victor73
timid@
Gracias jose... mañana mismo me paso a buscar cosillas..al final me arreglo con una tienda altus tipo chalet que tiene un monton de años y estaba en el garaje de mis padres.hoy la saque y estaba en perfecto estado.un poco de limpieza y de momento me apaño porque este año las dos salidas que tengo previstas las hare en tienda y mañana voy con unos amigos a ver un carro tienda wolder....al polg de barros.y después de mucho pensarlo y viendo los pros y los contras y la seguridad en la carretera pues igual cae un carro tienda.........No se si ya la has montado alguna vez. Yo me la vendi hace poco y tenia una direccion de decathlon en frances donde en un video te explicaban el montaje.
Quechua | T4.2 XL Air montage/démontage
Tambien tenia una lista que puse de cosas para llevar en tienda. Estan en este hilo abierto
http://www.webcampista.com/foro/for...-salida-camping-creeis-que-me-falta-algo.html
Te recomiendo un colchon de colleman que venden en Decathlon de dos partes. Es de color verde y va extraordinariamente bien.
Decathlon - camping - travesía lecho - vivac colchón COLEMAN - Confort bed 2 P COLEMAN - 2 personas que quieren dormir cómodamente en una tienda de más de 1,40 m de ancho y buscan una comodidad individualizada.
La nevera del Lidl es una de las primeras cosas que compre y todavia la uso con la caravana de nevera de refuerzo.
Para colocar en el suelo puedes utilizar una lona de las que venden en el Lidl de rafia o utilizar el suelo que se usa en los avances. Despues una manta ligera debajo del colchon para evitar pinchazos y todo resuelto.
Que disfrutes mucho de la acampada.