y cortas estancias va genial.

Que la disfrutes. !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com