Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Mi primer post, mi primera pregunta.

Bienvenido y saludos desde Galicia. Lo del ranking por marcas casi estoy por decir que va a ser dificil encontrar un consenso total, ya que cada uno tiene sus preferencias.
Saludos
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!

Vaya recibimientos!!!!

Pues la cv, en principio, va a ser para ir de camping en camping.
Lo ideal 5-6 personas, con wc y ducha(imprescindible)
Será de 2ª mano, por eso me gustaría saber cual de ellas es más cara...y cual tiene una buena relación calidad-precio....del tema €€€€ pues creo que unos 10.000.


Haber si algún "vecino" me dice donde guardarla!!!! y cuantos €€€ cuesta de media.
 
Saludos y bienvenidos al foro desde Sevilla. Con ese coche tendrás muchas posibilidades donde elegir. Como te dicen los compañeros no tengas prisas y mira con tranquilidad
 
me presento desde Valencia

me presento desde Valencia

un saludo a todos, :blob5:por fin mañana nos entregan nuestra caravana una sterckeman starlett 470 pe 08 que os parece esta caravana,¿alguien la tiene ?a se me olvidava la voy a remolcar con un altea XL 140 cv.¿ire bien?.Gracias :blob5:
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!

Vaya recibimientos!!!!

Pues la cv, en principio, va a ser para ir de camping en camping.
Lo ideal 5-6 personas, con wc y ducha(imprescindible)
Será de 2ª mano, por eso me gustaría saber cual de ellas es más cara...y cual tiene una buena relación calidad-precio....del tema €€€€ pues creo que unos 10.000.


Haber si algún "vecino" me dice donde guardarla!!!! y cuantos €€€ cuesta de media.

Mira por la zona de la autovia, aunque no se si encontraras plazas, precios desde 450 a 700, año por esta zona.

salu2
 
Bienvenidos desde Galicia, Enrique no empiezes a darle a la pelota y disfruta de la warner.
 
Bienvenidos!!!
 
Mira en Caravanas Sant Feliu, en Sant feliu de Llobregat.

Sois 6 personas para la cv???
 
bienvenuto desde barcelona
 
un saludo a todos, :blob5:por fin mañana nos entregan nuestra caravana una sterckeman starlett 470 pe 08 que os parece esta caravana,¿alguien la tiene ?a se me olvidava la voy a remolcar con un altea XL 140 cv.¿ire bien?.Gracias :blob5:

Bienvenidos desde Valencia

Virutas bienvenido también pero mejor si tienes tu propio hilo, los 140 cv del Altea dan para mucho, motor volskwagen. A mi me gusta tu conjunto
 
Ayer fuimos a xanadu y miramos las cv solo nos dio tiempo de ver las sun roller y adria, las caraveler.
Nos gustaria una pequeña, pero las más pequeñas tenian la nevera pequeña, y entonces miramos el modelo siguiente, el que más nos gusto fue ADRIA ALTEA 432 que pesa 989.
tenia nevera grande, calefacción, agua caliente, estabilizador y cuesta 14.400.

ya que ha abierto este tema Boxer850 al que le doy la bienvenida al mundo del camping, aprovecho para hacer dos preguntas:
Tengo un coche gasolina con 110 cv, el remolque tienda no va mal, quitando este año en cazorla que no subía una cuesta y patinaba nos vimos negros, pienso que no creo que tenga potencia suficiente, el coche pesa unos 950 kg ¿vosotros los de experiencia llevaríais este remolque?
Otra es ¿compraríais de segunda mano? y si así fuera ¿donde la compraríais, a un concesionario a un particular?
 
boxer 850 r te he mandado el privado, lo recibiste?
 
Ayer fuimos a xanadu y miramos las cv solo nos dio tiempo de ver las sun roller y adria, las caravelair.
Nos gustaria una pequeña, pero las más pequeñas tienen la nevera pequeña, y entonces miramos el modelo siguiente, el que más nos gusto fue ADRIA ALTEA 432 que pesa 989.
tenia nevera grande, calefacción, agua caliente, estabilizador y cuesta 14.400.

ya que ha abierto este tema Boxer 850 al que le doy la bienvenida al mundo del camping, aprovecho para hacer dos preguntas:
Tengo un coche gasolina con 110 cv, el remolque tienda no va mal, quitando este año en cazorla que no subía una cuesta y patinaba nos vimos negros, pienso que no creo que tenga potencia suficiente, el coche pesa unos 950 kg ¿vosotros los de experiencia llevaríais este remolque?
Otra es ¿compraríais de segunda mano? y si así fuera ¿donde la compraríais, a un concesionario a un particular?

Te respondes casi tu misma si con carro has tenido problemas con la cv puede que te cargues el coche, aunque si haces trayectos cortos y sin subidas excesivas creo que puedes ir pasando, pero no le metas mucha caña al coche
 
Espero que veas en mi a un amigo dispuesto a ayudarte en lo que te haga falta.
bienvenido.gif
 
Perdón por el error:
Espero que veas en mi a un amigo dispuesto a ayudarte en lo que te haga falta.
 
Bienvenidos a los dos.

Si miras de segunda mano, en mi opinión, que puede no ser compartida, la marca pasa a un segundo plano, poniendose el primero el uso que le hayan dado, por ejemplo ¿eres fumador? si no lo eres, tal vez te moleste que los colchones huelan a humo, luego si se han dejado la claraboya abierta y ha llovido mucho, da igual que sea la marca que sea... una cv no es como un coche.

Ayer fuimos a xanadu y miramos las cv solo nos dio tiempo de ver las sun roller y adria, las caraveler.
Nos gustaria una pequeña, pero las más pequeñas tenian la nevera pequeña, y entonces miramos el modelo siguiente, el que más nos gusto fue ADRIA ALTEA 432 que pesa 989.
tenia nevera grande, calefacción, agua caliente, estabilizador y cuesta 14.400.

ya que ha abierto este tema Boxer850 al que le doy la bienvenida al mundo del camping, aprovecho para hacer dos preguntas:
Tengo un coche gasolina con 110 cv, el remolque tienda no va mal, quitando este año en cazorla que no subía una cuesta y patinaba nos vimos negros, pienso que no creo que tenga potencia suficiente, el coche pesa unos 950 kg ¿vosotros los de experiencia llevaríais este remolque?
Otra es ¿compraríais de segunda mano? y si así fuera ¿donde la compraríais, a un concesionario a un particular?

Si el coche pesa 950 kilos la cv debe ser muy pequeña para sujetarla sin problemas ¿cuanto puede remolcar? aunque seguro que se pasa de optimista, como todos.
 
Si tu coche pesa 950 kg... yo no me atreveria a remolcar con una cv.
Cual es?
 
Eso estamos pensando, creo que primero tendremos que esperar a que el coche caduque, y después comprar uno que pueda arrastrar por lo menos un remolque de mil kilos.
Pues como dices en la ficha técnica me pone que mi coche puede arrastrar 1200 kg pero eso "ni locos" así que me quedare con las ganas por el momento.
:cry::cry::cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com