Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primera AC

Estuve mas que nada por ver distribuciones , y como es normal los comerciales te asesoran y me ofrecieron esa benimar pero que va del presupuesto inicial y no quiero que por pasarme de presupuesto pase de ser un vehiculo a disfrutar a ser un problema que es cuando ya no se disfruta
 
Estuve mas que nada por ver distribuciones , y como es normal los comerciales te asesoran y me ofrecieron esa benimar pero que va del presupuesto inicial y no quiero que por pasarme de presupuesto pase de ser un vehiculo a disfrutar a ser un problema que es cuando ya no se disfruta

Si Tony te asesoran, o mejor te asesoramos, pero barremos un poquito para casa, así que antes de lanzarte a comprar nada, alquílame una ac anda, o unas cuantas así vas viendo lo que realmente necesitas (ves que barremos un poquito para casa)
 
Ayer estuve en un concesionario de mi zona y estuve viendo la nueva benimar sport 340 Up y la verdad que me pareció espectacular por dentro, la cabina es una Ford Transit 2.0 tdci de 170cv y me la ofrecieron en 51000 € nueva Nose que os parecerá , seguiré mirando más modelos y distribuciones

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Si las camas para 4 son ocasionales, no compraría una capuchina. Por otro lado, al tener esa cama que no necesitas debajo de la cama trasera, renuncias a tener un garaje grande fijo.

Como digo, si van a dormir 4 personas ocasionalmente y buscas algo en 7 metros, me iría a perfilada con cama elevable en el salón, además de cama transversal trasera de matrimonio con un garaje hermoso debajo para el perro y trastos.

Por ejemplo:

http://www.sunlight.de/es/models/t-65
 
Hola antes de nada me presento , me llamo Toni soy de Madrid quería ayuda para buscar mi primera AC ya que me gusta el mundo del campismo y quiero dar el salto, estoy buscando una sobre 25000 a 30000 euros que sea para 4 personas no necesito mas lo que si me interesaría es que tenga espacios lo mas amplios posibles ya que viajaremos con un perro de unos 35 kg (no creo que nadie intente entrar por la noche jejejejeje) a ver si me podéis aconsejar ya que este mundo de las AC es totalmente nuevo para mi, muchas gracias.:aplausos:
Por 40.000 ó 45.000 leuros, las tienes nuevas.
Salud.
 
Despues de mirar autocaravanas nuevas me dejan la banimar tessoro 440up modelo 2018 en 46700 euros, queria saber que os parece , gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Despues de mirar autocaravanas nuevas me dejan la banimar tessoro 440up modelo 2018 en 46700 euros, queria saber que os parece , gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mi me parece un bicharraco, claro que estaría mejor el motor Fiat que el Ford.
Salud.
 
Muchas gracias por la acojida , respecto al tipo de ac las que mas me gustan esteticamente son las perfiladas por consumo y conduccion, respecto a la distribucion creo que una muy interesante podria ser francesa (creo que se llama asi) con cama que se baje en la zona del salon, tampoco descarto otras distribuciones supongo que cada una tendran sus pros y contras, respecto al frigo si es grande mejor pero tampoco es me importaria con frigo pequeño , el baño si que me gustaria con ducha independiente , pero como digo toda vuestra ayuda que teneis mas experiencia sera bien recibida .
Gracias.

Buenas,
Apenas llevo un mes de búsqueda y gracias a los compañeros ya me decidí. Empecé por capuchina y acabé en perfilada, con camas gemelas y ducha independiente.
El tema de la ducha hace que te vayas a más de 7 m en la mayoría de casos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que justamente este modelo es ford 2.0 de 130cv

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues ánimo. Aunque sea Ford. Si fuese Fiat sería 4.000 euros más cara. No porque fuera mejor, que no lo es, sino porque Ford tiene fama de que cuando da un problema de motor achacable a ellos, dan la espalda. Por eso se venden más baratas... y porque la tendrán en stock y les interesará venderla. Pero, vamos, que si te cuadra, no te cortes.
 
Parece ser que este modelo de benimar no se monta en fiat , pero ya me haceis dudar si es que los motores de ford tienen algun tipo de problema, gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Parece ser que este modelo de benimar no se monta en fiat , pero ya me haceis dudar si es que los motores de ford tienen algun tipo de problema, gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ford tiene los mismos problemas que Fiat o que cualquier otra marca. Lo que ocurre es que Ford, no hace mucho, tuvo un problema grave de rotura de motores que no hubiera sido tan grave si no hubiera dado la espalda a muchos de los afectados. Pero vamos, que no tiene porqué romperse nada.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?99186-AFECTADOS-FORD-Motores-gripados

http://www.infoautocaravanas.com/no...roturas-en-los-motores-ford-ya-son-mas-de-100

https://www.facebook.com/permalink.php?id=478332915628528&story_fbid=614126338715851
 
Despues de mirar autocaravanas nuevas me dejan la banimar tessoro 440up modelo 2018 en 46700 euros, queria saber que os parece , gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Te cuento.....

Primero los peros, como te comentan, el motor Ford es un "contra" para la mayoría de nosotros, como te dice Thornberry no porque sean peores, sino por su famosa historia con los motores Puma y los oídos sordos a sus clientes. Para mi las cabinas Ford también tienen peor posición de conductor que las cabinas Fiat.
Otro tema que es personal mío es la marca, Benimar no me da sensación de calidad, siempre que salgo de un stand de Benimar en una feria salgo con la misma sensación, pero como te digo es solo mi opinión.

Los "pros"...
Es la típica distribución de camper, como mi T60, pero gracias a esos 35cm mas le han sabido sacar petróleo. Tener ducha separada en esa longitud con cama fija trasera es todo un logro.
Gracias también a la longitud, se pueden liberar cosas de debajo de la cama para hacerla elevable, el garaje que queda es bastante amplio, y las veces que no se lleven bicis o bultos grandes la cama queda bastante baja. Cuando la cama está alta sigue siendo cómoda gracias a esos dos escalones.
Otro detalle importante es que en esa distribución casi siempre quedan enfrentadas la puerta del baño y la cocina, con lo que si alguien se está duchando y otro cocinando se estorban continuamente, por experiencia. En este modelo no coinciden, con lo que no se estorban.
La cama elevable individual del salón está muy bien por si llega un churumbel.
La calefacción de gasoil para mi también es positivo, es lo que mas gas consume de la auto y al ser de gasoil te olvidas.
El salón es bastante pequeño, como el mío, pero no se puede pedir mas a 6.34m, de algún lado hay que recortar.

La verdad es que me ha gustado, si no fuera por un par de detalles la metía en las "posibles"
 
Me ha llegado la noticia de que a partir de ahora los motores de Ford, los que van a montar en las ac evidentemente, son los del sondeo, al parecer esos son mas fiables, veremos si es cierto
 
La equipación la has de valorar tu por tus necesidades...
yo la veo bastante completa.
 
Yo de precio y equipamiento la veo bien, ¿la has visto en directo?, ¿el precio es con todo el equipamiento que viene en la web de Benimar y todos los impuestos?.
 
Si la vi en directo y el precio es puesta en la calle , lo que si veo es mucha competencia entre los comerciales de benimar cada uno te da un precio distintos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si el precio es puesta en la calle está bien, si te gusta, te da confianza lo que ves y para ti no es un problema la cabina Ford, lánzate.
Imagino que teniendo calefacción de gasoil solo llevará una bombona
Lo de la competencia, depende de tu capacidad de regatear, la mía es nula y aún así siempre hay disparidad de precios. Si no me han informado mal, en Benimar si hay un fallo en garantía debes llevarla al concesionario donde la compraste, por si la compras lejos de tu domicilio.
 
La cuedtion es que sin realizar ningun tipo de regateo simplemente llamar para pedir precio la diferencia es de 4000 euros, en cuanto al tema de garantia si es cierto que es un inconveniente hacerme 200 km solo para el tema de garantia pero tambien el ahorro es considerable, hablare con el concesionario cercano y si se aproximan a dicha cifra podria interesarme

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Joder......4000 euros sin regatear, a ver si no han metido el iedmt en la barata.
200 kilómetros no es mucho.......yo la compré a 550 de mi casa porque el precio me compensó. En mi marca no tenía ese problema de la garantía, podía haberla llevado cerca de casa, pero en la vuelta de un viaje pasé por el concesionario donde estaba la persona que me la vendió y solucionamos dos o tres fallitos que tenía.
 
Pues por eso te digo que la diferencia sin regatear es muy grande voy hablar con el concesionario de madrid a ver si me lo igualan pero me da la sensacion de que se pensaran que voy de farol

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com