Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primera caravana. Cual elegir?

eso suelen ser estafas,lo que pagues lo vas a perder porque la autocaravana no la vas a ver ni en pintura.
para comprar algo tienes que verlo sin soltar un duro antes.
es mejor que la compres en españa a un particular o compraventa y no te arriesgues
 
eso suelen ser estafas,lo que pagues lo vas a perder porque la autocaravana no la vas a ver ni en pintura.
para comprar algo tienes que verlo sin soltar un duro antes.
es mejor que la compres en españa a un particular o compraventa y no te arriesgues

Joer que fuerte!
Lo dices con mucha certeza. Sabes de alguién a quién le haya ocurrido?
La alternativa es personarse en el pais y hacerlo uno mismo.
Qué trámites hay que hacer a la hora de comprar en un pais europeo: transferencia (dónde y cómo), matriculación, seguro para el viaje de vuelta??

Mil gracias!!!
 
no conozco ningun caso,pero se dan muchos y casi todos los dias en las noticias sale alguno que le a pasado.hace poco estuve preguntando por una moto que casi la regalaban y resulto como todos los regalos que era una metida.
si te vas a inglaterra o donde sea puede ser que cuando llegues no exista la autocaravana.
hay muchos estafadores que cogen fotos de otros anuncios para tal fin,de hecho la semana pasada denunciaba un forero que habia visto las fotos de su caravana en otro anuncio.

si compras algo en el extranjero cuando llegues tienes que sacarle documentacion,ficha tecnica y matricula española y la fiesta se puede pasar de los 2000 euros
asi que tu mismo,mira en segundamano.es que seguro que en toda españa tiene que haber algo que te interese
 
no conozco ningun caso,pero se dan muchos y casi todos los dias en las noticias sale alguno que le a pasado.hace poco estuve preguntando por una moto que casi la regalaban y resulto como todos los regalos que era una metida.
si te vas a inglaterra o donde sea puede ser que cuando llegues no exista la autocaravana.
hay muchos estafadores que cogen fotos de otros anuncios para tal fin,de hecho la semana pasada denunciaba un forero que habia visto las fotos de su caravana en otro anuncio.

si compras algo en el extranjero cuando llegues tienes que sacarle documentacion,ficha tecnica y matricula española y la fiesta se puede pasar de los 2000 euros
asi que tu mismo,mira en segundamano.es que seguro que en toda españa tiene que haber algo que te interese

La verdad es que conozco a mucha gente que se ha desplazado a Alemania sobretodo a por Autocaravanas y vehículos en general. Nunca han tenido ningún problema
 
problema ninguno,solo que le tienes que hacer la documentacion española y te cuesta caro.pero si cotando lo que te puedes gastar en ir a alemania,cambiar documentacion,etc todavia te sale rentable pues estas tardando.
lo que no te aconsejo es lo que hablabamos antes porque ya sabes que es un engaño
 
Compres AC o CV a mí, lo que de verdad me preocupa, es que de todo el equipo que te recomendaron que había que poner en la CV para hacerla autónoma, nadie mencionó el deposito de aguas grises.
Por si no sabes lo que es, es el depósito que recoge las aguas de fregaderos, lavabos y duchas y que evita que la caravana vierta en el suelo.

Mala cosa....


Al menos en la que yo señalo se incluye el depósito de aguas grises con rueda Fiamma de 25 litros. El vertido de aguas grises se resuelve con algo tan simple como esoto, pero es cierto, hay muchos usuarios que no le prestan atención, tanto caravanistas como autocaravanistas, lo compruebo casi a diario, pues cerca de donde vivo suelen plantarse las autos y veo como chorrea el agua por debajo sin control ninguno. Por ahora permiten que estén allí, pero supongo que el día que decidan prohibirlo algunos se rasgarán las vestiduras, probablemente de los mismos que dejan la zona hecha un estercolero.

:wave:
 
Espero que no hayas metido ya la pata.
El anuncio de Segundamano es un timo.
Hay algo muy simple para identificarlo. Los timadores o ponen un número de teléfono falso o no ponen el teléfono (la mayoría de las veces) y este es ese caso.
Esa "empresa" Euromover, es una fachada. cuando le deposites la pasta, desaparece la web (que es todo lo que tiene...).

Hay cada día 100 anuncios de cualquier cosa golosa sin teléfono. Si les escribes te dicen que están en Inglaterra y que te envían la Ac.
Para que te quedes tranquilo, no le debes enviar nada, LA EMPRESA MEDIADORA será tu garantía...
Cuando les gires el dinero, mira para arriba y verás tus Euros volando!!!
Es el famoso timo del Inglés, adivina porque??

Ha salido en la tele varias veces, con gente que quiso comprar BMW's 118 del 2007 a 8.000 €...

Respecto a traer la Ac de Alemania, sin duda es una buena opción, pero debes enterarte bien porque las AC anteriores al 2001 no se homologaban para toda Europa y si tienes que hacer la homologacioón individual debes preparar no menos de 3.000 € para papeleo.

Con las AC posteriores al 2001 no hay problemas, pero no se consiguen por 6.000 €...

Un saludo
 
Hola Bernaito ,bienvenido al foro en primer lugar y en segundo ,aunque te pilla un poco lejos has valorado la posibilidad de escaparte a la Fira de Barcelona ,es del 29 de Septiembre al 5 de Octubre ,alli podras recoger información "insitu" y verás casi todos los modelos que ahora estan en el mercado ,en mi opinión ya sabes lo que dice el refrán ,(lo barato sale caro).A lo mejor te compensa embarcarte en álgo nuevo ,bien sea caravana o AC ,bueno dicho queda .Suerte y que decidas bien.
 
Hola Bernaito ,bienvenido al foro en primer lugar y en segundo ,aunque te pilla un poco lejos has valorado la posibilidad de escaparte a la Fira de Barcelona ,es del 29 de Septiembre al 5 de Octubre ,alli podras recoger información "insitu" y verás casi todos los modelos que ahora estan en el mercado ,en mi opinión ya sabes lo que dice el refrán ,(lo barato sale caro).A lo mejor te compensa embarcarte en álgo nuevo ,bien sea caravana o AC ,bueno dicho queda .Suerte y que decidas bien.

Supongo que son nuevas. Hay mercado de segunda mano, aprovechando que se celebra la feria?
 
Espero que no hayas metido ya la pata.
El anuncio de Segundamano es un timo.
Hay algo muy simple para identificarlo. Los timadores o ponen un número de teléfono falso o no ponen el teléfono (la mayoría de las veces) y este es ese caso.
Esa "empresa" Euromover, es una fachada. cuando le deposites la pasta, desaparece la web (que es todo lo que tiene...).

Hay cada día 100 anuncios de cualquier cosa golosa sin teléfono. Si les escribes te dicen que están en Inglaterra y que te envían la Ac.
Para que te quedes tranquilo, no le debes enviar nada, LA EMPRESA MEDIADORA será tu garantía...
Cuando les gires el dinero, mira para arriba y verás tus Euros volando!!!
Es el famoso timo del Inglés, adivina porque??

Ha salido en la tele varias veces, con gente que quiso comprar BMW's 118 del 2007 a 8.000 €...

Respecto a traer la Ac de Alemania, sin duda es una buena opción, pero debes enterarte bien porque las AC anteriores al 2001 no se homologaban para toda Europa y si tienes que hacer la homologacioón individual debes preparar no menos de 3.000 € para papeleo.

Con las AC posteriores al 2001 no hay problemas, pero no se consiguen por 6.000 €...

Un saludo

Muchas gracias por tu aviso. La verdad es que para comprobar que era realmente un timo, le he propuesto desplazarme a allí para verla y ni siquiera me ha respondido. Decía tener mucha prisa en venderla.

Cuanto desgraciao suelto.
Voy a revisar a fondo el mercado nacional a ver si encuentro algo. Muchas gracias por tus buenos consejos
 
Ya la tengo

Ya la tengo

Bueno amigos............
deciros que hay un nuevo compañero en ruta.
Ya tengo mi flamante AC (sí, al final me decanté por la autocaravana en detrimento de la caravana).
Mi elección ha sido perfecta: placas solares, gran autonomía gracias también al propano (calefacción, agua caliente y frigorífico), impecable......
La verdad es que un chollo. Y la encontré en el mercado español.
El fin de semana que viene, saldremos con ella.
Os contaré que tal la experiencia.

Un saludo a tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com