Webcampista.com

mucho más que un foro

mi perimetro es de 9,17m..avancé

leonesa

calladit@
:flower:Holaaa
puedo comprar un avancé de 9,10 si mi perimetro es de 9,17??
decidme por faaa q mañana voy a por el q lo compre de 2ª
gracias
 
Hola leonesa, bienvenida,
Puf, ¿es de 9,10 máximo o mínimo?, yo pienso que es poca diferencia, a poco que la parcela tenga desnivel ya se van esos 7 cm y más, con lo que parece que si te vale, pero no sé que decirte, para casos así lo mejor sería poderlo probar.
 
gracias amig@s nuevos!! creo q lo comprare..huy no se q hacer..como me decis es poca la diferencia iwal me sirve...voy a visitar el enlace, mua
 
huy pues no se creo q si me valdrá y si no me llegara pues no se q hare..q jaleo..esto de ser nueva en el asunto...mmm
y si me faltan unos cmm q pasará?¿
un saludin
 
Pues que tu caravana va a parecer un niño en crecimiento con los pantalones del año pasado, es decir que como te a dicho Aunolose, como la parcela tenga desnivel, no te va a llegar al suelo y para una instalación correcta, debe de arrastrar la mitad del faldon, de lo contrario no te llegaran los enganches a las piquetas para amarrarlo.
 
gracias mil..al camping q llevare la caravana q es donde la dejaré fija..la gente de alli pone el avancé a la altura casi de la caravana pq ponen una base debajo ... eso entonces lo podré remediar, no? para que me llegue al suelo, de todas formas si dudo, no lo comprare, no pasa nada, es que llevo un tiempo buscando y son carisimos y el señor que me lo vende es pq no lo utilizo nada mas que dos años y lo veré primero aunq no lo puedo probar pq no llevo la caravana.
gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com