Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primera AC

Estas chulisimas pero se me van mucho del presupuesto inicial por cierto que longitud se puede llevar con el carnet B?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Un pregunta de inexperto absoluto. Vamos, un rockie en toda regla!
Que peso disponible se suele tener una Ac y en una camper de nueva generacion?

Yo no paro de mirar las campers de Adria, me parecen una solución super inteligente (y cara).
No quiero una AC, pero una camper..... me ponen y mucho
Lo de los pesos es la pregunta del terror, si vamos muy ajustados, y no te creas que las camperas, sobre todo las gran acmper tienen mucho mas hogar de pesos, pero si te gustan en la empresa tengomdos de alquiler hechas a medida, platéatelo.

Tony lo de la cama en isla su buscas puedes encontrar algo bonito, bueno y barato, siempre recomiendo lo mismo tranquilidad y paciencia en las búsquedas, y pregunta no mucho, si no muchísimo mas, que aquí estamos para ayudar en los ue podemos
 
DM$ he estado viendo las características el garaje de las nevis por ejemplo una altura de 1,47 m, te aseguro que conozco a mas de un@ que casi se pone de pie dentro

Perdona DM4 se me quedo trabado el dedo en el cuatro y en el shift y te puse el símbolo del dolor, espero que te traiga muchos .....
 
Lo de los pesos es la pregunta del terror, si vamos muy ajustados, y no te creas que las camperas, sobre todo las gran acmper tienen mucho mas hogar de pesos, pero si te gustan en la empresa tengomdos de alquiler hechas a medida, platéatelo.

Tony lo de la cama en isla su buscas puedes encontrar algo bonito, bueno y barato, siempre recomiendo lo mismo tranquilidad y paciencia en las búsquedas, y pregunta no mucho, si no muchísimo mas, que aquí estamos para ayudar en los ue podemos
Gracias , prisa no tengo asi que ire con paciencia a ver que veo de todas formas si sabeis de alguna que se pueda ajustar no dudeis en decirmelo , nuevamente gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estas chulisimas pero se me van mucho del presupuesto inicial por cierto que longitud se puede llevar con el carnet B?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No te preocupes. No te puedes comprar una Ac tan larga que no puedas conducir con el B. Pero si por peso. No mas de 3.500kg. de MMA.
 
Lo de los pesos es la pregunta del terror, si vamos muy ajustados, y no te creas que las camperas, sobre todo las gran acmper tienen mucho mas hogar de pesos, pero si te gustan en la empresa tengomdos de alquiler hechas a medida, platéatelo.
A medida? Pasame un privado porfi

Gracias
 
Eso es una realidad, mi garaje es mas pequeño y hace un par de semanas tuve que sacarlo todo para un brico......madre mía lo que salió, no quiero pensar en uno de estos....
Te lo explico??? Jeje... Te recuerdo q he tenido q vaciarlo hace poco!!
 
Joe no te doy precio te pongo la página de ellos, ademas están cerquita de donde estoy Yo con la empresa de alquiler de ac, así puedes ponerte en contacto con ellos le explicas lo que necesitas y "tienes" si es que tienes una furgoneta y si queréis y podéis llegáis a un acuerdo, por cierto veras una gran volumen sobre una fíat ducado, las que tenemos en la empresa son muy parecidas pero sobre la equivalente de Renault


http://www.ciclopecamper.com

Joel si crees que es propagande me lo dices y le paso la web por privado, ya sabes la borras no quiero que parezca un spam.

Por cierto Joe si quieres al hablar con ellos les dices que llamas por consejo de Alejandro, de Batelrea, ellos ya saben y si puedes habla con Rafa, es el que sabrá mejor quien soy por que una tía suya es vecina mía
 
Y por cierto si llegáis a un acuerdo, estas obligado a venir a verme, sobre todo cuando dejases la furgoneta, que te acerquen a mi chollo, mira que si me avisan que has estado y no me visitas cuando te entreguen la furgoneta hace que la traiga aquí y o vienes o te quedas sin furgo, y te lo puedes tomar com una amenaza de rapto de furgoneta
 
Joe no te doy precio te pongo la página de ellos, ademas están cerquita de donde estoy Yo con la empresa de alquiler de ac, así puedes ponerte en contacto con ellos le explicas lo que necesitas y "tienes" si es que tienes una furgoneta y si queréis y podéis llegáis a un acuerdo, por cierto veras una gran volumen sobre una fíat ducado, las que tenemos en la empresa son muy parecidas pero sobre la equivalente de Renault


http://www.ciclopecamper.com

Joel si crees que es propagande me lo dices y le paso la web por privado, ya sabes la borras no quiero que parezca un spam.

Por cierto Joe si quieres al hablar con ellos les dices que llamas por consejo de Alejandro, de Batelrea, ellos ya saben y si puedes habla con Rafa, es el que sabrá mejor quien soy por que una tía suya es vecina mía

Bueno bueno, gracias!!!
Pero calma, que estoy empezando a mirar costes y no creo que antes de septiembre del año que viene llegue a hacer algo.
 
La verdad es que con los cama en isla esta estupenda y es espaciosa por los laterales no había valorado esta distribución pero la verdad que me gusta

La cama en isla es mas cómoda, pero el garaje no es tan grande como con la cama transversal y hace la autocaravana mas larga o disminuye el espacio para el resto. La cama transversal tiene mas espacio debajo para el garaje y deja mas espacio para el resto de la auto, pero por el contrario es mas incómoda.
Cuestión de preferencias o gustos.


La mía es cama en Isla (o península o como queráis llamarlo). Es fija (no se baja y se sube) y es de 7 metros (la auto, no la cama, que yo soy recortado y con poco me vale).

Es cierto que todo está más "comprimido" que si tuviese 7:40 y/o cama transversal, pero también es cierto que existe y se puede "meter" todo en 7 metros de auto.

Y el garaje mide esto:

IMG_2745.jpg

IMG_2746.jpg

Creo que no está mal, aunque los hay más grandes.

Lo el garaje, creo que el tamaño importa, pero lo importante es que se pueda aprovechar bien y, para eso, creo que lo mejor es que tenga acceso por los dos lados (así se puede usar más y mejor) o incluso otras autos que tienen acceso también por detrás (tres huecos).

Suerte con la búsqueda.

Saludos.
 
La mía es cama en Isla (o península o como queráis llamarlo). Es fija (no se baja y se sube) y es de 7 metros.

Es cierto que todo está más "comprimido" que si tuviese 7:40 y/o cama transversal, pero también es cierto que existe se puede "meter" todo en 7 metros.

Y el garaje mide esto:

Ver el archivos adjunto 171856

Ver el archivos adjunto 171857

Creo que no está mal, aunque los hay más grandes.

Lo el garaje, creo que el tamaño importa, pero lo importante es que se pueda aprovechar bien y, para eso, creo que lo mejor es que tenga acceso por los dos lados (así se puede usar más y mejor) o incluso otras autos que tienen acceso también por detrás (tres huecos).

Suerte con la búsqueda.

Saludos.
Que modelo es tu ac?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mates no llames pequeña a tu chica de cuatro ruedas, que la defiendo yo, mira que decir que tiene el garaje pequeño, pero si es de lomas querendón, ademas es l mejor ac que tienes y ya esta
 
Mates no llames pequeña a tu chica de cuatro ruedas, que la defiendo yo, mira que decir que tiene el garaje pequeño, pero si es de lomas querendón, ademas es l mejor ac que tienes y ya esta


Está en la firma:

Burstner Lyseo T700


 
Mates no llames pequeña a tu chica de cuatro ruedas, que la defiendo yo, mira que decir que tiene el garaje pequeño, pero si es de lomas querendón, ademas es l mejor ac que tienes y ya esta


Yo siempre he dicho que lo que yo tenía era lo mejor del mundo mundial, que para eso es lo mío.

El mejor coche (hasta cuando éste era un R5 GTL con 1.100 cm3 y 45 CV)
La mejor caravana (porque estaba mi familia dentro y servía para las mejores vacaciones posibles).
El mejor tostador porque tiene el privilegio de hacerme las tostadas (también a mi familia)..
La mejor cafetera (por lo mismo para el café).
La mejor casa porque dentro vive la mejor familia del mundo.
Y también la mejor autocaravana, porque ha sido la ELEGIDA.

Dicho lo cual, si le quitas el valor sentimental o la aplicas cordura.... Para nada, siempre (y digo SIEMRE) hay un cargo mayor que el tuyo y un objeto mejor/peor que tu posesión más preciada. Esto ocurre SIEMPRE. Y menos mal que es así.

Saludos.
 
Pues mates como antiguo propietario de una avino, no se de que te quejas, eso es un maquinan de los buenos, y encima es como te decía tu chica de cuatro ruedas, pero claro me puedes contestar que es que a mi me gustan todas, eso si la mía un poquito mas para que no se me cele.

Por cierto no era yo quien te preguntaba que choca de cuatro ruedas tenia era tony, ya se que le recorto el nick, pero viene un paso complicado y cuanto mas corto mejor, jejeje.

Bueno y ahora para los que preguntan y quieren comprar con poca ninguna experiencia, tener en cuenta que estas "chicas de cuatro ruedas" son altas, anchas y largas, por las otras chicas , las sin ruedas no os melasteis ya sabes que hablo de las autocaravanas y campera gran volumen,, de las que hablo hay que tener cuidado con las medidas y con las velocidades, que es muy facial rascarlas contra algo y después la cirugía estética sale mucho mas cara de lo que parece. Así que ya sabes cuando empecéis a utilizarlas en caso de duda, no paséis, si no pasa un autobús, por si las moscas no paséis, por que ese loco de delante que va lanzado no tenéis que hacerlo vosotros, conducir relajados, mas vale llegar a un sitio cercano que no llegar a ningún sitio, , ningún sitio esta tan lejos que nunca se llega, y ahora saldrá el de siempre que ponga el cartel de ningún sitio, no se si existe, pero Orbita si y Villapene también
 
Ayer estuve en un concesionario de mi zona y estuve viendo la nueva benimar sport 340 Up y la verdad que me pareció espectacular por dentro, la cabina es una Ford Transit 2.0 tdci de 170cv y me la ofrecieron en 51000 € nueva Nose que os parecerá , seguiré mirando más modelos y distribuciones

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Ayer estuve en un concesionario de mi zona y estuve viendo la nueva benimar sport 340 Up y la verdad que me pareció espectacular por dentro, la cabina es una Ford Transit 2.0 tdci de 170cv y me la ofrecieron en 51000 € nueva Nose que os parecerá , seguiré mirando más modelos y distribuciones

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Bueno. En la página anterior no llegabas a 45 y ya estamos en 51... :biggrin: Esto promete acabar en integral de 75/80. Ánimo.
 
Ese es el problema cuando te pones a mirar, siempre esta el "mira, por un poquito mas"

Claro, por eso he puesto antes que hay una diferencia entre lo que te quieres gastar y lo que te puedes gastar. Lo primero lo superas seguro, lo segundo ni se te ocurra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com