Webcampista.com

mucho más que un foro

MI PRIMERA AUTOCARAVANA ...AYUDA!!?

Me podrían ayudar a buscar un autocaravana por favor ?
busco una que sea buena calidad precio.. estoy entre dos marcas y dos modelos por lo menos consumos ..
(1 )Adria capuchina por el modelo de capuchina perfilada que dicen que consume poco.. y también tiene la cama arriba sin tocar salón para que quien me acompañe pueda dormir ahí cuando quiera sin molestar el salón. Se agradece si alguien se queda por ahí en el salón y otro duerme arriba ...
(2 )Dethleffs . Pero perfilada ... por precio que es más cara que adria ...
pero esta consume menos que la Adria ?
pero esta tiene la cama en el salón y molestaría a Quin se quede ahí a dormir inutiliza el salón ...es mi primer autocaravana soy transportista llevo camiones .. es para que yo viva debe ser más de 7 metros amplía ...tengo aprobado el crédito de 60 mil euros modelo 2021 la quiero .. me puede ayudar a decidir tengo 4 días solo ? por favor ... gracias ?
 
Hola Dani, bienvenido al foro.
No sé si te voy a ayudar mucho o si te voy a liar más.
Yo no tengo autocaravana, sólo caravana, pero en mis circunstancias buscaría una auto muy cómoda, sobe todo si vas a vivir en ella.
Mi consejo es que no te precipites, no corras, tienes todo el derecho a equivocarte, aunque a veces corregir los errores cuesta muy caro.
¿Por qué solo dispones de 4 días? ¿Quién te pone las prisas? (El banco, el concesionario, te vas a quedar en la calle...)
A ver si cormorán te lee y te puede aconsejar mejor, ya que él trabaja con autocaravanas, o alguien que tenga alguno de los modelos que mencionas y te puede decir, desde su experiencia, los pros y los contras.
Mucha suerte.
 
Si muchas gracias ocatina es la agencia pero si no sería para de aquí tres meses volver a buscar ya que vengo mirando estudiando hace 2 meses ya esto .. pero claro recién entro al foro este . La idea que pago alquiler y como tengo esta opción me gusta más la vida libre ya que en su tiempo vivía en un camión por toda europa . Claro que esto es como un hogar mucho más cómodo . Pero también quiero buscar comodidad calidad de vida . Y aquí eliges tú dónde quedarte que ahora vivo de alquiler pero tampoco me quiero meter en piso a 30 años. A gusto los colores jajja pero no quiero dejar pasar esta oportunidad y al final es esto vivir disfrutando de la libertad de estar donde uno quiere y no donde está obligado a quedarse ... gracias y si alguien me puede asesorar le agradezco ?
 
Ya tienes abierto un hilo igual en la sección de AC´s y te están intentando ayudar, pero la verdad es que no nos lo pones fácil.
Por cierto, o es capuchina o perfilada, las dos cosas no.
 
Hola . En ac no puedo abrirlo lo he creado pero tengo problemas . Por eso también busco aquí ... no por otro motivo ... entonces si hay una explicación razonable como por ejemplo yo busco espacio y economía a la hora de viajar ... saber de los consumos saber que es más fiable ... adria o Dethleffs el que sabe me dirá esto o aquello o te viene esto mejor por esto así ..
Es saber el por que uno o otro de calidad precio .. mejor vida en chasis y cabina y equipamientos ... claro lo tengo que es lonque quiero autocaravana.. integral no .. o perfilada o capuchina y ya puse los dos modelos ?
 
Hoy has entrado y escrito, y te han contestado, pero como te digo no nos lo pones fácil exponiendo tus ideas.
 
Desde el respeto te digo que tienes que estar de broma. Un préstamo concedido de 60.000€ sin saber el vehículo a comprar, cuatro días para elegir, con el COVID, nueva o semi, capuchina o perfilada, primero era para seis, luego para 4 o 5, ahora para vivir solo todo el año...
No sé como lo verás tú desde dentro pero desde fuera no pareces muy coherente.
Un saludo y suerte con tu decisión
 
Desde el respeto te digo que tienes que estar de broma. Un préstamo concedido de 60.000€ sin saber el vehículo a comprar, cuatro días para elegir, con el COVID, nueva o semi, capuchina o perfilada, primero era para seis, luego para 4 o 5, ahora para vivir solo todo el año...
No sé como lo verás tú desde dentro pero desde fuera no pareces muy coherente.
Un saludo y suerte con tu decisión
Muchas Gracias sevillano ... de ahí abajo ... que te vaya bien con el COVID .. te dejo mi número de teléfono por si quieres ampliar la observación .. 622295420 ?
 
Respecto al préstamo... ¿no te saldría mejor financiando el vehículo con el concesionario? Es cuestión de hacer números.
Más preguntas, pues me parece interesante tu punto de vista:
¿No tienes trabajo? ¿Estás jubilado? ¿Piensas viajar continuamente, o quedarte temporadas en algún lugar? Hablas de alguien que te acompañe, ¿Vas solo, o tienes familia? ¿Estás bien de salud? ¿Has calculado bien todos los gastos que supondrá tu estilo de vida?
Suerte.
 
A ver, Dany, leer y rascarse las pelotas a la vez, causa problemas de visión. No lo intentes compatibilizar, porque no se puede.
Mejor te centras en la lectura y lo otro, si eso, ya cuando tengas la autocaravana, amigo.
 
Respecto al préstamo... ¿no te saldría mejor financiando el vehículo con el concesionario? Es cuestión de hacer números.
Más preguntas, pues me parece interesante tu punto de vista:
¿No tienes trabajo? ¿Estás jubilado? ¿Piensas viajar continuamente, o quedarte temporadas en algún lugar? Hablas de alguien que te acompañe, ¿Vas solo, o tienes familia? ¿Estás bien de salud? ¿Has calculado bien todos los gastos que supondrá tu estilo de vida?
Suerte.
Hola ocatina. Te cuento estoy pagando alquiler ... la cuota del alquiler va a el préstamo ... mensual estoy trabajando .. y cada vez que veo lo de trabajo voy a donde vivo que es alquiler .. pero Ahora estaría en mi auto cada ves que termine de trabajar soy viajante ... esteros solo pero tengo amigos pra viajar algunas veces no siempre me gusta lugar espacioso pero se los limites de la auto me a dicho la agencia que me trasmito el préstamo que tenía unos días para decidir el vehículo .. que si no se puede perder el crédito ... según caravanig k2 ....yo trabajo en bus larga distancia cada tres dias estoy en la base. que es barcelona ... y la Dejo en parking de la empresa hasta que llegue a la casa rondante y me puedo ir a donde quiera en mis días libres ... creo que no estaría mal esta idea ... antes viví en camión ... pero como no tengo una casa fija puedo estar de libre ...
 
Muchas Gracias sevillano ... de ahí abajo ... que te vaya bien con el COVID .. te dejo mi número de teléfono por si quieres ampliar la observación .. 622295420 ?
De nada argentino.... de allí al lado... que nos vaya bien con el COVID a todos. El número me lo guardo por si algún día tengo que hipotecarme en cuatro días y no tengo ni idea de en qué gastarme el dinero y abro dos temas en un foro pidiendo AYUDA, así compartes tus observaciones.
 
Bueno, si es así como dices... me parece un poco raro que te den prisas y que pierdas el préstamo.
El año pasado yo compré un coche y el concesionario me tramitó el préstamo, pero no me dio ninguna prisa.
Me parece genial la idea en tu caso. Mucho mejor que el camión.
Pero siento no poder ayudarte mejor. La decisión es tuya; veo que nadie resuelve tu duda
Si he entendido bien, mientras trabajas, la tienes en el parking de la empresa, a buen recaudo y gratuitamente. ¿es así?
¿Puedes poner el modelo de cada auto de las que tienes dudas?
¿son éstas:


 
Última edición:
De nada argentino.... de allí al lado... que nos vaya bien con el COVID a todos. El número me lo guardo por si algún día tengo que hipotecarme en cuatro días y no tengo ni idea de en qué gastarme el dinero y abro dos temas en un foro pidiendo AYUDA, así compartes tus observaciones.
Hola sevilla de abajo no te lo guardes espere tú llamado o dime donde vives para ir a visitarte cuando esté por ahí que seguro te invito a tomar algo .. vamos que seguro tú y yo vamos a quedar a gusto más tú te seguro ... vamos seguro ponele la firma es más si quieres te digo donde vivo que no tengo anonimato saludos
 
Hola sevilla de abajo no te lo guardes espere tú llamado o dime donde vives para ir a visitarte cuando esté por ahí que seguro te invito a tomar algo .. vamos que seguro tú y yo vamos a quedar a gusto más tú te seguro ... vamos seguro ponele la firma es más si quieres te digo donde vivo que no tengo anonimato saludos
Ok. Nos vemos a la salida del colegio.
 
Otro hilo surrealista...
Lo parece, pero no será el primero que viva en una autocaravana:


También hubo una chica que pidió ayuda porque quería hacer lo mismo, pero no sabemos cómo le va.
Esperemos que Dany no nos abandone y nos cuente su experiencia, a ver cuánto tiempo aguanta., cómo le va, dónde lava la ropa, etc.
Y sí, muy realista no es, pero no es imposible, creo yo.
 
Lo parece, pero no será el primero que viva en una autocaravana:


También hubo una chica que pidió ayuda porque quería hacer lo mismo, pero no sabemos cómo le va.
Esperemos que Dany no nos abandone y nos cuente su experiencia, a ver cuánto tiempo aguanta., cómo le va, dónde lava la ropa, etc.
Y sí, muy realista no es, pero no es imposible, creo yo.
Hola buenas. Ya hay muchas personas que vivían en autocaravanas . Yo no tengo dificultad en eso por que vivía en un camión .. trabajando . Cuando me tocaba descansar estaba en gasolineras por europa los finde . También es otra época .cuando no tienes un trabajo en un solo lugar o nada te obliga a quedarte eso cambia . Ya les iré contando .. abrazos ... de la subrealidad a la realidad .?seguiremos en contacto ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com