Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi. Pequeño conjunto

Tyto1981

timid@
Hola a tod@s aquí os presentó mi pequeño, se que no es gran cosa pero nos encanta ya que esta muy bien, ahora toca dejarla a nuestro gusto, iré cojiendo ideas del coro, como la pintura interior, etc....
También nos gustaría quitar algún armario así aligerado peso...
 
Me encanta!!!! Conjuntazo!!!!

Que sea la última vez que dices "no es gran cosa".
Aquí no es mejor por ser más grande, por ser más nueva, por tener más caballos,.... Lo importante es que cada uno disfrute con lo que tiene!!!

En lo que podamos ayudarte, por aquí estamos!!

Y repito... ME ENCANTA!
 
Me encanta!!!! Conjuntazo!!!!

Que sea la última vez que dices "no es gran cosa".
Aquí no es mejor por ser más grande, por ser más nueva, por tener más caballos,.... Lo importante es que cada uno disfrute con lo que tiene!!!

En lo que podamos ayudarte, por aquí estamos!!

Y repito... ME ENCANTA!
Haber si alguien me podría decir que peso puede aguantar la parte de arriba de la literatura, es para el pequeño de la casa pero con 6 años esta tremendo....
 
Chulísimo!!!

A disfrutarlo mucho ??

Imagino que querías decir la litera de arriba, no? ? (el corrector del foro a veces juega malas pasadas)

Depende del fabricante suelen estar entre 60-80 Kg.

Si tiene 6 años, deberías tener litera para muchos años.
 
Chulísimo!!!

A disfrutarlo mucho ??

Imagino que querías decir la litera de arriba, no? ? (el corrector del foro a veces juega malas pasadas)

Depende del fabricante suelen estar entre 60-80 Kg.

Si tiene 6 años, deberías tener litera para muchos años.
Jajajja si la litera jajajajja
 
Haber si alguien me podría decir que peso puede aguantar la parte de arriba de la literatura, es para el pequeño de la casa pero con 6 años esta tremendo....
Muy buenas, bonito conjunto...

Si las literas son las originales, Hergo las recomendaba hasta 70kg.

Eso sí, después de 30 años conviene repasar que sigan firmes en su sitio...

Recuerda quitar las toldillas a las ventanas antes de circular, puedes cargarte el policarbonato.
 
Bueno al final no fue la Beyerland por lo que veo :cool: . Cuéntanos algo más de ella hombre, se la ve bien equipada en el techo :p
En cuanto al conjunto, pues dentro del sentido común, mi enhorabuena y felicitaciones por el logro.

Salud para disfrutarla!!
 
Hola a tod@s aquí os presentó mi pequeño, se que no es gran cosa pero nos encanta ya que esta muy bien, ahora toca dejarla a nuestro gusto, iré cojiendo ideas del coro, como la pintura interior, etc....
También nos gustaría quitar algún armario así aligerado peso...

Bienvenido al foro y a disfrutar de ese gran conjunto.
Saludos desde Valencia.
 
Bueno al final no fue la Beyerland por lo que veo :cool: . Cuéntanos algo más de ella hombre, se la ve bien equipada en el techo :p
En cuanto al conjunto, pues dentro del sentido común, mi enhorabuena y felicitaciones por el logro.

Salud para disfrutarla!!
Me acojonasteis con la beyerland por el peso jajjaja, aber la CV esta muy bien para el tiempo que tiene llevo el mover, el aire acondicionado, las ruedas están bien, pero las voy a cambiar de todas formas nose si estarán caducadas o que, pero por seguridad.... Al lio
También lleva el estabilizador con antirrobo, no e visto humedades por ningún lado pero si algunos desajustes con las guías Exteriores parte trasera con un pequeño hueco que le pondré sika por si acaso, cuando entras no huele a humedad sino a madera, hay algún armario de la parte de arriba de la campaña que esta des ajustado y no toca en el techo, supongo que poniéndole el tornillo que le falta a la esquinero se ajustará, pero nada 3/4 milímetros, al igual que en el armario de la ropa, ahora toca dejarla a nuestro gusto yq que la cama de matrimonio es fijado y me gustaría ponerle su Mesa y la literatura dejarla fija ya que somos 4 y en el Salón de la cama de matrimonio si que Cabriales y en la de la litera no
 
El tema del coche pues bien, consumo normal de media de 4 a 6 cada 100 y con la CV de media unos 10 cada 100 con aire puesto aunque cuando veía de Bcn a Valencia alguna subida lo quitaba que que me costaba poner en muchas ocasiones 4 asta que me pedía que cambiase a quinta con la flecha esa que sale en el cuadro deando cuando salía le aflojar un poco la velocidad asta que desaparecía para no tener queeter quinta para que no se quedase muerto el coche
 
Me acojonasteis con la beyerland por el peso jajjaja, aber la CV esta muy bien para el tiempo que tiene llevo el mover, el aire acondicionado, las ruedas están bien, pero las voy a cambiar de todas formas nose si estarán caducadas o que, pero por seguridad....
Una Gacela con mover... Lo que me faltaba por ver...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com