Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primer día con caravana!!

Pues te advierto que no te va a cubrir tanto como el "apaño" que has hecho y que bien te ha venido el arbol....JAJAJA saludos
 
me alegro que ayas disfrutado en familia espero decir lo mismo en breve y poder estrenar mi caravana,saludos.
 
Enhorabuena y ha disfrutar.
El tema de frigoríficos, yo lo llevaría ha un técnico seguro que es una chorrada sin importancia, tema de luz, etc. Prueba si enfría con gas y si enfría será tema electricidad sin poca importancia.
El estabilizador si es muy recomendable.
Saludos
 
Jejeje..... Acabas de cruzar la "linea" amigo.
Ayer, paseando por la playa, entramos en el camping "La Llossa" (d Cambrils) y nos entro un mono de los grandes... Y eso que hemos salido en Semana Santa.
Ya estamos deseando que llegue el veranito, y ls niños ni t cuento!!!!!
Bienvenidos a este mundo FASCINANTE!!!!!! y enhorabuena
 
​Pues ya sabes!!! a seguir saliendo y disfrutando!!
 
Ahora si, con fotos si vale... enhorabuena y que la disfrutéis muuuuuchos años.
 
CRITICAR????. No, por mi parte. Creo que todos tenemos algo "que ocultar", asi que el que este libre de pecado.............
Jaaaaa jajajanaja
 
El mundo del campismo es asi. Cada uno tenemos lo que nos gusta a nuestro gusto, li importante es disfrutar de lo que se tiene y estar agusto con ello . LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA como dice el anuncio. ....jejejeje
 
yo llevo el alko y va muy bien, la caravana es muy bonita, que la disfruteis al maximo.saludos desde cuacos de yuste
 
Yo llevo el ws y va genial, pero antes en la otra llevaba el alko y veo dos diferencias:

A favor del alko, sabes perfectamente que está puesto por el pivote, luego lo bajas, en el ws cuando pones la bola, hay que asegurarse, hay dudas.

A favor del ws, lo sacas con una mano, tiene un movimiento intuitivo que tras sacar el estabilizador, en posición elevada, aprietas y lo pones mas vertical y queda liberada la bola, con la otra mano, mueves la manivela, esmas cómodo.



Enviado desde mi chinofon
 
Yo llevo el ws y va genial, pero antes en la otra llevaba el alko y veo dos diferencias:

A favor del alko, sabes perfectamente que está puesto por el pivote, luego lo bajas, en el ws cuando pones la bola, hay que asegurarse, hay dudas.

A favor del ws, lo sacas con una mano, tiene un movimiento intuitivo que tras sacar el estabilizador, en posición elevada, aprietas y lo pones mas vertical y queda liberada la bola, con la otra mano, mueves la manivela, esmas cómodo.



Enviado desde mi chinofon

Pero yo tengo el WS (el más sencillete, el 300) y también tengo pivote para avisar...

Yo con el WS estoy contento, claro que el Alko no lo he probado.

Muchas felicidades por tu adquisición.


A zapatazos con Zapatalk
 
Duda importante:
Estabilizador ww de segunda mano por 150 o alko 3004 por 300??
Los dos sin iguales realmente??

Imagino que el Alko es nuevo ¿no?.

Como elemento de seguridad que es, yo lo pondría nuevo. Es algo que vas a utilizar y mucho. Cada vez que enganches. Así que mejor que lo estrenes tú.

El precio es un buen argumento de elección. El que yo te he puesto, creo que tambien.

Saludos.
 
El del anuncio ez el mio y su comportamiento es impecable, pero del alko 3004 tampoco puedo poner pega. Lo que si se nota y mucho, es no llevarlo. Parece mentira

Enviado desde mi chinofon
 
Yo llevo el ws y va genial, pero antes en la otra llevaba el alko y veo dos diferencias:

A favor del alko, sabes perfectamente que está puesto por el pivote, luego lo bajas, en el ws cuando pones la bola, hay que asegurarse, hay dudas.

A favor del ws, lo sacas con una mano, tiene un movimiento intuitivo que tras sacar el estabilizador, en posición elevada, aprietas y lo pones mas vertical y queda liberada la bola, con la otra mano, mueves la manivela, esmas cómodo.



Enviado desde mi chinofon


El WS3000, el que yo llevo también, nunca he usado Alko:


qy6y7uba.jpg


azumazu3.jpg


qejasy6y.jpg


uryreher.jpg


4a7aqype.jpg


jazugaze.jpg


apy5e2ab.jpg
 
Este es el mio, y como veis, no hay pivote, con el mover.... debes asegurarte que esté bien.

Otra pega que no he puesto, respecto al ws3000 es la goma protectora del cabezal, sale simplemente cogiéndola, malo para los enemigos de lo ajeno y porque puede moverse un poco y ser pellizcada por la bola al ponerla. En el Alko eso no puede pasar.

Aun así, eso te pasa solo una vez, porque suena como las maderas de un barco en las películas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com