Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primer remolque - tienda

Xabiero

timid@
Hola a todos! Nos vamos a comprar remolque (raclet solena) y estamos mirando parking en zona Barcelona. Alguien sabe de alguno que esté bien de precio? Gracias
 
Edito, no te entendí.... Hola Xabiero, ¿Has mirado en el subforo de Webcampista? -> Parkings
 
Para un remolque tienda no hace falta que busques un guarda caravanas. Busca un garaje normal en alquiler, te facilita la búsqueda.
 
Seguro que además consigues tenerlo más cerca de casa!
El solena no sé si puedes ponerlo de lado, porque de ser así, lo puedes guardar en tu plaza de garaje (si tienes) a la vez que el coche.
Suerte.
 
Lo de ponerlo de lado... Sí... Muy bonito, práctico, y etc...

Pero... Sólo cuando está vacío...

Si tiene arcón bajo la cama, llevas cosas que no deberían cambiar de horizontal a vertical (por ejemplo, vajilla, vasos...). Cosas pesadas (avance), y otros etc, que no sé cómo acabaría la cosa...

Si tienes arcón exterior, todo lo que vaya ahí, acaba desplazando su peso sobre el lateral... Frágil, ya que no está destinado a hacer de base... Resultado: Arcón reventado...

Y ahora suma el peso de todo... Maniobra de levantamiento y bajada complicada... Y peligrosa...

Yo me imagino el tenerlo que hacer con mi antiguo carro, y me entran escalofríos...
 
Lo de ponerlo de lado... Sí... Muy bonito, práctico, y etc...

Pero... Sólo cuando está vacío...

Si tiene arcón bajo la cama, llevas cosas que no deberían cambiar de horizontal a vertical (por ejemplo, vajilla, vasos...). Cosas pesadas (avance), y otros etc, que no sé cómo acabaría la cosa...

Si tienes arcón exterior, todo lo que vaya ahí, acaba desplazando su peso sobre el lateral... Frágil, ya que no está destinado a hacer de base... Resultado: Arcón reventado...

Y ahora suma el peso de todo... Maniobra de levantamiento y bajada complicada... Y peligrosa...

Yo me imagino el tenerlo que hacer con mi antiguo carro, y me entran escalofríos...

ahi "las dao" ? ?muy bonito,en papel,poder poner el carro de lado,jaaaa.....por poco que pese sran unos 150/200kg..no ????
y subirlo como aquel,pero luego bajarlo?????
y como dices,vacia completamente el carro,de ustencilios de cocina,muy grande tendra que ser una plaza de garage para que quepa remolque y coche,enfin...no se...si algun compañero lo pone,de lado, que nos explique un poco como lo levanta y lo baja......
 
La solución no llega a los 100€
 
puede ser una buena solucion,si tu garaje es particular,en los comunitarios,no se si dejaran instalar algo asi.
En uno comunitario si la plaza de garaje tiene columna, hacer una "abrazadera" a la columna que sirva para el polipasto, así no agujereas nada.

Es muy factible! Ahora bien, a pulso ni me lo plantearía.
 
La versión económica, sería con poleas y cuerda.
Dependiendo de cuantas poleas uses, reduciras el peso a 1/2, 1/3, 1/4,.....

Con este sistema, los he visto colgados del techo de un garaje particular
 
ahi "las dao" ? ?muy bonito,en papel,poder poner el carro de lado,jaaaa.....por poco que pese sran unos 150/200kg..no ????
y subirlo como aquel,pero luego bajarlo?????
y como dices,vacia completamente el carro,de ustencilios de cocina,muy grande tendra que ser una plaza de garage para que quepa remolque y coche,enfin...no se...si algun compañero lo pone,de lado, que nos explique un poco como lo levanta y lo baja......
Yo tengo un Inesca Horizont y lo pongo de lado. Para subir y bajarlo lo hago haciendo palanca en el soporte que tengo para ponerlo de costado. Mañana si puedo os mando una foto....
 
Lo de ponerlo de lado... Sí... Muy bonito, práctico, y etc...

Pero... Sólo cuando está vacío...

Si tiene arcón bajo la cama, llevas cosas que no deberían cambiar de horizontal a vertical (por ejemplo, vajilla, vasos...). Cosas pesadas (avance), y otros etc, que no sé cómo acabaría la cosa...

Si tienes arcón exterior, todo lo que vaya ahí, acaba desplazando su peso sobre el lateral... Frágil, ya que no está destinado a hacer de base... Resultado: Arcón reventado...

Y ahora suma el peso de todo... Maniobra de levantamiento y bajada complicada... Y peligrosa...

Yo me imagino el tenerlo que hacer con mi antiguo carro, y me entran escalofríos...
Esa es la cruda realidad. Pero cuando lo estas remolcando y te olvidas que de que lo llevas y no lo ves por los retrovisores y pillas un badén que casi te lo pones por sombrero...
Cuando abres los arcones está como si lo hubieses colgado, todo patas p'arriba.
Y la jefa diciendo que que has hecho, peazo burro. ?
 
Esa es la cruda realidad. Pero cuando lo estas remolcando y te olvidas que de que lo llevas y no lo ves por los retrovisores y pillas un badén que casi te lo pones por sombrero...
Cuando abres los arcones está como si lo hubieses colgado, todo patas p'arriba.
Y la jefa diciendo que que has hecho, peazo burro. ?
algo parecido me paso,no recuerdo de donde veniamos,pero por exceso de velocidad,bueno tampoco fue para tanto,pero a 120 y unos bache en la carretera,y una mirada al retrovisor,y me cambio la cara al instante,y creo recordar que el coche olia bastante mal,pues eso...de repente me veo el remolque saltando como un poseso,joder que susto....exceso de confianza,porque mira que llevamos años con nuestro flamante comanche,unos 20 o mas... a ver si recuerdo donde fue..hay otro sitio,saliendo de Zaragoza,hacia Valencia,que tela tambien ? ? :cervezas::cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com