Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primer viaje con caravanaaaa!!!!

Buenooo.. jejjejejeje...este circus es un campeon!!

El viaje fue muy bien, hablamos un par de veces durante el viaje, estaba el pobre cagaito.. y nerviosoo, peroo..en los 40km q separan Gernika y Derio tubimos, puerto, autovia, carretera, caminito vecinal..maniobra en tierra, de noche.. pero salimos airosos del tema!

Tengo ganas de verooos!!!!


Muxuus!
 
yo cervecita no me tomare pero un kas o cocacola fijo.. y con los nervios una botella enteraaaa.jejejjeej que ganas de salir por ahii
 
Tomatelo con calma y ya veras que bien dentro de poco seras todo un experto.
Cuando recogimos la caravana la primera vez, no pude dormir la noche anterior....ahora estoy deseando sacarla.:cheers:

H420 "lo del cigaritoooo" tiene que ser ya cosa del pasado, lo del bocata y lo demás esta fenomenal.....que no vale quedarnos sin un forero....por que le falte el aire. :help::sad11:
 
Hola Amigos!!!
No puedo evitar escribir y contaros como me ha ido mi primera vez....
...

Pues si yo te contara mi primera vez... A mi me temblaban las piernas y apenas sabía meterla.

Vivo en Madrid, y a través de un buen amigo en Zaragoza me semi-regalaron una caravana antigua Bamina Moncayo-CostaAzul 310, por un precio simbólico de 50.00 pts. :love10: Tenía un avance de tela, color naranja, que por la noche y con la luz encendida parecía un puticlub. Le llamábamos "El Conejo Veloz" jajaja

La enganché al Citroën BX (1900cc, 70cv) como puede y el intelecto me dió a entender, porque no sabía cómo meterla en la bola ni encgancharla y tiré pa' Madrid. Descubrí que la cv. no llevaba luces, no sabía qué velocidades meter (hay que hacerlo despacito y bien) ni qué pesos podría arrastrar... :clown:

Cada vez que lo pienso se me ponen los pelos de punta y doy gracias a todos los santos (incluido al santo desconocido) por no haberme pasado nada ni haberme tropezado con la emeterita, porque si no sí me me la habrían metido ellos... :drunken:

Me gasté algún dinerillo en ponerle las luces y actualizarla un poco y la estrené en la Semana Santa de ese año en el Camping Naturista de El Portus, en Cartagena. Fué toda una fiesta la evolución burguesa del Iglú a un cv bambina 310, de 20+ años, con grifo de bomba de pedal. Todo un lujo asiático para mi. :king:

Luego me volví pijo, y pasé a una ADRIA 370 con placa solar, y ahora tengo mi tercera caravana KNAUS 450 con movedor. Ahora sí que la meto bien en la parcela. :occasion9:

Moraleja: Con la práctica es como se aprende a escojerla y a meterla... :D

Ciao.

P.D.: ¿Te apuntas a mi Kedada de Junio...?

.



.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com