Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi pequeña

Que la disfruteis un monton, yo tengo la queen 395T que es muy similar a la tuya y la verdad es que estoy encantado con ella.
yo llevo radiadorde aceite para la noche y calefactor de esos pequeñitos de aire para el avance o para calentar rapido el interior
Lo dicho que la disfrutes muchos años
 
Enhorabuena a disfrutarla, la mia es la Queen 480 y aunque la tengo en venta me ha dado siempre muy buen resultado.

Saludos.
 
preciosa caravana que la disfruteis con vuestra niña que sera la que mas la disfrute.saludos desde cuacos de yuste
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Jose Luis, la idea de la tele la veo genial pero tengo alguna dudilla ¿no molesta en el fregadero? ¿dificulta algo la entrada a la caravana? ¿se mancha si se utiliza la cocina? Muchas gracias por tu respuesta.
tengo otra dudilla, mi caravana es de esas que por lo visto no tiene el famoso cable de 12v, y a no ser que esté enchufada a la corriente , no tengo luz, lo he probado con el contacto de coche apagado pero tengo alguna duda ¿si el motor del coche está en marca tendría luz?¿funcionaría la nevera a 12 v? o es necesario el famoso cable, y en caso de ser necesario cuanto cuesta más o menos un cambio de esos de 7 a 9 pins ? muchas gracias por vuestra respuesta.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Jose Luis, la idea de la tele la veo genial pero tengo alguna dudilla ¿no molesta en el fregadero? ¿dificulta algo la entrada a la caravana? ¿se mancha si se utiliza la cocina? Muchas gracias por tu respuesta.
tengo otra dudilla, mi caravana es de esas que por lo visto no tiene el famoso cable de 12v, y a no ser que esté enchufada a la corriente , no tengo luz, lo he probado con el contacto de coche apagado pero tengo alguna duda ¿si el motor del coche está en marca tendría luz?¿funcionaría la nevera a 12 v? o es necesario el famoso cable, y en caso de ser necesario cuanto cuesta más o menos un cambio de esos de 7 a 9 pins ? muchas gracias por vuestra respuesta.

A ver si alguien me sabe responder. Milgracias.
 
Edurne. Lo normal es que lo que no tenga el famoso 12V directo sea la piña del coche y por eso no te llegan los 12v a la caravana.
Pediste el cable directo cuando te instalaron la bola del coche?
Lo normal es que conectada al coche tengas luz interior, las bombas de los grifos funcionen, al igual qué la nevera a 12V.
 
Si no te han puesto el + directo al pin 9, y un negativo extra en el 13, al menos con un cable de 2,5 mm, como que no vas a tener ni luz interior, no te funcionara la nevera a 12v... aunque con solo 2,5 mm tampoco puedes pedir que el frigo enfrie...

A lo de la TV... aunque no cocino dentro de la caravana, al ser el brazo grande, si te molesta para cocinar o para fregar, no tienes mas que separarlo del mueble... para pasar lo mantas sobre el mueble o lo sacas fuera y no molesta... de todas formas el brazo tiene un mecanismo de desmontaje rápido, aprietas una palanquita y se desmonta entero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com